Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Hitman: Codename 47 » Capitulo 2

Capitulo 2



Entramos sigilosamente a la habitación, y tomamos por sorpresa al guardia (estrangulándolo o acuchillándolo). Le quitamos el arma, la ropa y recogemos todo lo que est encima de la mesa.

Ahora empieza la acción, debes matar al guardia de la entrada sin que te vea ningún botones, lo ideal es salir (como llevas la ropa del guarda espalda el otro no te dirá nada. Esperar que se vaya el botones y balear (o acuchillar) al guardaespaldas sin que este logre disparar su arma. Una vez muerto debemos meterlo en la habitación y poner el cartel de no molestar. Ahora tienes que ir al baño donde esta el primer objetivo, acuchíllalo. Toma una maleta que esta en la habitación que sirve para llevar la bomba que encontraras mas adelante.
Tienes en tu poder varias cartas y la llave del tu objetivo, si se la llevas al recepcionista te dará una carta para el florista quien te entregara una escopeta camuflada. Esto no es muy útil ya que lo ideal de esta misión es pegar lo menos tiros posibles así que es elección tuya si lo haces o no, pero no afecta en nada a la misión.

Tienes que ir donde el dentista, su secretaria te dirá donde se encuentra:
- Si esta en el sauna tienes que ir a buscarlo, como no te dejan entrar con ropa debes desvestirte he ir a hablar con el, te dirá que sufre del corazón, así que debes subir la temperatura para matarlo.
- Si esta en otro lugar (cocina, sala de juegos), debes esperar a que vaya al baño y hay liquidarlo con la cuerda de piano.

Una vez muerto le quitas la llave de su consulta y te vas al ultimo piso. En la azotea del hotel hay varias ventanas, una es de la consulta del dentista, debes entrar por ella y sigilosamente eliminar a un guardaespaldas que esta en ella. Entra en la habitación de rayos X y mete la bomba en la maleta. Solo falta salir limpiamente del hotel.

Regresa por donde viniste a la azotea sin que te vean los guardias que se pasen por hay, baja por la escaleras hasta la plata baja y entra a la cocina, sigue derecho y al final encontraras la salida.


10: Paraíso de los traficantes de armas

Equipo: ametralladora corta (mp5 o uzi) con munición a tope, pistola con silenciador, cuerda de piano, el chaleco anti-balas, dispositivo de rastreo y rastreador, brújula y prismáticos (Estos últimos son optativos pero útiles).

Al empezar camina hacia delante y veras a un tipo patrullando, síguelo hasta que doble y se meta por entre unos almacenes, hay elimínalo quítale el arma y la ropa y ocúltalo. Busca un bar que esta en la cercanías, entra y habla con el barman, el te dará una "cita" con la bailarina. Vete al camerino y habla con la bailarían para que distraiga al guardia que cuida el auto. Cuando se vayan al callejón tu pon el dispositivo de rastreo en el auto y espera a que se vayan (cuidado que si estas en la cale te atropellan).

Ve con el rastreador donde esta el auto. Cuando lo ubiques te darás cuenta que las puertas están cerradas, entonces tendrás que desviar el tren cambiando las vías. El tren botara las puertas y podrás pasar.

En el almacén donde esta el auto hay perros guardianes cuando te sigan, corre hacia la escalera lateral del almacén y elimina a los perros silenciosamente desde aquí. Ve hacia el auto y recupera el dispositivo. Ahora tendrás que entrar al almacén y matar a todos los enemigos teniendo en cuenta que después tendrás que ocultar los cuerpos. Lo mas recomendable es empezar a disparar desde arriba para que todos suban y sus cuerpos queden en el segundo piso.

Toma el maletín mete el dispositivo en el, espera que llegue un tipo de sombrero chistoso y entrégale el maletín...misión cumplida.


11: El plutonio se ha dispersado
Equipo: ametralladora corta (mp5 o uzi) con munición a tope, pistola con silenciador, cuerda de piano, el chaleco anti-balas, brújula y prismáticos (Estos últimos son optativos pero útiles).

Al comenzar veras a un soldado que te da la espalda, acércate sigilosamente y mátalo por la espalda (cuerda de piano), quítale la ropa y ocúltalo. Sigue hacia delante, entre los almacenes aparecerá otro soldado, elimínalo también. Luego dirígete hacia la puerta, no te acerques mucho porque te impedirán el paso, para cruzar la puerta tienes 2 opciones:
- Matar a los guardias lo que llamara la atención de mas guardias y tendrás que eliminarlos a todos (en los tejados también hay guardias). SI haces esto corres el riesgo de que se te escape alguno y avise a tu objetivo con lo que arruinaría la misión
- Esperar a que se acerque uno de los guardias que hace la ronda y cuando quiera cruza pegarnos a su espalda y cruzar caminando, esto te servirá en todas las puertas que tengan guardias por un solo lado. Así pasaras fácil y sin levantar sospechas.
Fuente: www.trucoteca.com

Luego de cruzar la puerta tienes que seguir el mapa hasta que llegue a un camión que contiene armas. Cuando encuentres el camino veras que hay varios perros guardianes, elimínalos igual que en la fase anterior, continua y cerca del camión encontraras otro perro. Dentro del camión recoge todo excepto la escopeta (no sirve en esta misión). Sal del camión y apunta al almacén que esta mas cerca con el rifle de precisión, veras que hay un guardia, mátalo y continua por atrás de los almacenes, cuando llegues al final del segundo almacén empieza a revisar los otros almacenes mas pequeños con la mira del rifle, veras que hay un guardia atrás de uno, mátalo y sube por las escaleras que están en el costado del almacén donde te encuentras, desde arriba podrás eliminar a los 2 guardias que custodian la puerta. Mata a uno con un tiro en la cabeza y espera que el orto se acerque, has lo mismo. Luego mata al que esta arriba de un almacén cercano. Ve hacia la puerta y cuando estés cerca mata a los guardias que cuidan la puerta siguiente y al que esta en un tejado. Ahora puedes cruzar las puertas sin problemas. Toma un m16 (si quieres) y deja el rifle de precisión.

Lo que sigue ahora es buscar el auto del traficante que esta enfrente de unos almacenes, veras que un guardia lo cuida y hay otros que patrullan cerca. Espera a que pasen los patrullas y mata al guardia de un tiro en la cabeza. Cuando vuelva el que patrullaba se dirigirá hacia el muerto sin hacerte caso, mátalo de un tiro en la cabeza y espera la siguiente, son aproximadamente 5 guardias. Cuando no quede ninguno pon la bomba en el auto.

Ahora debemos acercarnos al barco. Antes de poder subir debemos eliminar a los guardias que hacen la ronda, pero lejos del barco. Ahora te vas calmadamente y matas al guardaespaldas que esta solo y lo arrastras lejos del barco sin que te vean desde este (no le quites la ropa aun y no lleves armas en la mano). Ahora que esta oculto le quitas la ropa y subes al barco sin problemas. Debes llegar a la cubierta donde estar unos container, hay un escalera que baja (esta un poco oculta así que busca bien), esta escalera te lleva hacia la bomba, cuando llegues a ella mata a todos los que están en esa habitación y los guardias que entre. Este tiroteo hará que el traficante escape, pero no te preocupes porque volara en pedazos cuando llegue al auto. Una vez limpia la zona ve a la cabina, mata al capitán y has funcionar el barco. Misión completa.


12: El plan
Partimos sin armas.
Hablamos con el portero y vemos que os indica. Luego de saber donde esta nuestro objetivos empezamos a pasear por el manicomio buscando armas. Encontraremos una UZI y una escopeta, podemos tomar solo la munición de la escopeta o llevar la escopeta lo que hará que los enfermeros nos ataquen con socker, cuando recorras todo lo que puedas el manicomio y lo conozcas mas menos bien, mata a un enfermero quítale la ropa y escóndelo, lo ideal es deja la escopeta y llevar solo la UZI escondida.

Ahora vamos a buscar a nuestro objetivo, cuando lo encuentre no hable s con el de inmediato sino que toma la llave que esta en la pared (es la llave maestra), ahora puedes hablar con el. Hecho esto empieza la acción, veras como llega el SWAT y puedes elegir matar ahora a tu blanco o esperar, no importa cuando lo mates no cambia la misión en nada, lo importante es matarlo. Si no llevas la ropa de un enfermero el SWAT te seguirá hasta matarte, en este caso debes huir hacia la azotea y ponerte en medio de una tabla que esta suspendida entre los 2 lados de la azotea. Cuando este hay y el SWAT se aproxime salta hacia el balcón que esta justo debajo de ti. Con esto te libraras del SWAT.

Si llevas la ropa de un enfermero no tienes porque preocuparte del SWAT y veras como pasan por tu lado sin tomarte en cuenta. Una vez que nuestro objetivo este muerto recorre todo el edificio y si encuentras un SWAT solitario mátalo lo mas silencioso posible (de un tiro en la cabeza por la espalda o con una jeringa que esta en un botiquín de primeros auxilios). Quítale la ropa, el arma, el chaleco anti-balas y escóndelo. Ahora puedes pasear con toda calma buscando armas, en las habitaciones cercanas a la azotea encontraras un M16 y varias armas mas munición, recoge todo lo que puedas.

Cuando estés bien cargado debes buscar la habitación de la TV, sino la encuentras habla con un loco y dale lo que te pide, ellos te guiaran a la habitación. En esta habitación esta prisionero que liberamos del palacio del Mafioso chino, te pedirá un antídoto que esta en la habitación con rejas hay mismo. Dale el antídoto y te guiara hasta el pasadizo secreto que esta debajo del ascensor. Cuando llegues hay habrás pasado la misión y prepárate para el final.


13: Conoce a tu hermano
Partimos con las armas que terminamos la misión anterior.
Mata al guardia que esta en la puerta y toma la escopeta del casillero junto con el arma del guardia. Ahora deberás ir rápidamente hacia la izquierda porque empezaran a mandar a tus "hermanos" en contra de ti. Al final del pasillo encontraras otro guardia, mátalo y toma su pistola. Recoge todo lo que hay en el casillero y ve armado con una ametralladora hacia la puerta por la cual venias (con el m16 si lo tienes).

Asómate con cuidado porque andarán los clones por hay y son muy rápidos, en cuanto veas a uno dispárale a la cabeza y ten cuidado porque en esta etapa no hay "continues".

Ve con cuidado matando a todos los clones que aparezcan por el final del pasillo (son aproximadamente 6), cuando veas que ya no envían mas clones (si lo logras sin que te maten a la primera me avisas), debes ir hasta la sala que tiene unas puertas de vidrio. Arrastra uno de los cadáveres hasta hay y ponte en el medio, el lector leerá el código del clon y te abrirá la puerta, sino llevas un cadáver te ahogara con gas venoso.
Cuando se abran las puertas ingresa y en el laboratorio veras a un Científico que se te acerca hablando, no lo tomes en cuenta y masácralo porque si no el te matara. Los matas y ya terminaste






Capítulos
matanza en el restoran
por uruguayo
hitman 5 absolution ¿verdad o mentira?
por 100001147092845
problemas en desactivar trucos?
por bbcito
Activacion de trucos
por rodribueno
Mision 5: el asesinato de lee hong
por japsu2494
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Hitman: Codename 47 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas