Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Playstation 3 » Guía God Of War III » Los jardines olimpicos

Los jardines olimpicos



Capítulo 08: Los jardines olímpicos.


Contenidos:

08- 01, Los jardines superiores.

08- 02, La tienda de Dédalo.

08- 03, Los jardines olímpicos y la piedra de Hiperion.   
         
 
Si, Kratos, es una copa eso que tienes delante.



08- 01, Los jardines superiores.


 
Activa las otras plataformas utilizando para ello el látigo de Némesis haciendo que se carguen.


Una vez que logres por fin estar situado en la parte exterior, tienes que saltar hasta los generadores que permanecían inactivos y utilizar allí el látigo de Némesis para hacer que se carguen estos cilindros. Cuando ya estén activos, tienes que interactuar con ellos para alinear los caminos de manera que podamos acceder a la cámara que hay en la parte más alejada y que nos llevará hasta el taller de Dédalo. Ahora, ya que nos encontramos en el, tendremos que llevarnos algo, y hay donde elegir porque veremos una serie de cosas bastante interesantes.




08- 02, El taller de Dédalo.


En este taller podremos conseguir una enorme variedad de cosas, nosotros te recomendamos que te centres en conseguir los planos de Dédalo, una pluma de fénix (8), un ojo de Gorgona (7), y un cuerno de minotauro (8). En cuanto te hayas hecho con todos estos elementos, tienes que desplazarte por el camino (Que se habrá abierto después de que hayas disparado la ballesta que hay en el puente), y dejarte caer en la parte inferior del portal que verás abierto.

 
Hay un montón de cosas que puedes llevarte de esta habitación, te recomendamos que te centres en las que te comentamos arriba.


Fuente: www.trucoteca.com
Bala por la viga para dejarte caer finalmente en un camino, después te tendrás que desplazar hasta la cámara para obtener un nuevo cuerno de minotauro (9). Ahora, sigue descendiendo hasta que llegues a salir a los jardines olímpicos.




08- 03, los jardines olímpicos y la piedra de Hiperion.

Tras hablar con Hera y escuchando su maldición a Kratos, te tienes que dirigir hasta el punto de salvado de partida (No te olvides antes de recoger el cáliz de Hera que está en el suelo, al lado del punto de salvado de partida). Después de hacerlo tienes que dirigirte hacia la izquierda y luchar contra un grupo de enemigos, según vayas descubriendo nuevas partes de esta zona, verás que terminarás encontrándote con una zona cerrada en la que serás atacado por un par de Panes. No te fíes de ellos porque serán unos adversarios realmente fuertes, y no es una exigencia el que te tengas que enfrentar a ellos. Así que cuando comience este enfrentamiento, solo tienes que deslizarte para pasar por donde están hasta llegar a la siguiente puerta, si consigues abrirla a tiempo te ahorrarás el enfrentamiento, ahorrando salud, y dejándote en paz para que puedas proseguir y así poder completar el puzle de los jardines. Continua explorando los jardines hasta que llegues a un enorme círculo de piedra, delante de este círculo de piedra verás una puerta de metal, pues tendrás que activarla para hacer que descienda la puerta lentamente, y después de que lo haga nos tendremos que volver hacia el círculo de piedra. Te tendrás que quedar en esta posición para que dé comienzo una pequeña escena cinemática, que te enseñará los efectos de la piedra de Hiperion y la manera en la que altera tus visiones. Con esto finalmente crearemos unas escaleras que nos llevarán hasta un punto que nos permitirá el acceso a la zona este del jardín.

Tras dejarnos caer hasta el nivel del suelo, tendremos que saltar hasta el interior de la apertura que hay a la izquierda del hueco. Aquí encontraremos un cofre en el que podremos conseguir un cuerno de minotauro (10) después de recogerlo tienes que saltar de vuelta a la parte del norte del camino (Es posible que necesites hacer uso de las alas de Ícaro para planear hasta allí). A continuación, tienes que coger el pilar de piedra que tiene las escaleras y llevártelo hasta la siguiente zona. Gíralo y posiciónalo bajo la cascada de manera que las aguas caigan dentro del enorme cuenco. Al final provocaremos con esto que una gran plataforma caiga situándose y bajando una puerta que nos llevará hasta la siguiente zona. Pasa a través de esta puerta recién abierta y antes de que te des cuenta se iniciará una nueva escena con Hera.
Tras esta escena, sube por las escaleras y utiliza el arco de Apolo con un disparo cargado dándole a las zarzas  que hay en la pared. Al hacerlo incendiaremos las zarzas y haremos que aparezca ante nosotros otro gran cuenco. Entonces tendremos que coger el cadáver de Hera y situarlo en el círculo de piedra para así activar la piedra de Hiperion y que dé comienza un torrente de agua cercano al cuenco grande que acabamos de descubrir. Empuja la columna con la que estabas actuando hace un momento y desplázala hasta un lugar de manera que se vierta el agua en este cuenco, permitiéndote de nuevo fabricar unas escaleras que colocaremos para que el agua llegue a una zona diferente. Después tienes que coger el pilar de piedra de nuevo y llevártelo hasta la parte del sur, rotándolo de manera que se alinee con las escaleras. Con esto crearemos un pasillo que nos dejará ascender hasta un nuevo cuenco grande. Pues atención porque ahora tienes que correr para coger el cadáver de Hera, y una vez que lo tengas recogiéndolo del círculo de piedra, lo tienes que llevar hasta lo alto de las escaleras y echarlo dentro del cuenco. A continuación, mueve el pilar de piedra lejos de las escaleras y sitúalo en el círculo de piedra activando una vez más la piedra de Hiperion. En este momento podrás ver un nuevo camino que has creado y que te conducirá hasta la zona más alejada de los jardines al norte.  

 
Utiliza las harpías para desplazarte a través de este precipicio de manera que podremos llegar hasta el final y volver a entrar en las cavernas.


En cuanto llegues al final de esta plataforma, tienes que fijar tu punto de mira en la harpía que tendrás cerca y dispararle para que se despierte de la siesta. Cuando se te acerque ya sabes lo que tienes que hacer, te coges a ella y vas pasando de una a otra hasta que logres cruzar el hueco y llegar hasta el otro extremo (Tienes que mantener pulsado el botón  y presionar el botón para espabilar a la harpía, después presionas y mantienes el botón y el para coger a la harpía, y finalmente presionas el botón de para saltar de la harpía, llegados a este punto tienes que buscar a la harpía que esté resaltada, y al presionar el botón de dirigirte a ella para cogerte a la siguiente). Una vez en el otro lado, tienes que accionar la palanca que hay en la base de la puerta que te permitirá continuar hasta el interior, de vuelta a las cavernas.       






Capítulos
jardines 3 vasijas
por juanrojasm
Ayuda por favor
por sobrinos_6
Tengo dudas con el uso de las posesiones divinas
por gerard94
Notas especiales
por 637114609
hay alguna clave para tener vida infinita
por juanpablo133
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de God Of War III o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas