Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Xbox 360 » Guía Gears Of War 2 » La punta de la lanza

La punta de la lanza


 

Bienvenido a Delta

Antes de empezar, te recomendamos que elijas el nivel rookie, para así poder empezar con un pequeño tutorial que te llevará por toda la zona, además de darte numerosas ocasiones de practicar el uso de los controles. Si ya has jugado al primer Gears of War (GOW), la verdad es que vas a aprender más bien poco, por tanto si quieres puedes saltarte esta parte e ir directamente al grano y meterte de lleno en el capítulo Desperation. Lo único malo es que si no haces el “camino largo” no obtendrás el logro "Green as Grass".

Te recomendamos que empieces con este pequeño camino para novatos. Tienes más que ganar que perder. 

Desperation

El hospital Jacinto está cerca de ser atacado por ordas de Locust, y tu misión no es otra que evitar este ataque. En el camino te encontrarás con Tai, y después tendrás que seguirle escaleras arriba. Una vez que estés arriba, tendrás la posibilidad de tender una emboscada a los Locust desde una posición elevada, ya que tus enemigos caminarán por una especie de explanada central. Si te fijas bien en mitad de la zona hay una caja de recipientes explosivos, así que no te compliques la vida y focaliza tus disparos en ellos justo cuando los Locust estén cerca y les pueda afectar la explosión. Como el mismo Marcus dice: es mejor esperar hasta que haya más de una escoria antes de disparar a los tanques explosivos.

Espera a que los Locust estén cerca de los tanques explosivos para disparar.

Una vez que el patio o explanada inferior esté limpia de enemigos, sigue hacia la esquina y baja por el siguiente pasillo hasta un hall. No te confíes y mantén un ojo en la puerta abierta que dejarás a la izquierda allí podrás encontrar una pequeña habitación en la que hay un “diario” ("Dr. Nicolette Shannon") listo para que tú puedas cogerlo. Sigue al equipo hacia el siguiente hall, donde cómo no, deberás enfrentarte a otro grupo de Locust que patrullan la parte inferior.

Sin embargo, esta vez no tendrás la ayuda de ningún tanque explosivo por  lo que tendrás que acabar con ellos de a la antigua usanza. Acaba con todos los que puedas ya que un grupo de Locust subirán para combatir contigo cara a cara… puedes ponerte a cubierto en una esquina o detrás de un escritorio que hay en el suelo, lo hagas como lo hagas tendrás que liquidarlos. Una vez que la batalla haya terminado, Marcus y Carmine continuarán bajando hasta llegar a otro hall, donde volverás a vértelas con otro grupo de Locust.

Deberás estar a cubierto siempre que puedas. Una granada de fragmentación es una idea genial, así podrás matar dos pájaros de un tiro.

Fuente: www.trucoteca.com

Examina las dos salas que encontrarás en la zona, después continúa bajando. Te encontrarás con una pareja más de Locust en la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos, mátalos y sal hacia la zona exterior (no olvides inspeccionar todas las salas para obtener unas municiones extra).

Una vez fuera,  ve avanzando con cuidado y acaba con los enemigos que hay en el otro lado. Cuando no puedas ver a ningún enemigo al que disparar, corre un poco hacia la pared, avanza un poco y encontrarás a Carmine y a los otros luchando contra un grupo enemigo. Durante esta lucha, un Reaver Gigante aparecerá en escena, pero lo mismo que aparece desaparece de escena… (Esto me da mala espina), así que no malgastes tu munición disparándole. Atraviesa el patio, limpia la zona de enemigos y dirígete hacia el otro lado del hospital.

 

Avanza despacio por el patio ya que estarás muy al descubierto.  

El resto del equipo ya estará preparado en el hall principal… no te precipites y entra en el quirófano para agarrar un par de granadas. Después de recoger este ítem, avanza y pronto de verás envuelto en otra batalla bastante enredada, sucia. Una vez que hayas vencido, sigue avanzando y entrarás en la sala más grande del hospital, así que deberás seguir avanzando un poco para intentar estar lo más cerca del enemigo para seguir acosándolo y poder acabar con ellos.

Una vez que llegues a la sala gigante, de nuevo irás por la pasarela superior. De nuevo, cúbrete detrás de las mesas, mata a un pequeño grupo de enemigos y continúa por la puerta lateral, baja las escaleras y llegarás a una sala que parece una catedral. Las cosas se pondrán de nuevo feas, y justamente después de que tu amigo el robot Jack desbloquee la puerta, más Locust entrarán por las puertas laterales. Cúbrete en los distintos pilares y dispara desde esta posición.

Una vez que hayas acabado con todos los enemigos, chequea las puertas por las que salieron para obtener unos cuantos ítems. Ahora, por fin podrás salir por la puerta principal y reunirte con Carmine. De nuevo en el exterior, deberás acabar con otro grupo de enemigos. Lo mejor es lanzar un par de granadas y acabar con todos los que puedas, y si queda alguno terminarlos de la manera tradicional… otra opción es disparar a todo lo que se mueva. Si prefieres acercarte un poco más a la acción, puedes ir poco a poco hacia las escaleras del centro y bajar por ellas por el lado izquierdo para intentar un ataque sorpresa y rudo.

 

Lanza una o dos granadas escaleras abajo para liar una Buena masacre.

Una vez que llegues al nivel de la calle, necesitarás un poco de ayuda del cañón Raven gunship, el cual acabará con el resto de enemigos de esta zona. Ahora con el camino limpio, dirígete hacia el almacén abandonado. Cúbrete detrás de la caja y dispara a lo Locust que vendrán desde el exterior. Sigue en esta posición y no la abandones hasta que las cosas se hayan calmado un poco y no haya enemigos vivos fuera.

 

  




Capítulos
ayuda por favor
por levepipo17
Problema con el juego
por beach27
cono pasar de nivel
por alicia29
Un regalito de despedida
por hujiko
informacion del logro !rematad a los heridos¡
por hujiko
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Gears Of War 2 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas