Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Xbox 360 » Guía Halo 3: Odst » Fase 7 y 8.

Fase 7 y 8.


07: Las calles de Mombasa, Rookie. 

Personaje al que controlamos: Rookie.
Objetivo de la misión: Buscar en el sitio denominado ONI ALPHA al escuadrón de los ODST.
Tiempo en el que transcurre la misión: 6 horas después del lanzamiento.

Ha llegado de nuevo la hora de salir solito a buscar la siguiente pista. 

En cuanto comience esta nueva fase, un transporte Covenant te traerá a unos cuantos francotiradores Jackals y a algunos Rocket Brutes para que te persigan. ¿Recuerdas que te insistimos en que te equiparas con el rifle de francotirador o con una carbine?, bueno, pues ya sabes la razón de tanta insistencia. Te tendrás que equipar con cualquiera de estas armas, la que hayas elegido, y comenzar a dispararles desde la distancia (Por ahora eres demasiado débil como para enfrentarte desde cerca a estos Rocket Brutes solo). En cuanto hayas despejado la zona de fuerzas hostiles, dirígete hacia el lugar llamado ONI Alpha. En tu ruta hacia este lugar vas a tener la oportunidad de poder hacerte con más teléfonos que suenan y que te revelarán la situación de otro escondrijo de abastecimiento.

Es bastante útil llevar en tu equipo un rifle de francotirador o una carbine para poder iniciar con garantías la fase y ocuparte de los Brutes y de los Jackels.

Escondrijo de abastecimiento.

Este escondite estará localizado en una zona situada cruzando la calle desde el lugar en el que estará el teléfono número 8. Dentro de este lugar vas a poder encontrar lanzadores de cohetes, munición, y dos vehículos Mongoose que te servirán para ahorrar tiempo en tu ruta hacia el siguiente punto de manera considerable. 

Ahora que contamos con la ayuda del Mongoose, vas a poder atravesar la ciudad mucho más rápido. A medida que te vayas acercando a un túnel, vas a tener que luchar con unos cuantos Grunts y Brutes que estarán bloqueando tu camino de avance. De todos modos, y como tienes en tu equipo lanzadores de cohetes, granadas y todo tipo de armas y munición gracias al escondite de abastecimiento, no te van a complicar demasiado la vida estos pobres desgraciados.

Enfréntate a los enemigos que hay en la entrada del túnel que te llevará hasta la siguiente pista (Vente pleno de granadas para que la lucha se decante a tu favor).
Tras salir del túnel, verás los restos del edificio ONI en la distancia. En el suelo, cerca de las ruinas de un puente habrá un detonador remoto, inspecciona la zona para poder pasar a la misión de Dutch defendiendo el lugar ONI Alpha. 

08: Lugar ONI Alpha, Dutch. 

Personaje al que controlamos: Dutch. 

Lugar en el que transcurre la acción: ONI Alpha.
Tiempo en el que transcurre la acción: 2 horas después del lanzamiento.

Dutch y Mickey preparados para castigar el asfalto. 

Para comenzar esta fase tendrás que detonar un número de cargas explosivas de camino que te diriges a la orilla opuesta a las fuerzas del Covenant. Habrá tres interruptores, así que tendrás que activarlos a medida que te repliegas hasta la orilla (Si se te pone difícil la localización de los mismos, presiona arriba en tu mando para poder verlos). Una vez que hayas alcanzado la orilla, trepa hasta subir a lo alto de la torre de vigilancia, y dispara los explosivos enviando al puente y a las fuerzas del Covenant al agua. No cantes victoria aún, no hay tiempo para relajarse, las fuerzas del Covenant seguirán presionando.

Presiona arriba en tu mando para poder localizar el siguiente objetivo. 

Fuente: www.trucoteca.com
En cuanto te reencuentres con las fuerzas de seguridad del ONI y con Mickey, tendrás que abrirte camino hasta llegar a una de las torretas en lugar de tratar de enfrentarte directamente a las fuerzas del Covenant con las armas con las que cuentas (A no ser que recojas una de las armas pesadas de los Brutes de uno de los cadáveres para ayudar a reforzar tu disparo). Estas torretas están ahí situadas por la simple razón de que solo haciendo uso de ellas vas a poder superar esta misión. 

En cuanto estés en una de ellas, y parezca que la situación se complica y que te rodean y te abruman, solamente tendrás que arrancar la torreta, llevártela, e irla utilizando a medida que te vas replegando hasta un sitio más lejano y hasta que oigas a las fuerzas de seguridad que te dirán donde debes situarte.

Si sacas la torreta de su posición se limitará la munición de la que puedes disponer. 

Tienes que tener en cuenta que la torreta cuenta con una munición ilimitada mientras permanezca fija en la localización inicial, estática y fijada a la base en la que la encontrarás. Toda vez que la arranques de ella, asegúrate de que solo la sueltas cuando hayas agotado la munición. Continua ocupándote de las fuerzas enemigas en cada oportunidad que se te presente; Brutes, Grunts, Jackals, Hunters... sigue hostigándolos hasta que oigas la siguiente señal de audio para replegarte dentro del edificio. Este será el momento en el que la situación se tornará realmente apurada.

Trabaja sobre todo en flanquear a los enemigos mientras que tus camaradas soportan el grueso del fuego. 

Buenas noticias, hay una torreta dentro del edificio, pero no corras tanto, listillo, anda y sé generosos y déjasela a Mickey. Tú vas a tener una función mejor si te mantienes en movimiento, cogiendo kits de salud del suelo, y flanqueando a los enemigos que estarán ocupados en mantenerse a cubierto de la lluvia de balas que les viene desde la torreta.

Cuando los Covenant se dispongan a flanquearte a ti y a tus camaradas, arranca la torreta y sigue descargando la munición en sus feas caras. 

Al final las fuerzas del Covenant conseguirán flanquear la posición en la que estás, este será el momento en el que tendrás que arrancar la torreta y llevarte la lucha hasta ellos. Según vayan entrando en los pasillos descarga el poder de la torreta para hacer un daño máximo en el mayor número de efectivos...Si te quedas sin munición en la torreta, pues te haces con un arma de los Brutes y continúa castigando a los enemigos que se irán aproximando. Solo vas a tener que permanecer en movimiento, porque van a aparecer algunos Brutes equipados con Carbines por la parte de atrás y que intentarán hacer blanco en ti y en tus amigos.

Una vez que llegues hasta la azotea, te vas a encontrar a un buen número de Brutes esperándote como en una fiesta de cumpleaños sorpresa, solo que estos no te van a desear que cumplas muchos más. 

Ahora que has conseguido parar a esta nueva oleada de las fuerzas del Covenant, sigue a Mickey y al oficial de seguridad hasta el ascensor que se encuentra cercano. En cuanto el ascensor comience a ascender, prepárate para enfrentarte a un buen número de Drones. No vas a necesitar un gran número de disparos para acabar con ellos (En realidad solo van a ser un fastidio sin mucha importancia). Si observas que tu nivel de salud comienza a bajar alarmantemente, coge un kit de salud del suelo para asegurarte la supervivencia en esta parte que sigue, porque la verdadera lucha la vas a sufrir en cuanto salgas del ascensor.

Al final, has conseguido salir de esta. 

Te estarán esperando un buen número de fuerzas del Covenant, como Rocket Brutes y Grunts. Utiliza la cobertura que te ofrecerán los elementos de la parte exterior y el pasillo interior si es que tu salud comienza a resentirse, dándote de esta manera un respiro para que tu nivel de stamina de restablezca. Una vez que hayas acabado con todos los enemigos, estarás a salvo para poder subir a bordo del Pelican. Al hacerlo conseguirás el logro llamado “ONI Alpha Site”.






Capítulos
hay espadas de energia en halo odst?
por fer098
hay espadas de energia en halo odst?
por fer098
lanzallamas
por ssk27dd
armaduras y calaveras
por rodrigo31125
Agregenme porfa!
por 100001515052679
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Halo 3: Odst o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas