Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Dark Cloud » Capitulo 5

Capitulo 5



En la zona 21, es una zona limitada a Ruby, te aconsejo que con esta utilices mucho el elemento sagrado, pues es el más eficaz de todos contras los monstruos. Así que lo tendrías que tener muy elevado aproximadamente un 45% o así. Así podrás hacer mucho daño.

En la zona 22, es una zona limitada para Ungaga, prepárate para utilizar polvos reparadores, porque las armas de Ungaga se rompen enseguida. Si lo tienes muy avanzado, no tendrás problemas, pero para ello deberás tener un arma algo decente como el escorpión o el espejismo.

En la zona 23, es una zona limitada para Osmond. Si has seguido mi guía seguro que este será el personaje menos avanzado, necesitaras muchos polvos reparadores y muchas dosis de paciencia. Pues este personaje apenas hace nada a los monstruos, eso si es muy rápido disparando y eso le da ventaja.

Y por ultimo en la zona 25, te espera la batalla final.

JEFE FINAL: GENIO OSCURO

Este jefe final, al contrario que los demás es muy difícil. Armate de paciencia porque lo vas a necesitar.
Para matarlo necesitas como mínimo dos personajes, uno con ataques a distancia y otro con ataques cuerpo a cuerpo. En mi caso yo elegí a Ruby y a Cloud, pues creo que son los más potentes.
Nada más cruzar la puerta, si colocaste en las mazmorras los recuerdos de seda en su sitio, podrás leer su historia y luego aparecerás en un corredor y la voz del genio retándote.
Tu misión es cambiar el pasado para que no se desate el mal en el interior de Seda y libere al genio.
Observaras que te encuentras en una inmensa habitación, y verás como aunque creías poder cambiar el pasado, no lo has conseguido.
De Seda surge el genio maligno, y ahora te toca luchar contra él (eso por meterte donde no te llaman).
Proveete de muchos pollos, bebidas energéticas, resucitadores y polvos reparadores. Cuantos más mejor.
La primera parte de la lucha con el genio, te aconsejo que uses el mejor arma de Cloud con niveles elementales casi al máximo.
El genio te lanzara un ataque a través de tierra, y veras aparecer sus manos de la tierra. Tienes que darles con tu espada, pero cada mano tiene un ojo que de vez en cuando cambia de color. Para hacerle algún efecto deberás poner el atributo en tu arma correspondiente al color de ese ojo.

Así cuando la mano que sale tiene un ojo rojo, deberás poner tu arma con el elemento fuego. Un truco muy bueno, ya que normalmente las manos salen en parejas de dos colores, es reconocer el sonido que hace el genio cuando saca una mano en concreto.
Así si la pareja de manos que esta sacando es de elemento fuego y frío, cuando saque una mano hará un ruido diferente a cuando saque la otra, así siempre acertaras en el blanco. Ante todo nunca te quedes parado, no pares de correr, pues el golpe te quita la mitad de la vida.

También el genio te atacara con un ataque invisible que nunca podrás evitar, aprende a reconocer el sonido especial que hace cuando lo realiza, no obstante apenas te quita vida.
Cuando el genio este muy tocado, pasaras a la siguiente fase de lucha, esta vez te aconsejo que debes coger a Ruby, pues es imposible el combate cuerpo a cuerpo.

El genio te lanzara de vez en cuando un rayo muy poderoso, que te puede matar al instante, pero tranquilo que es fácil de evitar, antes de que el rayo acabe, lanza con Rubi un ataque de sagrado, siempre apuntando a la cabeza del genio.

También te lanzará muchos ataques invisibles que no podrás evitar nunca, así que equípate de bebida energética para acabar antes con él y así que no te afecten los ataques invisibles. Recuerda ponerte como comando rápido los resucitadores, pues es fácil que la vida baje de golpe, si te alcanza el rayo y si mueres habrás perdido a tu mejor personaje, sino la partida.
Una vez que el genio comience a bracear viene la parte más difícil, y con diferencia. Ármate de valor , porque vas a sufrir .
Aparecerás en una especie de espacio sin suelo ni techo, con un monstruo extraño, que no es mas que otra forma del genio.
En la boca, tiene una bola blanca, que deberá ser el blanco de tu arma.
También tiene unos esbirros muy pesados que te aconsejo que esquives pues siempre resucitaran.
Fuente: www.trucoteca.com
Pues bien, esta versión del genio te lanzara un rayo, que es casi imposible de esquivar, te seguirá por toda la habitación hasta que té de, y además como no sabes dónde acaban y comienzan las paredes té confundirás mucho y puede que ni te aclares en que dirección ir.
Mi consejo es que te bebas bebidas energéticas, coloques resucitadores en los comandos rápidos y corras todo lo que puedas, especialmente en la dirección contraria al mosntruo.
Enfoca bien a su boca y dispara lo más rápido que puedas para evitar que te lanza el rayo otra vez. No será tarea fácil porque sus guerreros te estarán acosando constantemente, y además el mosntruo te lanzará un ataque como de llamas que apenas hace daño, pero bastante molesto.
Lo más difícil es aclararte a la hora de enfocar a su boca, pues no para de moverse y a veces apuntas automáticamente a sus esbirros, perdiendo un tiempo precioso, y desesperadamente verás como el genio se levanta para lanzarte el rayo ese que tanto odias (y con razón).
Con mucha paciencia, y un buen poder en tu arma, conseguirás derrotarle y el juego finalizara.
Por fin lo has conseguido, disfruta de la escena final. Además de recompensa tendrás en el mapa una nueva mazmorra que explorar muy difícil, así que todavía té queda dark Cloud para rato. Pero este dejaré que la explores solo.





Capítulos
Oportunidad!
por slim_luizmy
ayuda ya porfavor
por mdlmar
gatito
por mdlmar
reina "mala" del hielo
por leyliflush
Catarata pueblo cazador
por lauriucha
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Dark Cloud o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas