Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Xbox 360 » Guía Gears Of War 3 » Modo Horda (1 de 4).

Modo Horda (1 de 4).


 

Guía del modo Horda (1 de 4).


En el modo horda tú y tus amigos (Hasta un número de uno hasta cuatro jugadores) os enfrentaréis a un total de cincuenta oleadas de oponentes Locust y Lambent, con cada diez oleadas llegará un jefe acompañando a estos gañanes con lo que no solo te tendrás que ocupar de los bichos, sino también de su papaíto correspondiente (Aparecerá de forma aleatoria uno u otro jefe).

Gears of War 3 mejora el modo horda ya visto en el Gears 2 no solo con la inclusión de las hordas con jefe sino también con la presentación novedosa de centros de comando y fortificaciones que tendrás que comprar, reparar y mejorar con el dinero ganado con las bajas conseguidas de Locust/Lambent. Otra novedad es el concepto de una oleada de bonus en la que se nos dará una condición específica que, tras cumplirla, nos procuraran una recompensa en dinero o armas en cada uno de los centros de comando que se hayan edificado en el mapa.


Enemigos; puntos que conseguirás y armas que portan.

En el modo horda te aparecerán enemigos Locust y Lambent. Ten en cuenta que la recompensa que ganarás con cada criatura será diferente dependiendo del bicho y de la manera en que lo ejecutes, pero a grandes rasgos estas son las recompensas normales y a más recompensa mas dificultad en matarlo. La descripción de los enemigos va de la siguiente manera; tipo de bicho, recompensa y armas que porta.

Locust:

1. Wretch (+70 Puntos) - Garras.
2. Wild Ticker (+70 Puntos)- Garras y dientes.
3. Ticker (+105 Puntos)- Bomba de Imulsión.
4. Drone (+105 Puntos)- Hammerburst.
5. Grenadier (+105 Puntos)- Gnasher, Boltok, y granadas.
6. Savage Theron (+175 Puntos) - Cleaver.
7. Sniper (+210 Puntos) - Longshot.
8. Butcher (+210 Puntos) - Cleaver.
9. Granadero Elite (+245 Puntos)- Gnasher, Boltok, y granadas.
10. Theron (+280 Puntos)- arco explosivo.
11. Boomer (+385 Puntos)- Boomshot.
12. Kantus (+420 Puntos)- Pistola Gorgon y granadas de tinta.
13. Grinder (+525 Puntos)- Mulcher.
14. Mauler (+525 Puntos)- Flail y escudo.
15. Granadero Flamígero (+245 Puntos)- Scorcher.

Lambent:

1. Wretch Lambent (+140 Puntos) - Garras.
2. Cabeza de serpiente (+175 Puntos)- dientes.
3. Drone Lambent (+245 o +105 Puntos)- Hammerburst.
4. Drudge (+420 o +280 Puntos)- Imulsión, Carga con explosión, Mutación.
5. Formers (+105 Puntos)- garras.
6. Pólipo (+105 Puntos)- garras y explosión.

Jefes:

1. Brumack (¿?)- Doble ametralladora pesada con lanzador de misiles.
2. Lambent Berserker (+1769 Puntos)- Carga, puñetazos y ataque en salto.
3. Berserker (+1400 Puntos)- Carga, puñetazos y golpeo de suelo.
4. Gunker (700 Puntos)- Cleaver y Mortar de Imulsión, los impactos cercanos pueden hacer que los Silverback caigan.
5. Escuadrón Reaver (+700 Puntos)- Misiles, Hammerburst, ataques cuerpo a cuerpo y arco explosivo.
6. Corpser (De +643 a +793 dependiendo de la contribución que tengas en su eliminación)- Garras y ataques subterráneos.
Para cada uno de estos jefes en el modo horda hay una serie de consejos y estrategias que desgranaremos en una sección del modo horda un poco mas adelante.


Consejos generales del modo horda.


1. No esperes a los treinta segundos de tiempo que te dan entre oleadas para ir reuniendo armas y munición, en lugar de eso prueba a dejar a un enemigo vivo o herido. De esta manera tendrás mas tiempo para reconstruir estructuras, además las armas de los enemigos desaparecerán entre oleadas, así que cógelas y desaparecerán.

2. Trata de mejorar tus estructuras defensivas hasta su nivel mas alto, mientras mas efectivas sean mas te costará repararlas pero al mismo tiempo si subes pronto gastarás menos porque no es lo mismo gastar dinero en reparar una fila de pinchos una y mil veces (Siendo una barrera relativamente débil), que gastar un poco mas pero tener una barrera mas efectiva, a la larga será menor el gasto y mayor la protección. El punto ideal es la barrera de cables de pinchos, suficiente protección con un gasto relativo razonable.

3. Utiliza el apuntado mecánico, simplemente con apuntar a un enemigo y presionar el botón izquierdo las balas le lloverán de todos los compañeros, es ideal para jugar con compañeros y permitirá maximizar los recursos acabando con un enemigo cada vez y no dispersando los esfuerzos. Sirve sobre todo con jefes como grinders o boomers.

4. Aunque no seas capaz de completar un reto de bonus en una oleada trata de hacerlo por todos los medios. Serás recompensado por tus esfuerzos aunque no sea toda la cantidad prometida vale la pena.

5. Permanecer como un grupo unido en un espacio es mejor que irse cada uno por su lado desperdigándonos por todo el mapa. Hay que concentrar esfuerzos y si un compañero cae lejos no podrás ayudarle todo lo rápido que sería deseable, además cuanto mas débil sea un equipo con menos miembros peor para ti, así que codo con codo.

Fuente: www.trucoteca.com

6. Ponte de acuerdo con tus compañeros sobre todo al comprar defensas en las primeras 5-6 oleadas. En estos compases del juego las oleadas no serán muy difíciles de superar y mejoraremos hasta su punto álgido algunas estructuras, mucho mas efectivas y ahorraremos dinero en reparaciones de pequeñas estructuras innecesariamente.

7. Generalmente, terminar con un enemigo te da mas dinero que si colaboras en su eliminación, aunque el que asista a ella genere el mismo daño. Así que si comienzas un trabajo termínalo para ganar mas dinero (Hay bichos para todos).

8. Con cada oleada conseguirás munición para las armas mas primarias (Lancer o Pistola Snub) con las armas de los caídos, así que recoge lo que puedas antes de terminar una oleada y no tendrás que comprar tanto.

9. En las oleadas con jefe es mas efectivo eliminar a la infantería antes. Un jefe contra un montón de jugadores cabreados es mas ventajoso que luchar un montón contra un montón.

10. Los señuelos salvan vidas, aunque parezca estúpido colocar cartones recortados con formas de compañero la verdad es que duran bastante y distraen de maravilla. De esta manera podrás atacar sin ser el centro de todo el fuego enemigo. Te recomendamos que los utilices tras aumentar tus estructuras defensivas en las primeras oleadas, de esta manera puedes centrar tus esfuerzos en mejorar las defensas en las primeras oleadas para luego distraer con las oleadas mas difíciles.

11. Hay armas como la Hammerburst que son casi obligatorias tener. Aparte de sus capacidades la razón de su obligatoriedad es que los enemigos las traerán y por lo tanto las dejarán a tu alcance para reponer munición (GRATIS).

12. Si quedas el último en pie en una oleada los enemigos en tromba se irán para darte por todos lados sin contemplaciones, así que prepárate para esconderte como una rata. No te sientas humillado, no hay nada de malo en esconderse porque esto denota astucia, cuando corran hasta ti como posesos sabrás que es el momento de poner en marcha la motosierra, así que en esos casos vete a las estancias mas pequeñas y escondidas para ir engrasando tu motosierra con sangre fresca de bicho malo.

13. Si cae un compañero no corras a salvarlo enseguida, primero hay que asegurar la zona y tener claro que no sea un señuelo para dispararte desde larga distancia. De igual manera si caes no te quedes con cara de lelo enmedio del mapa y escóndete en lugar seguro para que un compañero tenga cobertura a la hora de salvarte.

14. Guarda las armas mas potentes, si consigues un Boomshot u otra arma de este tipo no l gastes en los enemigos mas débiles. Conseguirás mucho mejor resultado usándolas en grupos grandes y concentrados o en tios grandes. Además te pueden servir como medio de escape si te dañan mucho, un bombazo del Boomshot despejará la ruta de huida sin demasiados problemas para que corras llorando a los brazos de tu equipo.


Estrategias:

Hay que ganar dinero y mucho, sobre todo será decisivo en las oleadas primeras y para ello la motosierra de tu Lancer funcionará de maravilla. Tampoco hace falta que te obsesiones con ella ya que la manera tradicional del retro Lancer tampoco es despreciable. Ya sabes, no solo las bajas te procuran dinero, sino también la manera en que las consigas y ahí es donde entra motosierra y bayoneta aportando belleza mortal, litros de sangre alien y poesía ejecutora (¿Necesito unas vacaciones?).

Utiliza el dinero con inteligencia y ahorra para tu flamante Silverback (Sin perder de vista las reparaciones de tus estructuras). El Silverback sirve de maravilla para masacrar grandes cantidades de enemigos que se lanzarán hambrientos a tu posicion y son detenidos momentaneamente por las defensas, pues nada, céntrate en ello.



Gears of War 3 - Tutorial del Modo Horda 2.0


Microsoft y Epic Games han publicado un vídeo-tutorial que da a conocer a los fans las mejoras introducidas en Horda 2.0. El vídeo invita a los jugadores a conocer las nuevas características que encontrarán en Horda 2.0.

Ver todos los vídeos




Capítulos
ke se tiene ke acer para conseguir la insignia podadera!
por jonaldinho77
MIRANDA VILLAGRÁN. LUIS ARAUJO GPO 125
por miranda_luis
MIRANDA VILLAGRÁN. LUIS ARAUJO GPO 125
por miranda_luis
Ganar dinero jugando a Gears of War 3 ?
por vicedo
CREO QUE HAY UN TRUCO QUE ES UN VIDEOJUEGO EN GoW3
por aneri7appsgo
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Gears Of War 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas