Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guias » Pc » Guía Duke Nukem Forever

Guía / Manual del juego Duke Nukem Forever pc en Español

1

1, El Duke vive.

1, El Duke vive. Bien… despues de trece años de preparación el Duke ha vuelto y nuestra aventura dará comienzo con nuestro personaje orinando en un servicio (Ego +1). Ojo porque esta acción y muchas otras que se podrán realizar en la zona de inicio... guia de Duke Nukem Forever
2

2, ¡Maldicion! Es demasiado tarde…

  2, ¡Maldición! Es demasiado tarde… Recorre el pasillo pasando a tu adorado público que observa anonadado el programa en la televisión. Al final gira a la izquierda y entra en la sala de descanso, encontrarás unas palomitas que podrás meter... guia de Duke Nukem Forever
3

3, La caverna del Duke.

  3, La caverna del Duke. Después de la videoconferencia abre la puerta que hay detrás del trono. Cuando abras la siguiente puerta un alien intentará colarse por ella, le tienes que soplar un buen zumbido (Puñetazo) para evitarlo. Coge un trofeo que hay en el... guia de Duke Nukem Forever
4

4. La batalla de la nave nodriza.

  4. La batalla de la nave nodriza. Estamos ante un episodio que consistirá básicamente en disparar con la torreta sin mas. Llegará un momento en el que podrás disparar al laser que esta poniendo fino a nuestro casino, tendrás que alternar los disparos a... manual de Duke Nukem Forever
5

5, El casino “Lady killer”.

5, El casino “Lady killer”.   Entra en el ascensor y limítate a ir utilizando el freno de palanca hasta lograr llegar a suelo firme sano. Abre la puerta y el Duke podrá colarse. Nos encontraremos con el niño de antes y con su mami para subirnos al coche... guia de Duke Nukem Forever
6

6, Las Vegas en ruinas.

  6, Las Vegas en ruinas. Cuando estés en la parte trasera del camión tienes que buscar la vestimenta del jefe maestro. Su casco (1 de 3) nos servirá para conseguir el logro llamado “Bucket Head”. Aprovisiónate de munición y móntate en... guia de Duke Nukem Forever
7

7, El dukestadio.

  7, El dukestadio. Saldremos de la tubería, y nos encontraremos justo dentro de una zanja, una especie de trinchera. Tendremos que saltar a través del charco electrificado para después dispararle al extintor que hay colgado con el cadáver. Después...
8

8, La colmena.

  8, La colmena. En esta fase comenzaremos utilizando la dukevisión, la cosa estará muy oscura. Toma de referencia para avanzar el muro de la parte derecha tratando de no caer, después irrumpe a través de la red de túneles. Llegado un momento entraremos...
9

9, La zorreina.

9, La zorreina.   Bién, hemos salido de la colmena y ahora toca ocuparse de la reina, perdón, mejor dicho, la zorreina. Así que vete hacia la habitación que queda a la derecha para coger explosivos y después te vas hacia la estancia central....
10

10, La chorbavilla del Duke.

  10, La chorbavilla del Duke. Pasamos a continuación a un intermedio en la acción de la aventura. Hay catorce acciones que podremos realizar para aumentar nuestro ego, aunque algunas de ellas estarán repetidas de anteriores fases, con lo que realizarlas será...
11

11, Trayectoria de colisión.

11, Trayectoria de colisión.   Tras el aterrizaje salta sobre el enorme tentáculo, dispara a los elementos que bloquean tu avance y con mucho, mucho cuidadito, sigue el camino. Llegarás hasta una especie de raíles verticales de color verde vivo, podrás...
12

12, El Duke Burger.

12, El Duke Burger.   Justo al comienzo de la fase tendremos que estar atentos para no perder uno de los potenciadores mas escondidos del ego del juego, tenemos que girar y saltar sobre los tentáculos para abrir una habitación de almacenaje dentro de la cual nos espera un...
13

13, El todoterreno “Mighty Foot”.

13, El todoterreno “Mighty Foot”.   Comenzaremos disparando con un arma un poco lenta, pero efectiva. Cuando aterrices vete hasta el monster truck sin olvidar los dos teléfonos que hay en la gasolinera. Comenzaremos una sección del juego conduciendo...
14

14, La ciudad fantasma.

14, La ciudad fantasma.   Seguiremos conduciendo un poco mas, buscando siempre los símbolos que nos señalarán las rampas por las que tendremos que saltar. De nuevo solo tendremos que ir avanzando sin demasiada complicación.   Encontraremos una...
15

15, La batalla de la autopista.

15, La batalla de la autopista.   Mas conducción en esta misión, cuando llegues a lo que parece ser un final de trayecto, tendrás que golpear una pantalla de anuncio para que caiga formando así una rampa por la que continuar. En cuanto lleguemos a la autopista...
16

16, La parte superior de la presa.

16, La parte superior de la presa.   Pues vamos allá con la última misión de conducción. Con algunos saltos impresionantes avanzaremos atropellando gente y esquivando rocas hasta dar con un transporte que bajará del cielo y lo cruzaremos de lado a lado...
17

17, La máquina menguadora.

17, La máquina menguadora.   Avanzando por el pasillo y despues de sobrepasar la primera puerta nos encontraremos a unos cuantos tipos discutiendo al lado de una pistola de rayos congeladores. Tienes que cogerla y esperar a que te abran la puerta para proseguir. La pistola...
18

18, la encrucijada.

18, La encrucijada.   Comenzaremos el nivel aún reducidos de tamaño, nos encontraremos con una caja que bloque el avance hasta el otro lado, en el que está el aumentador, pues endíñale a la caja para quitarla y vuelve a tu tamaño natural,...
19

19, la habitación del generador.

19, la habitación del generador.   Sin enemigos al principio (Ojo con no perder el teléfono que habrá justo al salir del ascensor) nos limitaremos a avanzar hasta encontrarnos con el general. Si vuelas el candado de esta habitación tendrás acceso a un...
20

20, El subterráneo.

20, El subterráneo.   Llegaremos nadando a la habitación cercana. Hay una revista subidita de tono que nos subirá el ego (+1) si no la vimos antes en la fase de la ciudad fantasma. También podremos azotar las tetas que hay en la pared para aumentar el ego...
21

21, La depuradora de agua.

21, La depuradora de agua.   No debemos dejar escapar un teléfono que hay en la sala de las taquillas y otro que hay en el cuarto a la izquierda de la grúa. Encontraremos un Railgun y un Ripper al comienzo de la fase, ambas serán buenas opciones. Nos...
22

22, La voladura de la presa.

22, La voladura de la presa.   Nada de chorro de burbujas en chorro de burbujas hasta llegar a una válvula que podremos girar para seguir avanzando, cuidado con los enemigos. Tienes un AT Blaster en la pared que hay en esta zona. Después nada subiendo y busca la rejilla...
23

23, La batalla final.

23, La batalla final.   Nos levantaremos con solo una pistolita para enfrentarnos con el emperador Cycloid, y así no podremos hacer nada. Gracias a los dioses del Duke (Swarzenneger y Stallone) aparecerán cerdos portando RPGs, así que mátalos y...
X.

Guía de logros

Soluciones a los logros de Duke Nukem Forever Seguir leyendo






Guia Duke Nukem Forever
Esta guía de Duke Nukem Forever es propiedad de www.trucoteca.com. La guía se puede distribuir libremente bajo licencia Creative commons siempre que se cite y se incluya links al contenido original. Trucoteca no proporciona en esta guía Duke Nukem Forever trampas al sistema, cracks, nocd o cualquier contenido ilegal del mismo. Este contenido de la guia de Duke Nukem Forever esta realizado por trucoteca y sus colaboradores.


Saga Duke nukem
Encontrado como...
guia para duke nuken forever
duke nukem forever guia
www.dukenukem-eljuego.com
duke nukem forever trucos
guia duke nukem forever


Trucos más vistos

PC Los Sims 3
PC Minecraft
PC The Elder Scrolls V: Skyrim
PC Plants vs. Zombies
PC Left 4 Dead 2
PC DOTA 2
PC Mount & Blade: Warband
PC Fallout: New Vegas
PC Simcity 5
Ver todos trucos