Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Grand Theft Auto: San Andreas » Desierto

Desierto


Introducción

 

 

- ¿Recuerdas aquella etapa en el juego en el cual saliste de Los Santos para entrar a Angel Pine? Bien, pues ésto es exactamente igual, un área de"intermedio" antes de dirigirte a Las Venturras.

 

- Salva en el punto que está frente a la casa del hombre misterioso. Luego entra a la casa, sal por la puerta trasera, y busca el aura luminosa que está en el suelo.

Sinopsis de el "Hombre Misterioso"

 

- Mi madre dijo que no hablara con extraños...

 

- Sí ¡Y por eso la perra está muerta! El Hombre Misterioso es tal vez el jefe más escalofriante y ácido que ha aparecido en juego de GTA alguno. No sabes cómo luce (aún) y su voz es transmitida a través de un aparato distorsionador.

 

Sea quien sea, el tipo es poderoso: tiene a sus propios hombres trabajando alrededor de su residencia en Las Venturras, y no se dejará ver pase lo que pase.

Misión 1: Monster

 

 

Dificultad: **

 

- ¿Recuerdas las misiones de los coches en los que tienes que pasar por unos muros rojos transparentes, para así marcar el punto por donde se supone que debes pasar? Pues ésto es exactamente igual: sólo que usando una camioneta Big Foot y sin tener competencia alguna.

 

- Debes hacerlo antes de 6 minutos: la camioneta tiene excelente manejabilidad, así
que esta misión es bastante fácil.

 

- Intenta hacerlo en el mejor tiempo posible para vencer a los otros 5 tiempos.

 

RECOMPENSA:

 

1º Lugar: 5000 $
2º Lugar: 4000 $
3º Lugar: 3000 $
4º Lugar: 2000 $
5º Lugar: 1000 $

Misión 2: Highjack

 

 

Dificultad: **

 

- Ahora te darás cuenta de quién era el famoso hombre misterioso...

 

- Ahora bien, deben conducir la motocicleta hasta la cabina de un inmenso camión que Toreno quiere que robes. Cosa sencilla...

 

- César hará la parte importante del trabajo, así que andando...

 

- El camión está en plena autopista: coloca la moto a la altura de la puerta del conductor hasta que César salte. Sabrás que estás en la posición correcta porque César se colocará en cuclillas. Debe permanecer 5 segundos así antes de decidirse a saltar.

 

- Una vez que se encargue del conductor, móntate en el camión y conduce hasta el punto en el mapa (que es tu garaje en Los Fierros).

 

- Una vez que llegues ahí, la misión estará completa.

 

RECOMPENSA: 7000 dólares.

Misión 3: Interdiction

 

 

Dificultad: ***

 

- Toreno quiere que te encargues de algo muy especial...

 

- ¿Ves el vehículo Bugui que ha aparecido cerca del silo de la mansión? Cógelo, es lo mejor para llegar al lugar que debes llegar.

 

- Una vez te detengas sobre el aura roja, ya en pleno desierto, bájate del bugui, coge el lanzacohetes, y toma el vehículo Bandito, que es excelente para subir a lo alto de las montañas.

 

- Dirígete hacia el caminillo que te lleva al pico, y detente sobre el punto rojo, para que Carl haga lo que tenga que hacer.

 

- Pero, de una forma muy típica y muy a lo GTA, las cosas salen horriblemente mal: coge la bazooka y destruye los dos helicópteros que vienen.

 

- Colócate en la posición que más te favorezca y acaba rápidamente con los otros tres que se aproximan... no dejes que le hagan daño al helicóptero principal (el único que no es negro y es visiblemente más grande que los demás).

 

- Si se te acaban las municiones, o tienes problemas con la barra de vida, busca entre las cercanías ambas cosas (recuerda que la barra de vida está representada como un corazón).

 

- Una vez que el cielo esté despejado, el helicóptero arrojará la carga de contrabando, que aterrizará más allá del cementerio de aviones, lejos de ahí. Coge tu vehículo, y conduce hasta el lugar con mucho cuidado.

 

- Recoge el paquete, y déjalo nuevamente en Las Brujas (el lugar abandonado donde cogiste la bazooka y el vehículo que te llevó hasta donde estaban los helicópteros.

 

RECOMPENSA: 1000 $ (malditos tacaños).

Misión 4: Verdant Meadows

 

 

Dificultad: **************************

 

- Tu última misión oficial con Toreno...

 

- Lo de la dificultad es en broma: esta misión siquiera merece tener un asterisco de dificultad =D

 

- Te pide que vayas y compres el cementerio de aviones, que cuesta 75.000 dólares, cifra que ya debes tener de sobra. De lo contrario, entonces tendrás que hacer las misiones del club de carreras de Jetro (que te llamará dentro de poco tiempo) o recolectar el dinero de la tienda de Zero, si ya terminaste todas sus misiones.

 

- Una vez que compres el cementerio de aviones, entra a la casa, salva, y dirígete luego a la torreta para empezar con la escuelita de aviación.

 

- Eso es todo.

Escuela de aviación - Introducción

 

 

La escuela de aviación te permitirá tener entrada completamente libre a todos los aeropuertos del juego, y de paso, aprender a manejar satisfactoriamente los vehículos aéreos. ¿Acaso dije que Verdant Meadows era la última misión con Toreno? Me refería a la última misión NO OFICIAL con Toreno. Has adquirido una propiedad por él, y ahora se ha propuesto a enseñarte a ser todo un James Bond (¡Tiembla, Snake!)

 

>>ATENCIÓN

 

¿Hiciste las pruebas de la escuela de manejo?

 

En caso contrario, la mejor explicación que puedes obtener sobre cómo pasar las 10 pruebas es a través de la demostración en la pantalla de televisión, y no un FAQ.

Las pruebas (1-4)

 

 

>Prueba 1: Takeoff (Despegue)

 

¿Recuerdas un juego de Super Nintendo llamado Pilotwings? Ésto es tan, pero es que tan parecido (incluso la música) que te lo recordará enseguida. La premisa es sencilla: despega el aeroplano cuando levantes la cola (presiona la palanca direccional derecha para subir el tren de aterrizaje) y pasa por los círculos en el cielo. Recuerda mover el aeroplano muy, muy lentamente, porque un movimiento brusco puede hacerte caer.

 

>Prueba 2: Land Plane (Aterriza el Aeroplano)

 

Muy fácil: aterriza poco a poco (primero presiona la palanca direccional derecha para bajar el tren de aterrizaje) y suavemente aprieta el botón CUADRADO para detenerte justo donde está el aura roja.

 

>Prueba 3: Circle Aistrip (Pista Circular)

 

La prueba más difícil hasta ahora: posiblemente te lleve varios intentos completarlas. Es parecida a la primera misión, pero mucho más larga y los anillos están muy, muy dispares, debes presionar los botones R2 y L2 para girar el aeroplano hacia la dirección indicada. El truco aquí es hacerlo todo con suavidad, sin apuros.

 

>Prueba 4: Circle Airstrip and Land (Pista Circular y Aterrizaje)

 

Exactamente como la anterior, sólo que ahora, además, debes aterrizar en la pista. Acuérdate de sacar el tren de aterrizaje con el R1, y de presionar el botón CUADRADO para frenar poco a poco en el aura roja. Recuerda que si logras detener la avioneta JUSTO en el aura roja, tendrás unos 10 puntos extra.

Las pruebas (5-10)

 

 

A esta altura, ya tienes licencia de piloto... Vamos a los helicópteros...

 

>Prueba 5: Takeoff Helicopter (Despegue de Helicóptero)

 

Despega el helicóptero con el botón X, y síguelo apretando para ganar altura hasta que te lo indique el juego. Más tarde, rota el helicóptero con el botón L2 y gírate para encontrarte de frente con al círculo. Atravíesalo, y la prueba estará completa.

 

>Prueba 6: Land Helicopter (Aterrizaje de Helicóptero)

 

Vuela al frente, manteniendo las indicaciones que te da el juego (ascender con el botón X) y soltarlo finalmente cuando se te ordene. Visualiza el aura roja a lo lejos para que vayas desacelerando y preparándote para aterrizar con suavidad.

 

>Prueba 7: Destroy Targets (Destruye los Objetivos)

 

Primero, debes destruir a tres camiones que están al final de la pista de aterrizaje: recuerda que, cuando dispares los cohetes (con el botón O) éstos saldrán de largo y posiblemente falles el cálculo (la práctica hace al maestro). Te aconsejo que te pegues lo más posible al suelo (sin llegar a tocarlo) y los destruyas en línea.

 

Luego, debes destruir dos coches en movimiento del otro lado del aeropuerto. Es fácil hacerlo con la metralla. Finalmente, aterriza en el punto rojo para puntos extra.

 

>Prueba 8: Loop the Loop (Enlaza el Lazo)

 

El secreto para realizar esta misión es, en primer lugar, no hacer más nada que presionar el botón X (suelta la palanca direccional izquierda) hasta que la avioneta sola pase por el primer aro, e inmediatamente, soltar el botón y presionar la palanca hacia abajo, hasta que de una vuelta, para pasar por el siguiente círculo y así completar esta prueba.

 

>Prueba 9: Barrell Roll (Barril Rodante)

 

Casi lo mismo, pero ahora debes girar la avioneta. Hazlo presionando a todo dar el stick direccional izquierdo y soltando el botón X. Pasa por el siguiente aro y la misión estará completada.

 

>Prueba 10: Parachute onto Target (Paracaídas en el Blanco)

 

Debes calcular el momento preciso para caer (a ser posible) en el medio del círculo y obtener el precio máximo.

 

La escuela de aviación ha terminado...

Fuente: www.trucoteca.com

 

>>ATENCIÓN

 

Desde aquí, comenzará un nuevo set de misiones con Mike Toreno. Sin embargo, poco después de haber terminado las 10 pruebas de la escuela de aviación, te llamará Woozie para informarte que tiene un casino llamado los Cuatro Dragones en
Las Venturras. Oficialmente, la ciudad queda abierta para ti.

 

Prosigamos, sin embargo, con las misiones de Toreno.

Misión 1: N.O.E.

 

 

Dificultad: *****

 

- Toreno hará que a Carl le de un infarto... Ahora toma el aeroplano para darte cuenta que deberás hacer casi exactamente lo mismo que hiciste en la prueba 4 de la escuela de aviación. Lo único bueno es que, por lo menos, esta vez te pagarán.

 

- Recuerda que la única forma de girar el aeroplano en tierra para colocarte directo
en la pista de despegue son los botones R2 (derecha) y L2 (izquierda).

 

- Como sabes, la agencia para la que trabaja Toreno es tan, pero tan, pero tan, pero tan tan tan tan secreta, que ni los mismos servicios de inteligencia norteamericanos pueden saber de su existencia. Por lo que nadie puede saber que Carl ha despegado en un aeroplano.

 

- ¿Cómo hacer para que no lo detecten? Sencillo, debes volar lo más bajo posible.

 

- El pitido del radar te molestará a cada segundo, como el terreno tiene muchos altibajos, estarás volando a la altura suficiente para que los radares enemigos te detecten. Pero no te preocupes, que tendrás tiempo suficiente para enderezar la situación y hacer que la barra no se llene completamente.

 

- Una vez pases por el aro al otro extremo de la ciudad, gírate con sencillez y regresa a la base.

 

- Para que no te confundas, te aconsejo colocar el círculo rojo de guía en el mapa general sobre tu pista de aterrizaje.

 

- No se te olvide sacar el tren de aterrizaje con el botón R1.

 

- Coloca la avioneta en el punto rojo (no tienes que aterrizar justamente sobre él, con tal que lleves el avión sano y salvo a tierra y lo estaciones (frenándolo con botón CUADRADO) sobre el punto rojo será más que suficiente.

 

RECOMPENSA: 15.000 dólares.

Misión 2: Stow away

 

 

Dificultad: ***

 

- Coge la moto y súbete directamente al avión antes que despegue.

 

- Acércate por el lado derecho.

 

- Hacerlo es mucho más difícil de lo que parece... así que no pierdas el tiempo.

 

- Al mismo tiempo, tienes que esquivar los barriles que está descargando el avión... apenas pongas una rueda sobre la rampa, ya habrás subido.

 

- El problema es que los barriles siguen cayendo aún después que el avión ha despegado, así que tienes que subir por el camino poco a poco, resguardándote en los escondites.

 

- El caso es que en cada escondite, o cada pequeño pasillo, hay un guardia esperándote, y no puedes dispararle porque si no, volarías el avión: ¿solución? debes enfrentarte a puños con ellos, o usar un arma contundente.

 

- Yo usé la catana: sin embargo, a diferencia de todas las armas, ésta es más efectiva cuando no colocas "en target" a tu enemigo usando el R1: sólo da espadazos a diestro y siniestro hasta que mates a todos los guardias.

 

- El tipo del final del pasillo, dejará un paracaídas... ¿ya te imaginas para qué lo vas a necesitar, verdad? Pues cógelo.

 

- ¿Recuerdas esas bombas que vienen en mochilas cuadradas (bultos) que usaste con Catalina para asaltar la tienda de apuestas? Pues bien: tienes una, así que siémbrala en algún lugar del avión, y, con tu paracaídas puesto, salta.

 

- Recuerda de presionar O para abrir el paracaídas. Ten una feliz bajada =)

..........................................................................

>> Cambio de Jefe...

 

>> Y con ustedes, una vez más: The Truth"La elegancia ni siquiera se le acerca..."

 

¿Qué se siente saber que, después de todo, The Truth tenía razón? ¿Que todo lo que decía sobre el gobierno era verdad? Al final, y sea de la manera que sea, éste tipo lo sabe absolutamente todo...

 

Ha regresado, esta vez para pedirte que hagas la cosa más descabellada que te han pedido en éste juego (sí, todavía peor que las misiones de Toreno...)

Misión 3: Black Project

 

 

Dificultad: ***

 

- Tienes que entrar al Area 69.

 

- Para ello, se te dan unos binoculares con visión infraroja, y un rifle francotirador. Los binoculares no son necesarios todavía, pero el rifle es vital: una vez estés dentro (y fijándote por los guardias que tengas más cerca en el mapa electrónico) asesina a todo lo que se mueva.

 

- Si puedes, recoge los rifles AK que sueltan (y por consiguiente, municiones) una de
las cosas que más da dolor en esta misión es saber que desaparecen, perdiéndose...

 

- Dispara a las torres de luz para que no puedan verte.

 

- Recuerda que esta misión te da mucho campo libre: puedes decidir si quieres acabar con todos los guardias del área, o si quieres entrar a hurtadillas. Yo hice lo primero... con una combinación de mi rifle francotirador y el AK, acabé con todos los guardias del lugar.

 

- Ahora súbete a la torre de control (coge el chaleco antibalas que está detrás) te darás cuenta que la han desactivado, así que debes entrar donde te indica el mapa electrónico (un ducto de ventilación).

 

- Una vez que estés dentro de la base, tienes muchas cosas que hacer: matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar matar y matar. Eso es: fíjate cuantas flechitas rojas tiene el mapa electrónico. Quítalos a todos del camino.

 

- Lo mejor para hacer ésto es, desde luego, el rifle AK.

 

- El camino, aún cuando parece laberíntico, es sumamente lineal: tendrás que entrar, en un punto, dentro de un laboratorio con dos científicos inofensivos. Mátalos o déjalos vivir, lo que tú quieras: párate en el punto rojo, y habrás abierto una última puerta.

 

- Sigue derecho por un pasillo (donde está otro doctor, al que sí deberías matar pues se la pasará corriendo y es harto fastidioso) y comenzarás a bajar por una espiral hasta el subterráneo, donde tienen el proyecto.

 

- Antes de bajar, te aconsejo matar a todos los guardias que puedas desde ese punto.

 

- En el laboratorio previo, había un chaleco antibalas, déjalo ahí si lo necesitas para
más tarde, pues realmente puede salvarte la vida.

 

- Cuando llegues al fondo, te darás cuenta que el proyecto era, ni más ni menos, que...

 

- Ahora sal volando RÁPIDO, presionando sólo el botón X. Gana toda la altura que puedas, y lárgate de ahí, directo a la flechita amarilla en el mapa.

 

- Misión completa.

 

RECOMPENSA: Nada... saber que Carl ha logrado la hazaña más grande jamás concebida por protagonista de Grand Theft Auto alguno.

Misión 4: Green Goo

 

 

Dificultad: **

 

- The Truth hace de las suyas una vez más... ahora quiere que robes un tren donde llevan un secreto importante.

 

- Ahora vuela con el aparato hasta el punto en el mapa, y mata a los guardias que puedas mientras estés en el aire. Deberás "limpiar" el tren completo antes de llevarte el secreto almacenado.

 

- Esta misión, en verdad, es una versión mucho, pero mucho más fácil que la anterior.

 

- Una vez estés frente al contenedor que tiene el secreto, dispárale. Carl automáticamente cogerá su contenido.

 

- Ahora vuela de vuelta al aeropuerto.

 

- Misión completa.

 

RECOMPENSA: 20.000 dólares, el Jetpack, y la propiedad del aeropuerto es tuya, produciendo 10.000 dólares por y para ti todos los días.

 

>> ATENCIÓN: A partir de este punto, tienes acceso total a Las Venturas, que es, en mi opinión, la ciudad más sorprendente de todo el juego. Pero si quieres, antes de ir, puedes regresar a San Fierro y completar las misiones de César, comprando la propiedad WANG CARS. Ésto no es necesario para avanzar en la historia.

Misiones con César Vialpando

 

 

>>ATENCIÓN

 

Para tomar las misiones nuevas con César, debes haber completado:

 

a) Haber completado la autoescuela en San Fierro

b) La misión Yay-Kaboom-Boom

 

>> César Vialpando

 

"Nena, podría parecer que estamos jugando cartas, pero en realidad, estamos haciendo planes!"

 

Como las nuevas misiones con César no son importantes para progresar en la historia, sólo enumeraré las 4 misiones que te tocan con él.

 

Misión 1: Zeroing In (Factor Zero)

Misión 2: Test Drive (Examen de Manejo)

Misión 3: Custom Fast Track (Vía Rápida)

Misión 4: Puncture Wounds (Heridas Cosidas)

Fuente: http://www.eliteguias.com




Capítulos
La mama de cj
por negroxmas
TRUCOS para PS2
por LoRDK4MuS
Guerra de peatones en carretera
por wilssondarkz
NECESITO AYUDA
por ramon14
vajas alturas
por fabiansito
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Grand Theft Auto: San Andreas o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas