Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guias » Playstation 2 » Mini Guía: Urnas

Mini Guía: Urnas

En el correr del juego encuentras ciertos cofres que contienen las llamadas Urns of Power (Urnas de Poder). Una vez hayas ganado el juego, para esa dificultad en la que lo ganaste y las inferioires desbloquearás el Bonus Play (Juego Bono), en el cual contarás con tus hechizos y armas (incluído el Sable del Olimpo) del juego anterior, con todas tus mejoras, y además la posibilidad de utilizar las Urnas, que te conceden poderes excepcionales. Aclaro que aunque consigas una Urna en el modo convencional, solo podrás activarla en el Modo Bono. Las ubicaciones y efectos de las Urnas se detallan a continuación:

 

Urn of Gaia (Urna de Gaia):

Se encuentra en Rhodes (Rodas), el primer lugar del juego. Luego de vencer al Coloso cuando le rayas la cara, hay una parte en la que debes usar una estatua para pulsar unos botones, y así abrir las puertas. Bueno, antes de pasar por la segunda puerta, diríjete a la derecha, y lleva la estatua hasta la pared de enfrente. Allí rompe el ave que hay sobre el bloque de la estatua, para poder pararte allí y poder llegar hasta arriba. El cofre central contiene la Urna de Gaia. Esta Urna multiplica los orbes rojos que ganes x10.

 

Urn of the Gorgons (Urna de las Gorgonas):

Se encuentra en The Ruins of the Forgotten (Las Ruinas de los Olvidados). Para conseguir esta Urna deberás primero conseguir el Golden Fleece (Vellocino de Oro), matando al perro que atacó a los Argonautas, y luego repetir el camino que seguiste para conseguir la segunda pesa, que usaste para tirar la edificación y así llegar hasta los Argonautas. Cuando llegues a casi el final del recorrido, cuando hay unos rayos que se prenden y apagan, que te transforman en piedra, utiliza el Vellocino de Oro para reflejar este rayo. Abrá unos cuantos tesoros, pero en el rayo del medio (el segundo) encontrarás la Urna. Esta Urna te concede el poder de transformar a tus enemigos en piedra golpeándolos con tus armas, sin necesidad de utilizar Euryale's Head (Cabeza de Euryale),.

 

Urn of Olympus (Urna del Olimpo):

Se encuentra en The Hall of Atropos (El Salón de Atropos). Después de matar a Perseo, usa su Escudo más tu Vellocino de Oro para bloquear los rayos celestes y hacer desaparecer la barrera. Cruza el camino que viene luego de la barrera y ves que apenas llegar hay un camino hacia tu izquierda, con una puerta que se cierra con pinchos apenas tocas un piso trampa. Para poder llegar, primero debes tomar la Estatua de los Hados (la que sirve para congelar el tiempo), y llévala lo más cerca que puedas de la puerta (antes de que el agua te bloquee el paso), y luego aléjate tú lo más que puedas de la Estatua pudiendo activarla (en el otro extremo del estanque debería bastar), y actívala. No pierdas el tiempo nadando, pulsa R! y balancéate hacia el otro lado. El freno del tiempo debería bastarte para poder pasar por la puerta antes de que la puerta se cierre al tocar el piso. En el cofre del medio se encuentra la Urna del Olimpo. Esta Urna de otorgará magia infinita.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Urn of Prometheus (Urna de Prometeo):

Dentro de Atlas, cuando escalas por el techo, ves que por el camino hay unas estalactitas colgando, algunas que te cortan el paso. Alcanza unos golpes de tus espadas para hacerlas caer. Pues bien, hay otras estalactitas que no te cortan el paso, pero no por ello debes ignorarlas, pues al destruir una de estas (la primera que ves) revela un camino que te llevará al cofre con la Urna. Hay dos cofres, abre el de la izquierda. Esta Urna te concederá Rage of the Titans (Ira de los Titanes) infinita. Debo aclarar que no comienzas el Juego Bono con Rage of the Titans, por lo que esta Urna será inútil hasta que vuelvas a matar a Prometeo.

 

Urn of the Fates (Urna de los Hados):

Para conseguirla, primero gana el juego en cualquier dificultad. Desbloquearás Challenge of the Titans (Desafío de los Titanes), que consistirá en 7 pruebas con objetivos variados, desde convertir enemigos en piedra para luego destruirlos a proteger al traductor por un tiempo determinado. Según cómo desempeñes cada prueba, recibirás un puntaje, que a su vez se clasificará en (crecientemente) Mortal, Spartan, God y Titan. Al terminar todas las pruebas se hará un promedios de Ranks de cada prueba para decidir tu calificación final. Para conseguir la Urna de los Hados, consigue calificación final Mortal o superior. Esta Urna alarga el tiempo que tienes para hacer combos.

 

Urn of Poseidon (Urna de Poseidón):

Consigue calificación final Spartan o superior en Challenge of the Titans. Esta Urna cambiará el poder de Cronos's Rage (Ira de Cronos) por Poseidon's Rage (Ira de Poseidón). Este poder, por si no lo recuerdas, es el que tenías al comenzar el juego, antes de que drenaras todos tus poderes en el Sable del Olimpo. Con esta Urna recuperarás la posibilidad de usarlo en cualquier parte del juego, y sin necesidad de empezar desde cero.

  • ¿Que te parece la guia?
  • (57)
  • (16.5)
Perfil saviourhedge
Nivel:
63
24625
  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos

Guias de los usuarios


Como obtener 20 ojos de ciclope
por leandrin3
Como obtener 20 ojos de ciclope
por leandrin3
Como obtener 20 ojos de ciclope
por leandrin3
los enemigos sakan mucha salud
por fabiansito
god of war II
por ben-ska
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de God Of War 2: Divine Retribution o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.