Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Duke Nukem Forever » 8, La colmena.

8, La colmena.


 

8, La colmena.

En esta fase comenzaremos utilizando la dukevisión, la cosa estará muy oscura. Toma de referencia para avanzar el muro de la parte derecha tratando de no caer, después irrumpe a través de la red de túneles. Llegado un momento entraremos en un pequeño túnel.

Empuja el bicho bola para que caiga y pase a través de la especie de puerta- válvula. Después abriremos la otra de manera manual. Si gateas por el pasaje que queda a la derecha podrás ver el cadáver de Isaac, el protagonista de Dead Space (Elemento 2 de 3 para conseguir el logro llamado “Bucket Head”).

Sigue avanzando y abriendo puertas superando el Octabrain. Explota los elementos extraños de las paredes y sigue hasta la cueva en la que estarán atrapadas todas las mujeres.

Para enfrentarte con los Octabrain te recomendamos el Ripper o la escopeta, pero ante todo no utilices los cohetes. Desplázate por el borde y salta en las plantas extrañas para continuar adelante. Mantente alerta ante estas plantas trampolín, siempre te ayudarán a llegar a zonas no disponibles de otra manera.

Fuente: www.trucoteca.com

Ojo porque algunas de las mujeres explotarán dejando salir Octababies, así que dales fino con los puños y no habrá problemas, no utilices munición para esta minucia porque escaseará en esta misión. Terminaremos llegando hasta otro bicho que tendremos que empujar para poder pasar hasta una estancia en la que nos esperarán tres Octabrains. Tras acabar con ellos tienes que empujar el bicho bola hasta la cosa con garras para que se abra la puerta.
La parte dos comenzará en una zona en la que un montón de cuerpos enredados colgarán del techo, actúa como si fuesen piñatas y dales caña para obtener unos cuantos items. En la siguiente zona habrá mas Octabrains, nosotros te recomendamos que pases de ellos y continúes sin hacerles caso para poder ahorrar munición, a continuación utiliza las plantas trampolín para continuar.

Tras una zona en la que utilizaremos un tentáculo en espiral para seguir avanzando llegaremos a un pasillo lleno de huevos de Octabrain. En ella encontraremos una bolsa llena de explosivos al final ademas de una escopeta al lado. Ojo porque si miras al otro lado del abismo verás una planta trampolín, pues tienes que lanzar una bomba con mando hasta ella y cuando rebote le das al mando para que explote y te mande un bicho bola desde arriba. Empújalo recorriendo el camino de vuelta desde el que llegaste, te asaltarán mas Octabrains pero avanza continuando por la pared que rodea la zona inferior y lo sitúas sobre la puerta con garras. Sigue llevándote el bicho bola por la siguiente puerta. A continuación toca saltar sobre los bichos trampolín.

Terminaremos llegando a una zona llena de mujeres atrapadas, es muy importante que bisques las tetas que hay en la pared para que juegues un poco con ellas y de camino consigas un aumento del ego (+1). Después de esto caeremos a una zona llena de bichos pequeños y una caja con mucha mas munición de la que serás capaz de gastar. Mata a todo lo que se mueva y terminara abriéndose la puerta, este será el final de la fase.

 




Capítulos
Turbo en el coche
por karmelomelo
Inventario expandido
por lnikolas06
Codigo[importante]:
por bebe111
Trucos en extra[importante]
por bebe111
Hola que tal?
por jojoloko
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Duke Nukem Forever o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas