Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Xbox 360 » Guía Gears Of War 2 » Repercusiones

Repercusiones


Fuga

¿Te  gustan los Reavers? Suponemos que no. Pero esta vez que apañártelas para montar en uno de ellos y usar sus armas. La mayoría del tiempo volará con el piloto automático, así que no te preocupes si no eres un as del pilotaje (lo único que tendrás que hacer es desviar ligeramente el Reaver hacia la derecha o izquierda para evitar algún que otro proyectil). Cuando estés en la parte de atrás también puedes usar la ametralladora y cuando estés en la parte delantera puedes lanzar cohetes. La mayoría del tiempo tendrás que usar las defensas o armas delanteras, las cuales son bastantes más poderosas y además te permiten acabar con más enemigos de una sola vez… ¿Verdad que es sencillo?  

 

Los primeros soldados no presentan problema; ignóralos si quieres, pero mucho cuidado con las torretas antiaéreas de los locust. Primero, saldrá una por la izquierda y luego otra por la derecha. No te preocupes por el brumak que aparecerá sobre una roca, antes de la segunda torreta, pero sí del que te encontrarás al frente después.

Al pasar por la cascada aparecerá al frente otro brumak. Luego, aterrizarás con el Reaver y deberás apoyar a soldados de la CGO eliminando a unos boomer. A continuación, volverás a volar con el Reaver. Un brumak aparecerá por la izquierda rompiendo un muro.

Tenéis que escapar echando leches de la zona antes de que se venga abajo y, por si esto fuera poco, os persigue una enorme criatura denominada Hydra. Dispárale al arma que tiene sobre el lomo cuando te ataque con ella, y esquiva los misiles que te lance. Cuando esté cerca de ti, disparándote por la boca, descárgale todo el plomo que puedas a la boca. No dispares a lo loco, ya que la ametralladora se sobrecarga y antes de que vuelva a ser funcional estarás totalmente expuesto a sus ataques. Cuando le destruyas el arma que tiene sobre el lomo, llegarás a un punto de control.

Habéis salido a la superficie. Tu misión ahora es deshacerte de los reavers que os persiguen. Casi todo el rato usarás la vista trasera durante esta parte de la misión. Evita, sobre todo, los misiles que disparen e intenta, como siempre, eliminar al jinete en primer lugar.

 

La Hydra os viene siguiendo los talones de nuevo. Ahora os querrá apresar con sus tentáculos y lanzaros contra el suelo y os seguirá lanzando misiles. Cuando lance los misiles, esquívalos moviéndote hacia una dirección en el último momento y cuando te haya cogido con uno de sus brazos, dispara al brazo. La hydra irá alternando su posición, se situará adelante y atrás de tu Reaver (acuérdate de usar X para cambiar de vista rápidamente). En el momento que esté frente a ti, dispárale a la cabeza. 

 

 Batalla desesperada

Empezarás esta nueva misión siguiendo al resto de Gears hacia las plataformas de aterrizaje. En este punto, no es mala idea ir revisando cada esquina para poder obtener algo de munición extra. Ve hacia la derecha desde el lugar donde apareciste en esta zona y pronto podrás ver un helicóptero Raven esperando en una plataforma algo distante. Debéis despejar la zona de aterrizaje. Toma cobertura en el tramo de barandilla que hay en el centro de la plataforma y dispara desde ahí a los drones que lleguen a la plataforma de aterrizaje. Será preferible que uses un arma con zoom para el combate. Cuando elimines a los enemigos de la plataforma, aparecerá un reaver, pero en ese momento llegará un helicóptero KR-36 para ayudaros.

Ahora debes ir hacia la puerta oeste para apoyar a los demás gear. Si vas hacia la derecha, bajo el porche, encontrarás más munición. Si bajas las escaleras, encontrarás también otro paquete de munición y un poco más adelante, siguiendo por la terraza, un nuevo paquete y el Informe de reconocimiento de la CGO.

 

Sigue hacia la derecha y llegarás a una nueva azotea. Cúbrete en las barreras de piedra que hay entre las columnas de la barandilla y ataca desde ahí a los enemigos. El faro de la derecha se derrumbará y aparecerá un reaver. Cuando hayáis limpiado la zona, espera a que Hoffman abra la puerta de la derecha y ve con el pelotón. Sube por las escaleras que hay enfrente. Avanza y ve por la entrada que encontrarás al frente para llegar a unos aparcamientos. En un hueco que hay a la izquierda encontrarás dos cajas de munición, granadas y dos mini-gun. Los locust atacan desde la calle que hay abajo, principalmente desde la parte izquierda. Hay varias barreras y coches que usan para parapetarse. Tras matar a unos cuantos drones aparecerá un boomer y varios drones rompiendo el muro de la izquierda. Cuando aparezcan los dos reavers por la izquierda, vendrá nuevamente un helicóptero a ayudaros y los hará picadillo. El helicóptero recibirá el impacto de un proyectil de un brumak y se estrellará al poco. Ahora tienes que desplazarte a las puertas del norte y ayudar a los demás gear. Un puente ha aparecido frente a ti. Crúzalo para acceder al siguiente edificio. Luego, sube por las escaleras que hay a la izquierda y sigue avanzando.

 

Llegarás a una nueva azotea, en la que hay dos torretas. Debes eliminar al menos a seis reavers para proteger la matriz del satélite de comunicaciones. Ya sabes, las torretas no están ahí para hacer bonito. Usa una de ellas y acribilla a los reavers antes de que sea demasiado tarde.Cuando lo hayas hecho, tendrás que ir a las puertas del norte a apoyar a los gear que están luchando ahí. Entra al edificio por la entrada de la derecha. Al fondo encontrarás un paquete de munición. Después, cruza el arco de la derecha para reunirte con Hoffman y Dom. El coronel abrirá la puerta metálica. Sal por ella al exterior y baja por las escaleras.

 Los enemigos se han situado en el patio que hay enfrente. Se cubren tras muros y vehículos. Hay muchos de ellos, y están muy bien armados. Afortunadamente, a alguien se le ocurrió repartir un arsenal devastador por la zona. Al bajar, al lado derecho hay un mortero; si sigues a la derecha, resiguiendo el perímetro, otro mortero; si cruzas el arco de la derecha, un mini-gun; bajando por las escaleras que hay tras cruzar el arco, un rifle de francotirador; y, finalmente, en la terraza más exterior de la izquierda, la que hay bajando las escaleras antes del porche, hay otro rifle de francotirador.
 Hay un paquete de munición en la zona de la terraza más exterior de la izquierda y otro en la terraza exterior derecha. Por último, encontrarás otro paquete en la esquina derecha del escenario, bajo el porche. En la terraza de la derecha también encontrarás una Cog Tag.
 

Cuando te hayas desecho de todos los drones, aparecerán dos grinder y finalmente, dos brumak por la derecha. Usa el mortero para deshacerte de los brumak, si lo haces correctamente, solo te durarán unos segundos.

  

Aparcamiento gratuito
Tenéis que bajar a las cavernas de los locust para limpiar la zona de enemigos y que vuestros compañeros puedan llevar ahí una bomba. Para llegar ahí, tenéis que dirigiros primero a la zona hundida de la ciudad.

Te encuentras, junto con Dom, en la plaza que hay frente a la fachada del edificio de archivos. Hay varios drones y francotiradores protegiendo el lugar. Cúbrete tras la barrera metálica que hay a la derecha, frente a la cual encontrarás un rifle de francotirador. Preocúpate en primer lugar de los francotiradores que hay sobre los balcones del edificio que hay en el centro y luego del resto de drones. Más tarde aparecerá un flame por cada lado. Cuando hayas despejado la zona, llegarás a un nuevo punto de control.

 

Aprovecha este momento de paz para buscar munición. Detrás de la barricada que hay frente al portal del edificio encontrarás un paquete de munición y un par de granadas de fragmentación.

Ve con Dom hacia la entrada derecha del edificio. Os espera un flame y un granadero y un francotirador, que estará situado en las escaleras del fondo. Quédate cubierto tras la entrada y acaba con ellos. Luego sube por las escaleras y cúbrete tras la barandilla de la derecha. En el piso inferior hay un kantus y varios drones y granaderos. Cuando los hayas eliminado, se abrirá la puerta de la derecha y aparecerá un grinder y un granadero. En el centro de la habitación encontrarás un par de granadas de fragmentación. Después de acabar con todos los malos, cruza la puerta que hay al fondo y baja por las escaleras que encontrarás a mano derecha. Un flame os atacará. Arrebátale su miserable vida y sal patio.

Tienes que defender el patio del ataque de los locust. En todo momento, permanece cubierto tras los pilares que tienes enfrente. Preocúpate en primer lugar de la torreta que hay en el centro del patio y del kantus, y luego de los demás enemigos. Después, os atacarán varios infames y maulers. A la izquierda podrás recoger un paquete de munición.

Entra con Dom al portal que hay delante, al otro lado del patio, y usa una de las llaves de paso que hay en la pared. Sigue adelante cuando la puerta se haya abierta hasta llegar a la calle. Cúbrete entonces en la barrera que encontrarás justo al salir y elimina a los drones que están delante. Luego dirígete hacia la izquierda y cúbrete tras una de las barreras. Desde ahí, acaba con los enemigos que queden y el grinder que está al otro lado, tras unos vehículos.

Encontrarás un par de granadas en la pequeña habitación que encontrarás a la izquierda del escenario y un paquete de munición tras una barrera que está delante.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Sal del patio por la derecha. Antes de salir a la calle, mira detrás de la barrera que hay a la derecha. En el suelo encontrarás el Periódico Jacinto Sentinel. Cuando llegues a la calle tendrás que decidir si seguir por las calles o ir por el garaje.

- Calles:

Un drone te ataca desde una ventana del primer piso del edificio de la derecha. Un flame y más drones desde el interior del edificio de la izquierda, y otros drones más desde las barricadas que hay al fondo. Permanece cubierto tras el vehículo. En primer lugar, neutraliza al enemigo de la derecha. Luego, fíjate en el depósito inflamable que está pegado al edificio de la izquierda y dispáralo. Una fuerte explosión acabará con todo rastro de vida que haya en el edificio. Ahora sólo tienes que preocuparte de los drones y el flame que hay al fondo. Como el flame no puede alcanzarte desde su posición, acaba primero con los drones. Avanza por la calle. El parking del edificio de la derecha saltará por los aires y un reaver y dos drones te atacarán. Retrocede hasta el edificio de la izquierda y elimina desde ahí al reaver. Luego, encárgate de los drones.

Cuando todo esté despejado sigue adelante y cúbrete tras una de las barreras que hay frente a la brecha en el pavimento. Elimina a los dos drones que surgirán del fondo a la izquierda y haz explotar el depósito inflamable que hay en el edificio de la derecha para que tu compañero pueda pasar. Salta a la brecha y reúnete con Dom.

- Garaje:

Sube las escaleras y elimina al francotirador que se asoma por la ventana de la izquierda. Luego, recoge el paquete de munición que hay al otro lado. Avanza. Al final del estrecho pasillo está la entrada al garaje. Tras una verja metálica hay un flame y dos granaderos. Permanece escondido tras la uno de los flancos de la puerta y acaba con ellos. Después, entra al garaje. Fíjate en el coche que está a punto de caerse a la calle y empújalo. Ahora, cruza el muro que hay justo al lado y avanza hasta el final de la sala. Un trozo de la superficie se derrumbará y formará una rampa, por la cual podrás acceder a la calle. Una vez estés ahí, cúbrete tras la parte delantera del vehículo que hay cerca y acaba con los dos enemigos que aparecerán del frente. Recoge el martillo del alba que encontrarás entre dos vehículos un poco más adelante y cúbrete tras la viga de piedra tumbada que verás al girar a mano derecha. Deshazte desde ahí de los dos drones que hay en la calle. Luego, aterrizará un reaver. Desde esa misma posición, usa el recién adquirido martillo del alba para hacer picadillo. Avanza hasta la siguiente barrera y elimina al mauler y a los otros dos locust. Después de eso, cruza el edificio derruido que está situado a la izquierda al final de la calle.

 

Posición insegura
Tu próximo objetivo es en principio bastante sencillo, solamente tendrás que manejar las grúas para poder pasar el abismo. Dirígete a la grúa que hay a la derecha. Automáticamente te subirás a ella. Mueve la grúa hacia la posición donde está Dom, para que se suba a la plataforma y baja la plataforma a la azotea del edificio que hay a la derecha. No te preocupes por los enemigos que defienden esa zona; Dom se encargará de ellos y luego saltará de la plataforma y se dirigirá a la otra grúa

 

Una vez que estés fuera, espera a que Dom haga bajar la grúa y desciende por ella hasta la azotea del edificio que hay enfrente. Baja por la rampa que hay delante y parapétate detrás de los fragmentos de pared del edificio. Dos drones aparecerán al fondo de la planta. Elimínalos y baja a la azotea. Después aparecerá un mauler y cuando lo hayas neutralizado un reaver aterrizará sobre la azotea del edificio que hay enfrente. Escóndete detrás del cajón metálico que hay a la derecha para atacarlo. Cuando el reaver sea historia, desciende por la rampa que encontrarás a mano derecha.

  

Cuando llegues abajo, cúbrete inmediatamente tras el cajón metálico que hay a la izquierda, justo al lado de la pared, y apunta al espacio que hay entre la barrera y la caja de la derecha. Por ahí vendrá un ticker y al cabo de unos segundos otro. Cuando los hayas eliminado, avanza hacia esa posición. Cuando aparezcan el flame y el ticker del fondo, retrocede y cúbrete tras el cajón de la derecha. Si consigues alcanzar al ticker en primer lugar, es muy probable que la explosión acabe también con el flame. Después, aparecerá un drone del mismo sitio.

Avanza hacia ahí y cruza la primera puerta. Espera a que aparezcan otros dos tickers, acaba con ellos y cruza la siguiente puerta. Cúbrete tras la barandilla que hay en el otro extremo del tejado y espera a que aparezca el drone en la siguiente azotea. Acaba con él y dirígete hacia esa azotea por la rampa que verás delante. Una vez ahí, parapétate tras la viga metálica que hay a la derecha, arrimado a los dos bidones. Media docena de drones irán escalando al tejado. Cuando los hayáis eliminado, el suelo cederá y caeréis a un piso inferior.

 

Un drone, un granadero y un flame os atacarán desde las ventanas del fondo. Permanece en esa misma posición durante el enfrentamiento y cruza las ventanas para acceder a una nueva azotea cuando hayas acabado con ellos. En la esquina de la derecha encontrarás el Diario de un superviviente. Baja por las escaleras que encontrarás al fondo a la izquierda y cúbrete rápidamente tras la ventana que hay al final. Desde ahí, elimina a los tres drones que quedan. Cruza la puerta que hay a la derecha y baja por la rampa para llegar al siguiente edificio. Tenéis que cortar los cables que hay fuera, que unen la torre metálica a la caseta. Usa la moto sierra del lancer para hacerlo. Cuando la torre haya caído, pasa a través de ella. No te preocupes por los enemigos. En ese instante la torre caerá. Afortunadamente, ni tú ni Dom sufriréis daño alguno.   

 

El edificio está en llamas y debéis escapar. Salta por encima del pilar que hay delante y sigue por la izquierda. Saltar por encima de los otros dos pilares que hay al otro lado, pulsa el botón del ascensor para que las puertas se abran y súbete a él. El ascensor se desplazará hasta otro piso. Cuando saltes del ascensor, verás a un brumak entre las llamas de la izquierda. Pasa corriendo entre las balas y salta por la ventana que hay al fondo. Ahora, sigue adelante hasta llegar a la siguiente ventana y cúbrete tras ella. Espera a que venga el piloto del brumak y mátalo. Ahora pilotarás un brumak… ¿Por qué no? 

 

Habéis llegado a las cavernas a bordo del brumak. Tenéis que encontrar la forma de hundir Jacinto.  El brumak se maneja igual que a Marcus, con la diferencia que puedes lanzar misiles pulsando X. Pulsando RB podrás enfriar las armas de la bestia. Debido a la escasa velocidad y maniobrabilidad del brumak no podrás cubrirte. Tu éxito en esta misión depende de lo rápido que seas apuntando. Únicamente, mata a todo lo que se mueva, avanza y abre las puertas que encuentres por el camino. Cuando te ataque el corpser que aparecerá podrás vencerlo pulsando B lo más rápido posible. Para eliminar la barcaza de tortura, dispárale a los brazos con los que se aguanta del techo para hacer que caiga.

  

Después, tendrás que destruir las tres columnas que sostienen el techo de la caverna para despejar la zona de aterrizaje de los helicópteros. Durante esta parte de la misión, te atacarán sembradores y reavers. Las dos primeras columnas podrás destruirlas desde la posición inicial. Para la tercera, tendrás que adentrarte un poco en el lago.

 

 

Cuando lo hayas conseguido el brumak que pilotabais mutará por la Imulsión y tendrás que eliminarlo con el martillo del alba desde el helicóptero. Bastará con tres disparos para acabar con él y completar el juego.

 

Y ahora… lo más importante de todo… a disfrutar de la escena final.

 

Solo te queda intentarlo en el modo locura… ¿Te atreves?... 

Fin. 




Capítulos
ayuda por favor
por levepipo17
Problema con el juego
por beach27
cono pasar de nivel
por alicia29
Un regalito de despedida
por hujiko
informacion del logro !rematad a los heridos¡
por hujiko
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Gears Of War 2 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas