Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Call Of Duty: Black Ops » Uso efectivo de correr y hacer fuego.

Uso efectivo de correr y hacer fuego.





Uso efectivo de “correr y hacer fuego”


Correr haciendo fuego es uno de los métodos más usados por la mayoría de jugadores. Lamentablemente, la mayoría de personas creen que consiste en salir a todo correr disparando a todo lo que se mueve, sin embargo hay mucho más que esto y no todo consiste en correr como un pollo sin cabeza. Esta sección intentará darte ciertos consejos para evitar que te pongan esta etiqueta.


¿Qué posición y cuándo adoptarla?


Black Ops ofrece la posibilidad de adoptar tres posturas básicas en las que avanzar o permanecer, estas son: en pie, agachado o tumbado (cuerpo a tierra). La postura más extendida es la de permanecer en pie, entre otras cosas porque ofrece una mayor movilidad, además ofrece una mayor visibilidad acosta de un mayor ruido al desplazarte. Por otro lado, ir agachado reduce considerablemente la velocidad de tus movimientos, pero tiene como ventaja el menor ruido que haces al avanzar así como la posibilidad de pasar desapercibido más fácilmente. Por último lugar, cuerpo a tierra es sinónimo de movimiento nulo y es usado por la mayoría de los jugadores que adoptan una actitud defensiva o de campero.

Por otro lado, otro de los desplazamientos favoritos de casi todos los jugadores es el sprint, usado con mucha frecuencia. Ciertamente ofrece una movilidad máxima, pero tiene la inconveniencia de poder encontrarte con un enemigo mientras estás esprintando con la malos resultados para ti en la mayoría de las ocasiones, ya que se tarda casi el doble de tiempo en tener lista el arma, tiempo que puede suponer la diferencia entre vivir o encontrarte mirando por el cañón de una pistola.


¿Cuándo Esprintar?


El sprint se debe utilizar principalmente en carreras iniciales del juego. Llegar a donde tiene que ir rápido es una buena opción, pero olvídate de hacerlo cuando ya haya bastantes enemigos merodeando por la zona ya que tienes más posibilidades de encontrarte con un enemigo de bruces que de llegar a tu objetivo.

El sprint también es muy apropiado cuando has recibido un disparo que no sabes bien de dónde ha salido o cuando te encuentras con un enemigo o con un grupo de ellos y no estás demasiado bien preparado en ese momento para plantar cara... es mejor un correr y sobrevivir para poder volver a luchar que morir inútilmente como un héroe.


¿Cuándo no Esprintar?


NUNCA, NUNCA uses la carrera cuando pases una esquina o una puerta entreabierta. La mayor parte de las ocasiones durante el juego, tus enemigos estarán detrás de una esquina cubriéndose o inspeccionando un cruce o zona, por lo que pasar una esquina te impedirá ver si hay alguien con lo que tu enemigo lo único que tendrá que hacer es apuntar y dispararte y tú simplemente acabarás muerto.

Si te encuentras en una partida competitiva y la mayoría de las zonas del mapa están calmadas, evita correr. Cuando tu soldado hace un sprint también hace mucho ruido, por lo que revelarás tu posición a un hipotético enemigo cercano, con lo que conseguirás o bien que te evite o bien que busque un lugar para poder volarte la cabeza.

La mayor parte del tiempo te aconsejamos que alternes entre posición de pie y carrera, que tiene el inconveniente de que harás bastante ruido pero tiene como ventaja una movilidad muy buena que te puede sacar de más de un apuro, además de permitirte levantar y tener lista el arma en un tiempo menor.

Lo más importante que debes tener siempre en cuenta es que si estás en la posición de pie o de la posición en agachado, debes siempre moverte lentamente cuando estés cerca de una esquina, además de mantener los ojos abiertos y fijos en el borde de la misma y estar preparado para encontrarte a cualquier enemigo que veas.

Por otro lado la postura agachado es una postura de seguridad. Recorta sensiblemente la posibilidad de ser visto u oído. Es conveniente adoptar esta postura cuando vayas a entrar en un edificio en el que creas que puede existir presencia enemiga o estás intentando alcanzar una posición para ocultarte y no quieres ser visto... sacrificar velocidad de movimiento a favor de un elemento sorpresa siempre es una buena inversión.

Cuerpo a tierra es una de las posturas que se usan menos, a pesar de que ofrecen una mayor cobertura y casi nada de ruido. Por lo general se va a usar este tipo de postura si estás haciendo de campero o francotirador. Solo deberás tener en cuenta que cualquier cambio de posición (izquierda, derecha, arriba o abajo) será muy visible por cualquier enemigo (que verá cómo algo se retuerce en el suelo o encima de cualquier estructura) lo mismo pasa cuando miras inútilmente en cualquier dirección, así que sigue los consejos que te dimos de cómo hacer un buen campero en secciones anteriores.

Fuente: www.trucoteca.com




Capítulos
Blackops 1 zombies dlc
por cold22
escalation
por zopoo96
un truco sin querer
por eagledesh
Todas las armas y municion infinita Kino der toten
por blade929
Truco Perros (Hellhounds) Kino
por nzsurvivor
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Call Of Duty: Black Ops o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas



Trucos más vistos

PC Los Sims 3
PC Minecraft
PC The Elder Scrolls V: Skyrim
PC Plants VS. Zombies
PC Left 4 Dead 2
PC Mount & Blade: Warband
PC DOTA 2
PC Simcity 5
PC Euro Truck Simulator 2
Ver todos trucos