Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Dead Space 3 » Capitulo 7.

Capitulo 7.


 

Capítulo 7.

 

Coleccionables

 

Artefactos

0

 

 

 

Logs

0

 

 

 

Partes de armas

0

 

 

 

Planos

Fuente: www.trucoteca.com

0

 

 

 

Circuitos de mejora

0

 

 

 


Coge la lanzadera SK1P hacia el Greely. Utiliza el botón de “Objetivo” para fijar tu objetivo, tras hacerlo utiliza los propulsores para acercarte a los restos con la maquinaria, utiliza la kinesis para apartar los paneles y lo que estorbe, después deslízate fuera de la maquinaria.

Cuando la maquinaria quede libre vuelve al SK1P.
Lo siguiente será irnos al Roanoke. Una vez allí sobrevuélalo hasta que encuentros los cuatro paneles solares que necesitas. Acércate a ellos y coge la grabación de vuelo.

Cuando regreses adentro utiliza la estación de mejora de indumentaria para comprar lo que necesites, tras eso vete al banco y construye lo que puedas y necesites. Cuando termines regresa afuera y situa tu nueva creación en la parte frontal del pequeño transporte.

Con esto instalador entra en el transporte por el hueco lateral, una vez dentro utiliza la kinesis para poner los dos casquillos en sus huecos y después gíralos. Cuando lo hagas vete a la parte frontal y actívalo. Ahora viene una parte de control frenético, utiliza el stick izquierdo para pilotar el transporte, esquivar restos y minas siempre sin perder de vista el rumbo marcador por los cuadrados azules.

Utiliza el botón de fuego para eliminar las minas antes de que impacten en ti, a medio camino tendrás que ir a la parte trasera para recolocar los casquillos, tras eso vuelve a la parte frontal y pilota hasta la superficie del planeta.

 

 



Todos los coleccionables, capitulo 5 al 10 - Dead Space 3


Como y donde encontrar todos los coleccionables de los capítulos cinco al diez.

Ver todos los vídeos




Capítulos
Bug Araña invencible
por ultragamer
dead space 3 Informacion
por laokung
Foro de DEAD SPACE 3
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Dead Space 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas