Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Grand Theft Auto: San Andreas » Woozie

Woozie


Introducción

 

 

>> Sinopsis Woozie

 

“- Oye... ¿tú sabes cuál es la maldición del jefe, verdad?

 

- ¿Maldición? ¿Qué maldición?

 

- Es ciego...”

 

Woozie es el japonés que va acompañado siempre de fieles secretarias, está elegantemente vestido con un traje negro, tiene anteojos oscuros, y es el Zar de las misiones en coche. De más está decir que, desde luego, él es un excelente corredor. Ahora, lo raro empieza cuando te enteras de un pequeño detalle: él es completamente ciego.

 

Atención: para la primera misión, te aconsejo comprar un chaleco antibalas en Ammunation.

Misión 1: Mountain Cloud Boys

 

 

Dificultad: **

 

- Conduce en el coche que llegaste, y lleva a Woozie al destino que está marcado en el mapa.

 

- Sigue a Woozie.

 

- Verás que viene un montón de gente corriendo hacia ustedes por el callejón: no les dispares, sólo es gente asustada.

 

- Sigue a Woozie nuevamente, al cabo de un rato, te darás cuenta de todo lo que está pasando.

 

- Desde aquí, la misión es sumamente fácil: coge la ametralladora, adelántate a Woozie (puedes debes protegerlo) y, con la ayuda del botón R1, pon en tu mira a todos los vietnamitas y mátalos a “piaccere”.

 

- Cuando acabes con la primera tanda, baja por la calle, y deshazte de todos los que quedan.

 

- Una vez que hayas hecho esto, móntate en el carro, y enfréntate con los otros vehículos que te persiguen: la premisa no es huir, sino dejar que Woozie (que, siendo ciego, es bastante mejor tirador que los idiotas de tu pandilla allá en Los Santos) se encargue de ellos, cosa que no le tomará mucho tiempo.

 

- Cuidado que el carro no explote cerca de vosotros.

 

RECOMPENSA: 5000 $ + Respeto

Misión 2: Ran-Fa-Li

 

 

Dificultad: *

 

- ¿Reconoces al gordo que está sentado al pie de la mesa? Pues es uno de los personajes que sale caricaturizado cuando el juego está cargando, conócelo. (Es muy gracioso)

 

- Ahora dirígete al aeropuerto, en la zona que está indicada con un punto amarillo.

 

- No te confundas: dicho punto amarillo queda muy cerca de un cono del mismo color que representa la entrada al aeropuerto... pero la verdadera ubicación queda exactamente un nivel por debajo de dicha entrada, en el estacionamiento... y está representado por un aura rosa en el suelo.

 

- Una vez lo hagas, te pedirá que entres y consigas un carro (que está ubicado por un punto azul en el mapa). Abórdalo.

 

- Sorpresa sorpresa... ahora tienes que salir con el coche fuera del estacionamiento (del lado contrario de donde viniste, obviamente) y salir del área del aeropuerto para dirigirte hacia el extremo norte de la ciudad, en los puertos, donde te indica el punto amarillo.

 

- El problema es que te dispararán como si fuera el apocalipsis. Pero no te preocupes, porque el auto que tienes es sumamente resistente, sin embargo, no subestimes el poder de los motoristas, que son mucho, pero mucho más peligrosos que los coches que te persiguen. Si te dan demasiados problemas, bájate y acaba con los que van en el asiento de atrás (que sin los que disparan).

 

RECOMPENSA: 6000 dólares + Respeto.

 

>> ATENCIÓN: Poco después de esta misión, una vieja conocida te llamará por el teléfono celular. Aunque sólo te dirá una palabra, te reirás bastante (a algunos les recordarán a sus ex-novias).

Misión 3: Lure

 

 

Dificultad: **

 

- En esta misión te darás cuenta que los lúgubres y maduros hombres de negocio japoneses no son tan serios como los pintan...

 

- Carl demuestra que su coeficiente intelectual es bastante alto, debido a que él mismo acaba diseñando la misión.

 

- Ahora súbete a la camioneta, la cual es una carnada.

 

- El punto en el mapa te llevará fuera de la ciudad hacia Angel Pine.

 

- Una vez llegues, te perseguirán unos motorizados vietnamitas. La premisa es casi igual a la de los juegos de carrera: pasa por los checkpoints (las paredes luminosas rojas) hasta donde te lleve el camino, y sobrevive en el intento.

 

- HAGAS lo que hagas no te bajes de la camioneta, o si no la cubierta no funcionará... se supone que los vietanmitas creen que el japonés gordo está dentro de la camioneta.

 

- Un detalle curioso es que hagas lo que hagas, la camioneta no se dañará ni con choques ni con volteaduras hasta que llegues al punto en Angel Pine.

 

- Ahora bien: los motorizados te están disparando de forma inmisericorde, y si bien la camioneta era inmune a choques y caídas, no lo es al plomo. La mejor recomendación que puedo darte es que aceleres a todo dar y los dejes atrás, pues es tu mejor opción.

 

- Tendrás que subir caminos muy empinados, y recorrer todos los checkpoints hasta llegar a una estación de gasolina, donde finalmente, acabará la misión.

 

RECOMPENSA: 8000 dólares + RESPETO.

Misión 4: Amphibious Assault

 

 

Dificultad: **

 

- Una de dos: o Wuzy está mintiendo sobre su ceguera, o Carl es realmente pésimo jugando videojuegos...

 

- De cualquier forma, tendrás que tener una buena capacidad pulmonar para completar esta misión (eso es, nadar bajo el agua). Hay mucha gente que no lo sabe, pero al igual que la barra de habilidad de disparo, de respeto, de conducción de vehículos y motocicletas, y todo lo demás, la barra de capacidad para respirar bajo el agua también aumenta, y necesitarás hacer que crezca para tomar esta misión.

 

- ¿Cómo hacerlo? Sencillo: nada mucho bajo el agua, hasta que empiece a aumentar.

 

- Cuando ya tu capacidad pulmonar haya subido, vuelve a donde Wuzzy.

 

- Esta misión tiene que ganarse un premio por ser la más graciosa en todo el juego... préstale atención a los diálogos.

 

- Una vez que llegues al punto en el puerto, se te dará un resumen de la misión en sí (que tiene tintes de Metal Gear, de paso), resulta que debes nadar hasta llegar a un bote, para plantarle un chip. El problema es que la ruta está llena de lanchas con vietnamitas, que están patrullando la zona.

 

- Para saber el camino exacto que debes seguir, hazte la idea de que ésta es como una de esas misiones con coches, con la diferencia que vas nadando en el agua: así es, debes pasar por los puntos luminosos, que en el mapa están marcados en amarillo. También debes nadar bajo túneles.

 

- Una vez pases el tercer túnel, es cuando tu improvisada capacidad pulmonar entrará en acción: ahora estás en pleno puerto, y ves los yates llenos de guardias por los que debes nadar debajo para que no te vean.

 

- Si de casualidad te ven, nada bajo el agua y piérdelos. Los guardias se desesperan rápido y acabarán por dejar de buscarte en poco tiempo.

 

- Llega hasta el tanquero inmenso, y dirígete al área que tiene el punto amarillo (una especie de muelle) donde puedes subirte e ir escaleras arriba hasta el tanquero.

 

- Si aún conservas la pistola con silenciador, maravilloso, si no, tendrás que coger el cuchillo

 

- Para matarlos de una sola puñalada, recuerda la misión en que tuviste que entrar a la casa de Madd Dog (misión de OG Loc), si no lo recuerdas, aquí te lo coloco, otra vez:

 

>>ATENCIÓN: Cómo matar a los guardias sin hacer ruido, usando sólo el puñal

 

a) Sencillo, acércate por detrás de ellos sin hacer ruido (te darás cuenta que el puñal es la única arma de la que dispones), fíjate con el botón R1 y, cuando CJ levante la mano, es que ya está a su alcance... presiona el botón O y lo matará al instante.

 

Prosigamos con la misión:

 

- Llama la atención de los guardias que están lejos, y entonces escóndete, serán una víctima perfecta cuando acudan corriendo y no te vean venir.

 

- Cuando llegues al final del camino (que debas subir unas escalerillas) hazlo por el lado derecho, para que puedas coger desprevenidos a los últimos dos guardias de la cubierta, de lo contrario, los enfrentarás directamente.

 

- Entra por la puerta...

 

- baja las escaleras, y pisa el aura roja frente a un panel: presiona el botón TRIÁNGULO para plantar el chip.

 

- Apenas lo hagas (y de una forma clásica) TODO el mundo se dará cuenta que estás abordo: sal de ahí de inmediato, sube las escaleras y arrójate al agua.

 

- Ahora debes nadar hasta el punto amarillo (que seguramente está ahogado entre tantos puntos rojos) en el mapa. Una vez que llegues hasta allá, será una misión completa.

 

RECOMPENSA: 11.000 dólares + Respeto.

 

LEE LAS SIGUIENTES ADVERTENCIAS

 

>> ATENCIÓN: cuando avances a la siguiente misión, CJ, una vez más (tal como al final de Los Santos) perderá todas sus armas. Desde luego, esto es necesario para la historia, porque ya estás a punto de salir de la ciudad para ingresar en las Venturras.

 

>> ATENCIÓN 2: Antes de proseguir con la historia (misiones con Woozie) puedes activar otro jefe: Zero. ¿Cómo? Sencillo: dirígete hacia la Z en el mapa, y compra la residencia que tiene como símbolo una casita verde.

 

>> Prosigamos entonces con las misiones de Zero antes de terminar la última que tenemos con Woozie.

ZERO.

Introducción

 

 

>> Sinopsis de Zero

 

"¡No es que sean de juguete, sólo SON pequeños!"

 

Zero es el nickname de uno de esos tipos que no sólo son nerds consumados, sino que, además, no tienen vergüenza alguna de demostrarlo. Son como esos tipos que te caen bien, pero no quieres que nadie te vea cerca de ellos... o peor aún: que no quieres que se ponga a hablar contigo entre la gente.

 

Zero es de esos capaz de iniciar una pelea sobre si el Señor de los Anillos es fantasía o ciencia ficción, o si Nintendo es mejor que Sega, o si Inuyasha es mejor peleador que Kenshin Himura... y cosas todavía peores (aunque ya a este punto parezca imposible). Sus misiones son, sin embargo, divertidas.

Misión 1: Air Raid

 

 

Dificultad: **

 

- El peor enemigo de Zero (un cerebrito, como él) ha iniciado un ataque aéreo con aviones de juguete. El problema es que esos aviones tienen explosivos de verdad, y su objetivo es atacar la azotea de la tienda, donde Zero tiene unos transmisores que debe proteger.

 

- Así que debes tomar la super ametralladora (que también es de juguete, pero que sin embargo arroja ondas magnéticas capaz de descomponer a los avioncitos) para acabar con ellos.

 

- Lo que tienes que hacer es fijar el puntito negro en el medio de la mira hacia los aviones de juguete, y eso parece mucho más difícil de lo que parece.

 

- Puedes girar la ametralladora a 360 grados (lo que quiere decir que te atacarán desde todas las direcciones).

 

- Puedes darte el lujo de que destruyan dos torres, pero si llegan a descomponer la tercera, se acaba la misión.

 

- Después de unos 5 minutos disparando, el ataque acabará.

 

RECOMPENSA: 3000 dólares.

Misión 2: Supply Lines

 

 

Dificultad: ******

 

- Esta es, de cerca, la misión más difícil del juego, pero por favor, no te asustes: no hay NADA en GTA que no se pueda resolver con paciencia y práctica.

 

- La premisa es volar la avionetita y matar a todos los repartidores. (puedes disparar una cantidad ilimitada de balas).

 

- El problema con esta misión es el combustible. La barra baja ridículamente rápido, pero no es imposible completar tu tarea. Recuerda que lo más probable es que ésto te tome muchos, muchos intentos, (como a mí) no sólo para perfeccionar tu manejo de la avioneta, sino para memorizar las rutas que toman tus objetivos.

 

Para hacerlo lo mejor posible, repasemos la lista, en donde te daré el orden específico en que debes completar esta misión, a fin que aproveches todo el tiempo posible:

 

MANEJO DE LA AVIONETA

 

BOTÓN R2: giras hacia la derecha
BOTÓN L2: giras hacia la izquierda
BOTÓN R1: disparas

 

OBJETIVO 1: Está apenas a una cuadra de la zona de despegue, en una van. Apenas dispares(con el botón R1) él se bajará del vehículo, acábalo mientras estés en el aire. Si caes al suelo, no te desanimes: despega rápido.

 

OBJETIVO 2: Está en la calle que sigue... va en una bicicleta, y no debería ser muy difícil de matar.

 

OBJETIVO 3: Ahora bien: tu siguiente objetivo debe ser el sur de la ciudad, hacia abajo, donde hay otra van: dispárale al vehículo todo lo que puedas (acércatele) hasta hacerlo explotar.

 

Fuente: www.trucoteca.com

OBJETIVO 4: Ahora vuela hacia el norte... esta es la peor parte de la misión, porque aún cuando los dos objetivos que siguen están relativamente cerca, uno de ellos va en una motocicleta Sánchez, y debes acabar con ellos ANTES que aceleren, pues de lo contrario será demasiado difícil alcanzarlos.

 

La táctica para esto es acercarte prudentemente y alcanzarlos no desde detrás de ellos, sino desde el frente: gira alrededor de la calle por la cual ellos bajarán (la motocicleta estará en posición estática esperando a que lo ataques), al confrontarlos de frente, tendrás una enorme ventaja, puesto que podrás dispararles una ráfaga de balas y matarlos sin chance a que si quiera contesten el fuego.

 

OBJETIVO 5: Otra van, que va cerca del área, y es mucho más fácil. El problema es que muchas veces el conductor se apea, así que gira y maniobra con el R2 o L2 para acabarlo. Recuerda que muchas veces caerás al suelo, no te desanimes.

 

OBJETIVO FINAL: Remontar vuelo y aterrizar en el tejado, justo donde la avioneta despegó.

 

RECUERDA: Esta misión te tomará varios intentos, y en el transcurso puede que te den ataques de histeria, o que quieras arrojar el PS2 por la ventana con un puntapié.

 

Lo cierto es que la práctica hace al maestro, y eventualmente te harás mucho, mucho mejor a cada nuevo intento.

Misión 3: New Model Army

 

 

Dificultad: **

 

- Zero y Bercley están por tener su confrontación final como dos hombres de verdad: haciendo un jueguito de guerra por medio de una maqueta.

 

- Tú debes conducir el Goliat (lo giras con los botones R2 y L2) e imantas (tomas) todo lo que quieras con el botón O.

 

- La premisa en esta misión es que Zero conducirá un carrito de juguete, y debe llevarlo hasta la base de Bercley para ganar.

 

- Así que te mandará a buscar todo tipo de cosas con el helicóptero de juguete para ayudarlo a pasar sobre todos los obstáculos colocados por Bercley.

 

- Hay tres cosas que puedes hacer con el helicóptero:

 

1) QUITAR LOS BARRILES DEL CAMINO

 

2) IR A BUSCAR UNA PLAQUETA (PLANK) PARA COLOCARLO EN MEDIO DE LA VÍA Y HACER UN PUENTE PARA QUE EL CARRITO PUEDA PASAR.

 

3) BUSCAR UNA BOMBA PARA DEJÁRSELA CAER A UN TANQUE.

 

- Recuerdas que tienes tres Goliats (por lo que puedes destruir dos sin ningún problema.

 

- Al igual que la misión anterior, ésta requiere de práctica y paciencia. Ten en cuenta que si pudiste superar Supply Lines, New Model Army es menos que pan comido.

 

- A veces es mejor deshacerte primero de un tanque que está tras un barril que quitar el barril de enmedio como Zero te lo ordena... ¿la razón? Pues que con el barril en medio, no podrá dañar su carrito. (A veces los nerds no son tan inteligentes como parecen, después de todo).

 

- Cuando el carrito llegue hasta la base de Bercley, la misión habrá acabado.

 

RECOMPENSA: Ahora la tienda de Zero empieza a producir 5000 dólares por día, que podrás recoger en el momento que te plazca.

 

Una vez que hayas terminado con esta misión, no quedará más por hacer de gran valor en San Fierro que terminar la última tarea con Woozie.

 

RECUERDA: Después de esta misión, te despides de tus armas.

 

Puedes tomar el tutorial de autos en el símbolo que en el mapa está representado como un $. Esto hará que tu habilidad de manejo suba enormemente, y que ganes permanentemente distintos tipos de vehículos dependiendo de la medalla que obtengas.

Escuela de conducción

 

 

>>ESCUELA DE CONDUCCIÓN

 

Ten en consideración: que el mejor tutorial para pasar estas misiones no es una guía, sino el video previo que te muestra lo que tienes que hacer.

 

Prueba 1, The 360º (360 grados)
Dificultad: *

 

Presiona el botón O y el botón CUADRADO al mismo tiempo, la palanca direccional a todo dar hacia la derecha o la izquierda, y acelera, hasta hacer, con el coche, una vuelta sobre tu mismo eje, y formar así una rosquilla negra en el suelo.

 

Prueba 2, The 180º (180 grados)

Dificultad: **

 

Debes acelerar e ir a toda velocidad entre el camino de conos pero, a la hora de dar la curva, presiona el botón R1 y frena para que tu coche quede justo frente a la dirección que debe seguir para volver a acelerar y estacionarse sin tumbar ni un solo cono.

 

Prueba 3, Whip and Terminate (Latiguea y Extermina)
Dificultad: ***

 

Debes estacionar al final del camino de la misma forma que lo muestra el video. Esto se logra con una combinación de aceleramiento y freno. El coche no debe quedar necesariamente derecho para completar la misión.

 

Prueba 4, Pop and Control (Control total)
Dificultad: **

 

Muy fácil: debes mantener una velocidad muy alta, pero tomar una curva sin tirar ninguno de los conos.

 

Prueba 5, Burn and Lap (Quema el camino)
Dificultad: ***

 

Debes dar un frenazo y tomar una curva para poder colocarte en posición directa hacia la meta.

 

Prueba 6, Cone Coil (Conos)
Dificultad: ****

 

Una versión igual a la prueba anterior, pero más difícil: debes hacer el camino de ida y vuelta, dando el mismo tipo de frenazo.

 

Prueba 7, The 90's (Los 90's)
Dificultad: ***

 

Debes estacionar entre ambos coches, dando un rápido frenazo de medio lado.

 

Prueba 8, Wheelie Wave (Rueditas Temblorosas)
Dificultad: **

 

Realmente divertido: debes pasar a través de una rampa, quedar de medio lado por varios segundos, y caer sobre tus ruedas justo en el momento que pises el aura roja.

 

Prueba 9, Spin and Go (Gira y Ve)
Dificultad: *

 

Realmente fácil si eres inteligente: antes de empezar la misión, usa la palanca direccional para colocar la vista desde delante del taxi para que puedas ver qué está sucediendo detrás.

 

Prueba 10, P.i.t Maneuver (Maniobra de volteo)
Dificultad: **

 

Muy sencillo: mira el vídeo de presentación de esta prueba y te darás cuenta que ya lo has hecho varias veces. Aborda a la otra patrulla desde el lado derecho, no desde el izquierdo, se girará con mayor facilidad.

 

Prueba 11, Alley Oop (Volteretas de Callejón)
Dificultad: **

 

Muy divertido: debes hacer lo mismo que en la prueba 8, pero esta vez dando dos giros en el aire y cayendo sobre las cuatro ruedas.

 

Prueba 12, City Sticking (Ciudad Pegajosa)
Dificultad: ****

 

La prueba más difícil: debes pasar por por dos puntos antes de los 90 segundos y sin dañar el coche lo suficiente como para que te bajen demasiado el score. Toma mucha práctica. Una vez pases por un punto, el otro se verá disponible. Cuidado con el botón CUADRADO, porque al apretarlo, se reseteará la misión (a menos que lo uses para guiarte y frenar).

WOOZIE

Por última vez, recuerda que, después de esta misión, perderás todas tus armas. Pero es necesario hacerla para progresar en el juego. Por otro lado, es aconsejable que, antes de tomarla, compres un chaleco antibalas.

Misión 5: The Da Nag Thang

 

 

Dificultad: **

 

- De buenas a primeras, esta misión de recordará a una de Vice City, pero las diferencias saldrán a la vista después de poco tiempo, pues, desafortunadamente, Lance Van Dance era mucho mejor piloto de helicóptero que el secuaz de Woozie.

 

- Súbete al tanquero por donde se te indica.

 

- Ya estamos en modalidad Metal Gear otra ve: tienes que reptar por detrás de los guardias y acabar con ellos, por lo menos hasta que consigas un arma. Recuerda que la forma de asesinar a alguien de una sola puñalada, es sorprendiéndolo por la espalda, acercándotele, y presionando el botón R1 para fijarlo en la mira.

 

- Te aconsejo usar más la ametralladora (el primer tipo que asesinas tiene un fusil, que sólo te servirá para matar al segundo, en caso que no puedas sorprenderlo).

 

- El camino hacia adelante no tiene ni recovecos ni laberintos, sólo subirte por un montón de cajas hasta conseguir un agujero rectangular por donde debes saltar.

 

- Ahora bien: ahí dentro, te atacará primero uno de los guardias que tiene franela blanca, y más tarde aparecerá otro vestido de negro, una vez los despaches, revisa el área... por ahí, entre unos contenedores, hay una munición de metralleta y un chaleco antibalas, cógelo si lo necesitas, si no, vuelve ahí para cuando te haga falta.

 

- Un truco que puedes hacer para coger desprevenidos a muchos guardias es montarte sobre los contenedores hasta lo más alto, y matarlos desde arriba.

 

- Cuando llegues al final del camino, verás que hay un contenedor enorme lleno de rehenes, dispárale al candado y libéralos.

 

- Te dirán que el jefe de toda la mafia vietnamita (un samurai) está en el puente del barco carguero.

 

- Sal por donde llegaste (no tienes que guiar a los rehenes) y sigue hacia adelante, donde el triángulo pequeño te indica en el mapa.

 

- Ten cuidado, todavía quedan algunos vietnamitas con armas... cuídate especialmente (cuando entres al puente) de los que están arriba de las escaleras.

 

- Cuando llegues al cuarto de control, tendrás una pelea honorable con el jefe de la banda (yo le corté la cabeza de cuajo presionando el botón R1 y atacando).

 

- Genial: ahora tienes la espada Katana.

 

- Sal del cuarto de control, y dirígete hacia el área que tiene el rectángulo en el suelo donde entraste para meterte dentro del carguero y rescatar a los refugiados: pero no saltes, sencillamente, pásalo de largo y encuéntrate con los rehenes.

 

- Misión completa.

 

RECOMPENSA: 15.000 dólares + RESPETO

 

>>>ATENCIÓN

 

- Vuelve al taller mecánico, salva, y te encontrarás conque tienes nuevas misiones independientes que cumplir.

 

- Por el amor de Dios, ni se te ocurre ir a Las Venturras mientras estás con la balsa.

 

- Tal parece que Carl ya es tenido como un héroe.

Misión 1: Yay-kaboom-boom

 

 

Dificultad: **

 

- Es hora de sacar a los traidores fuera del negocio por siempre... ve a buscar el carro-bomca en el punto que te indica el mapa.

 

- ¿Reconoces al mecánico que colocó la bomba en el auto por Woozie? Así es: nadie menos que tu amigo 8-Ball.

 

- Ahora dirígete hacia el nuevo punto teniendo cuidado de no chocar el auto que tienes, la razón es sencilla: necesitarás de toda su resistencia más adelante.

 

- ¿Ves a los guardias que protegen la puerta? Atropéllalos.

 

- Ahora entra a la factoría, bájate del auto, y mata a quien se te atraviese. Vuelve a coger el auto, conduce dentro (hasta la planta química) donde hay un aura rojiza en frente, presiona el botón O para activar la bomba, y escapa del lugar.

 

- No te distraigas disparando guardias, son demasiados y apenas tienes 30 segundos, sólo sal de la fábrica.

 

- Fíjate que dentro de una casa destrozada, hay una rampa enorme... recuérdala.

 

- Justo cuando pases el portón de seguridad, los pandilleros lo cerrarán para evitar que te vayas.

 

- ¿Ves el auto que han dejado ahí, aparcado? Pues bien: déjalo ahí por los momentos, y mientras tanto, acaba con los guardias que vienen hacia ti.

 

- Una vez hecho ésto, súbete al auto, y busca la rampa enorme que mencioné antes: coge mucho, pero mucho impulso hacia atrás, acelera a toda velocidad, y escapa del lugar.

 

- Ahora conduce de vuelta hasta tu taller, (no necesariamente en el mismo coche) y la misión estará terminada.

 

RECOMPENSA: 25.000 dólares + Respeto.

 

ATENCIÓN: Después de la última misión, juega por 5 minutos más, y recibirás la llamada telefónica de una "voz misteriosa" que tiene mucha información sobre ti y "Sweet" Johnson, tu hermano. Es aquí cuando, por fin, Las Venturras está abierto para ti.

 

ATENCIÓN 2: Jethro te llamará 5 minutos después para abrir su serie de misiones.

 

ATENCIÓN 3: Un nuevo reto se abrirá en Ammunation. Pásalo para subir tu nivel. Ahora conduce hasta el signo de interrogación en el mapa..

Fuente: http://www.eliteguias.com



Como encontrar novia - GTA: San andreas


Como encontrar a una de las novias, esta tenía la habilidad especial de sacarte del hospital sin que te quiten armas ni dinero.

Ver todos los vídeos




Capítulos
gta sanandrea
por javierelmejo
como se mata a piggsy
por rey-de-juego
Matar al experimento u3 de la isla (ulti
por sergiofalbi
Me pueden pasar el misterix mod para ps2
por ecko104
vajas alturas
por fabiansito
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Grand Theft Auto: San Andreas o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas