Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Xbox 360 » Guía Halo: Combat Evolved Anniversary » Guia de las Calaveras

Guia de las Calaveras



Guía de las Calaveras

En el mundo de Halo se produjo una novedad determinante con la segunda entrega, se trataba de las calaveras, unos objetos escondidos por todo el juego que incidían de una manera u otra en el desarrollo de la acción. Con Halo: Combat Evolved Anniversary contaremos con estos elementos, así que ya sabes, una vez que las encuentres podrás activarlas o desactivarlas y solo te quedará disfrutarlas. Los lugares en los que podrás encontrarlas y sus efectos son:

1, Calavera de hierro.

Efecto: Cuando mueras pagarás un precio muy caro. En el modo cooperativo aparecerás de nuevo en tu último punto de control, si mueres en campaña en solitario tendrás que repetir el nivel desde el principio.
Podrás localizarla en la primera misión “El pilar de otoño”. Está al comienzo de la misión, al tomar el control por primera vez del jefe maestro tienes que girar a la derecha y avanzar hasta el final, verás una especie de contenedores morados y tras ellos verás la calavera.*

 

2, Calavera Mítica.

Efecto: Todos los guerreros Covenant doblan su salud, todos los centinelas contarán con escudos de energia.
En cuanto aterrices en la superficie de Halo dirígete hacia la cascada que verás a la izquierda a bastante distancia. Una vez frente a ella tienes que buscar tras la roca grande de la derecha y la verás en el suelo.

 

3, Calavera Boom.

Efecto: Las explosiones tendrán un radio de acción del doble que antes. Además fundirás los fusibles de la luz.
En el nivel dos en lugar de entrar en el túnel cuando tienes el Warthog rodea la entrada por la parte derecha y sube a la parte superior de la entrada, allí encontrarás la calavera.

 

4, Calavera extranjera.

Efecto: Los jugadores no podrán coger ni utilizar armas Covenant.
En el nivel “Verdad y reconciliación” tienes que irte a la tercera puerta desde la que salen Hunters en los hangares. Elimina a todos los enemigos asegurándote de situarte en las cercanías de la puerta del final a la derecha. Cuando la música de repente comience prepárate para entrar y coger la Calavera.

 

5, Calavera Famine.

Efecto: Las armas dejadas por los enemigos tendrán la mitad de munición de la que solían tener.
En el nivel “Cartógrafo silencioso” tienes que desplazarte con el Warthog por el borde de la playa dejando el agua a la izquierda hasta llegar a un promontorio junto al agua. Deja el transporte y sube a patita, al final del promontorio verás la calavera.

 

6, Calavera Bandana.

Efecto: Munición infinita.
En el nivel “Cartógrafo silencioso” tendrás que desplazarte hasta el final del túnel y llegar a la consola de seguridad. Verás una puerta a la derecha y tras ella gira a la derecha para ver una sección imposible de alcanzar. Para llegar allí tienes que dejar una granada en el borde y situarte sobre ella cuando explote, entonces llegarás al lugar deseado y podrás recoger la calavera.

 

7, Calavera niebla.

Efecto: el seguidor de movimiento queda desactivado. Así que ya sabes, todos los radares no servirán para ninguno de los jugadores.
En el nivel “Asalto en la sala de control” cuando entres en el cañón encontrarás la Calavera en el centro de la sala. Tras cruzar el primer puente y bajar con el ascensor al nivel inferior tendrás que subir mediante la explosión de una granada a una plataforma elevada que hay en el centro de la sala.

Fuente: www.trucoteca.com

 

8, Calavera Malfunción.

Efecto: Cada vez que reaparezcas en el juego uno de los elementos de información de pantalla quedará desactivado.
En el nivel “Asalto en la sala de control” Cuando entras en el túnel y llegas a la enorme sala verás cañerías que salen desde debajo de la plataforma en la que estás. Pues si te sitúas frente al Scorpion tienes que buscar en la cañería de la izquierda (O una de ellas).

 

9, Calavera Recesión.

Efecto: Cada disparo efectuado consume el doble de munición, así que a ahorrar toca.
En el nivel “343 Guilty Spark” justo al comienzo del nivel tienes que rodear el Pelican desde el que sales y recorrer todo el pantano hasta llegar a un árbol en zona seca. Tras este árbol estará la calavera.

 

10, Calavera Black Eye.

Efecto: Tu escudo solo se regenerará cuando golpees cuerpo a cuerpo a los enemigos.
En el nivel “La biblioteca” antes de entrar en la cámara de índices (en el primer piso, al comienzo) verás una aberturas rectangulares arriba, pues antes de entrar en la sala redonda amarilla localiza las aberturas mas cercanas a la puerta y ayúdate de una granada para entrar en ella, dentro estará la calavera.

 

11, Calavera parche en el ojo.

Efecto: la función de apuntado automático queda desactivada para todas las armas.
En el nivel “La biblioteca”
en lugar de correr sobre la plataforma para atrapar el índice desplázate tan lejos de él como puedas, encontrarás la calavera tras unos dispositivos.

 

 

12, Calavera Piñata.

Efecto: al golpear a los enemigos cuerpo a cuerpo soltarán granadas.
En el nivel “Dos traiciones” llegaras a un punto en el que verás un tanque Wraith, pues tienes que desplazarte hasta el final del nivel y coger el Banshee, después volar de vuelta y aterrizar en la parte elevada de salida del túnel para coger la calavera que hay alli. 

 

13, Calavera fiesta de día de cumpleaños Grunt.

Efecto: Cuando elimines a un Grunt de un disparo en la cabeza verás una explosión de confetti.
En el nivel “El estómago” tienes que parar en el camino, en uno de los puentes con unas protecciones elevadas laterales para ayudarte de tu transporte y llegar a la protección de la derecha, sobre ella estará la calavera.

 

14, Calavera Funeral Grunt.

Efecto: Los Grunts morirán entre llamaradas de Gloria (Como granadas de plasma).

Este efecto solo se puede conseguir mediante la descarga del DLC.




Capítulos
Logro Pilota un Banshee en el nivel 'Ataque S. de control'.
por xeskonex
¿algun dia sacaran la cloncusion de este juego?
por makdonald
cuando sale ala venta
por devildarcks
Foro de HALO COMBAT EVOLVED ANNIVERSARY
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Halo: Combat Evolved Anniversary o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas