Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Playstation 3 » Guía Darksiders II » Guia de Misiones Secundarias 17.

Guia de Misiones Secundarias 17.


 

Guía de Misiones Secundarias 17


A continuación vamos a hacer un breve pero interesante y bastante útil repaso por las numerosas misiones de este fantástico título. Como habrás podido comprobar Darksiders 2 contiene un gran número de misiones secundarias que puedes hacer o no, pero que te conllevarán un buen beneficio en caso de que decidas hacerlas. Vamos a intentar aclararte las dudas que podamos a lo largo de esta mini guía.


Libro de los Muertos (Parte 1)

El Libro de los Muertos


A lo largo del extensor mundo de Darksiders II hay 40 páginas del Libro de los Muertos a las que el demonio mercader Vulgrim está deseando poner las manos encima. Cada vez que recolectes 10 páginas se las podrás llevar a Vulgrim para que te de una llave especial que abre una de las cuatro Sepulturas de los Muertos.

 

 

En cada Sepultura de los Muertos podrás encontrar un buen botín que suele estar compuesto por cofres de tesoros, estantes de armas, oro y un ítem único y especial, lo que hace que esta búsqueda sea una de las misiones secundarias que más recompensas tienen en todo el juego.


Parte 1: Páginas 1-10

1. Valle del Padre Piedra: La primera página podrás encontrarla cuando llegues al Valle del Padre Piedra. Simplemente encamínate hacia la parte del noreste.

2. Bosquerruin: Dirígete a Bosquerruin hasta que alcances las ruinas de la parte este. Mira en la parte trasera de la estatua para encontrar una nueva página.

3. Mazmorra de El Caldero: Cuando llegues a la sala en la que hay dos orbes, mira cerca del orbe que está en la jaula y podrás ver una página en un pequeño rincón junto al orbe.

4. Mazmorra de El Caldero: Cuando llegues a la manivela que restablece el fuego al final de la mazmorra, rompe las cajas que hay junto a la manivela y podrás encontrar otra página más del Libro de los Muertos.

5. Fortagua Mazmorra: La primera vez que llegues a la sala principal de Fortagua, inspecciona bien la parte trasera de la estatua y podrás ver una pequeña apertura o hueco en la pared por la que puedes pasar. Aterrizarás en una plataforma donde está la siguiente página.

6. Fortagua Mazmorra: Después de activar el segundo interruptor para restablecer el agua en la sala principal, nada por el acueducto y gira a la izquierda en cuanto te sea posible. Busca una tubería rota por la que te puedes meter y por último mira detrás de una roca para conseguir una página más.

7. Forja en Ruinas: La Forja en Ruinas es una mazmorra secundaria situada en el Desfiladero de las Sombras, justo antes de entrar en la zona de Fjord. Cerca del final te las tendrás que ver con un Campeón Corrupto. Después de la lucha destruye los jarrones que hay en la sala para encontrar una página más del Libro de los Muertos.

8. Templo Perdido Mazmorra: tendrás antes o después que hacer un puzle en el que tendrás que subir a un custodio en un elevador. Cuando llegues al final de dicho puzle, vuelve hacia atrás por la cadena y sigue el camino hasta que veas una pequeña área que antes estaba bloqueada y ahora está desbloqueada. Dentro de esta nueva área hay una página más.

9. Templo Perdido Mazmorra: Cerca del final de la mazmorra atravesarás una sala en la que tendrás que usar una bomba de sombra para golpear un orbe casi suelto de la boca de una estatua. Después de hacer esto, sigue los rayos hacia la sala de la izquierda para conseguir una página más.

10. Fundición Mazmorra: Después de haber conseguido el Agarre Mortal, vuelve hacia la sala justamente anterior y agarra el asidero. Ahora déjate caer y estate atento para usar el agarre para impulsarte a una zona secreta donde estará una nueva página.


Localización de Sepultura de los Muertos nº1


Vuelve a hablar con Vulgrim y véndele las páginas del Libro de los Muertos que poseas para ganar una llave especial. Ahora ve hacia el Templo Perdido (te recomendamos el desplazamiento rápido) y usa la llave para desbloquear la enorme puerta con el panel multicolor que hay en la zona. Una vez dentro de la sala, recoge todos los cofres, destruye los estantes de armas, rompe todos los jarrones y empuja la estatua para encontrar un Talismán de Maestro de Espada único.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 




Capítulos
como salgo del señor de los huesos
por arturo73
no puedo avanzar =(
por underworld
La Ciudadela de Marfil
por galeo79
me desaparece armamento
por rickyvent
me desaparece armamento
por rickyvent
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Darksiders II o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas



Trucos más vistos

PS3 Grand Theft Auto 5
PS3 Grand Theft Auto Online
PS3 Call Of Duty: Black Ops 2
PS3 The Last of Us
PS3 Minecraft
PS3 Battlefield 4
PS3 FIFA 14
PS3 PES 2014
PS3 Watch Dogs
Ver todos trucos