Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Bioshock 2 » Capitulo 3: Guia Parte 2

Capitulo 3: Guia Parte 2


Pauper's Drop

Objetivo: llegar al Hotel Sinclair Deluxe

Antes de seguir la flecha dorada que te marca tu siguiente objetivo, inspecciona a fondo toda la estación de tren para obtener entre otras cosas una metralleta y antes de seguir avanzando para enfrentarte a tres splicers que saldrán de un conducto de ventilación. Retrocede un poco para poder eliminarlos más cómodamente, sobre todo si usas la puerta para poder cubrirte. Una vez que los hayas eliminado, sigue avanzando hasta llegar a la Fishbowl.

La Fishbowl

En esta nueva zona podrás ver que hay un Big Daddy y una Little Sister merodeando por la parte superior. No te preocupes por ellos ahora, y ate ocuparás de ellos más tarde. Primero elimina a los dos splicers que hay en la parte de la izquierda (uno estará en frente tuya y el otro en una plataforma elevada, justo debajo de una cámara de seguridad, que luego puedes piratear. Una vez que hayas eliminado a los dos splicers, explora bien la zona, sobre todo la zona del comedor, para encontrar un buen montón de ítems y dinero que te serán de mucha ayuda.

Ahora que te has aprovisionado de munición, es hora de que te enfrentes al Big Daddy (no olvides que tienes máquinas expendedoras para aprovisionarte de todo aquello que te falte). Por otro lado usa tu Telekinesis para coger el depósito explosivo y soltarlo en un lugar en el que luego te sea útil. La mejor estrategia para enfrentarte al Big Daddy es subir a la parte superior por las rampas de madera. Desde esta posición tendrás una buena visión de tu enemigo, además de tener una ventaja posicional importante, que te protegerá de los ataques cuerpo a cuerpo de tu enemigo. Te recomendamos que esperes desde tu posición hasta que Big Daddy esté al otro lado del edificio (y así evitar que suba la rampa para poder acosarte). Cuando hayas iniciado la batalla, no te mantengas estático en un punto fijo y muévete a lo largo del tejado y usa tu Telekinesis para lanzar el depósito explosivo a tu enemigo, siguiendo con la estrategia Electro Bolt y remaches pesados. Cuando hayas eliminado al Big Daddy, tendrás nuevamente que elegir entre salvar a la Little Sister o recolectarla... tú decides.

Una vez hayas decidido, sigue la flecha dorada de la parte superior de la pantalla y que te conducirá hacia el Hotel Deluxe Sinclare. Cuando estés cerca conocerás un nuevo enemigo, enorme y fuerte conocido como Brute Splicer, que bloqueará tu camino. En este punto se te informará sobre la obtención de una Cámara de Investigación que te ayudará en tu aventura.

 

Objetivo: Alcanzar la Tienda de Empeño para conseguir la cámara

Sigue la flecha dorada de vuelta hacia la Fishbowl y después baja las escaleras hasta llegar al centro o downtown.

Downtown

Cuando llegues de nuevo al área del downtown, te recibirá un Brute Splicer justo en frente tuya y cargando hacia tu posición. Esquiva sus cargas y usa el Electro Bolt combinado con remaches pesados o con la ametralladora. Después de que haya recibido cierto daño, golpeará la pared de la derecha haciendo que salgan unos cuantos splicers. Encárgate en primer lugar de los splicers y cuando estén fuera de combate vuelve a centrarte de nuevo en el Brute Splicer.

Cuando termines de despejar el área, sigue tu camino hacia la clínica para descubrir que la puerta está bloqueada y necesitas un código. No te preocupes ya que hallarás el código en el restaurante-comedor.

Objetivo: buscar el código de entrada en el restaurante-comedor

Sigue la flecha dorada de vuelta hacia el comedor (en el área de la Fishbowl) e inspecciona un cuerpo desplomado en una esquina para hacerte con el código de entrada a la clínica. Tan pronto como lo hagas, un grupo de splicers araña caerán del techo. Elimínalos siguiendo la estrategia de siempre (primero atúrdelos con el Electro Bolt y usa tu taladro para ahorrar munición, o dispárales si la munición no te preocupa). Una vez que hayas eliminado a todos tus enemigos, sigue de nuevo la flecha dorada para volver de nuevo al downtown y de ahí a la clínica. Usa el código recién obtenido y entra a la clínica Fontaine.

Objetivo: Recupera la cámara de investigación de la tienda de empeño

Una vez dentro de la clínica recoge el botiquín que hay detrás del mostrador. Ten cuidado con el placer que hay en la esquina superior de la escalera, justo en la esquina. Dispara al depósito explosivo que hay junto a él para eliminarlo sin complicaciones. Ahora vigila la cámara de vigilancia que hay al lado (piratéala o destrúyela). Sigue avanzando hacia la puerta de la parte superior, pero ten cuidado ya que hay una torreta de vigilancia justo al otro lado que sería conveniente que piratearas. Con la torreta convertida en tu aliada, sigue avanzando y déjate caer por el agujero para aparecer dentro de la tienda de empeño y así poder conseguir la cámara de investigación.

 

Objetivo: Investiga a los splicers con tu cámara

Después de recoger la cámara de investigación, aproxímate a la puerta y prepárate para disparar casi a quemarropa al splicer que aparecerá justo delante de ti. Te aconsejamos que te acostumbres a sacar una foto de todos los enemigos antes de eliminarlos para así ir obteniendo mejoras en tus ataques y plásmidos. Después de acabar con un pequeño grupo de splicers más, sigue la flecha dorada para llegar a Skid Row. 

Objetivo: Investigar a los Brute Splicers

Skid Row

Tan pronto como entres a Skid Row, encontrarás a un Big Daddy en plena batalla contra unos splicers. Olvídate de ellos, por el momento ya que así podrás aprovechar el daño que se hagan los unos a los otros para que luego sean más fáciles de abatir. Mientras estén ocupados, usa tu Telekinesis para coger el depósito explosivo que hay en la parte derecha de la sala. Cuando el Big Daddy haya eliminado a los splicers, lánzale el depósito para hacerle un daño considerable (te recomendamos que antes de esto le saques un par de fotos para ir progresando en la investigación de sujetos), después usa la estrategia normal contra este enemigo a la vez que usas las tuberías doradas para cubrirte de sus ataques a distancia.

Con el Big Daddy fuera de combate, sigue la flecha dorada para encontrar un Brute Splicer detrás de una ventana. Escabúllete detrás de su posición y sácale un par de fotos antes de empezar a atacarle. Te recomendamos que retrocedas un poco para que tengas suficiente espacio para dispararle y evitar un cuerpo a cuerpo en el que tu adversario es bastante fuerte (recuerda alternar ataques de plásmidos y de armas de fuego para acabar con él rápidamente). Una vez que la investigación haya sido completada, tendrás que aprender distintas maniobras con el taladro.

Objetivo: Despejar los escombros de Sinclare Deluxe

Ahora deberás despejar el pasillo que te lleva a Sinclair Deluxe con ayuda de tu taladro. Sigue la flecha dorada para seguir avanzando.  

Sinclare Deluxe

Una vez que vuelvas al pasillo bloqueado de la zona Sinclair Deluxe, usa tus nuevas habilidades del taladro (carga + taladro) para despejar los escombros que bloquean tu camino. Ten especial cuidado, ya que una vez consigas despejar el camino aparecerán unos splicers. Si es necesario retrocede para buscar puntos en los que poder cubrirte. Una vez que los hayas eliminado continúa.

 

Objetivo: Ir al apartamento de Grace

Fuente: www.trucoteca.com

Sigue la flecha dorada a través de un oscuro pasillo hasta que llegues a una sala con una cascada, de paso inspecciona el cadáver para obtener una nueva habilidad (taladro congelante). Sigue avanzando y sube por la rampa de madera y prepárate para enfrentarte a un Brute Splicer que aparecerá desde la puerta de la izquierda. Después de eliminarlo, piratea la cámara de seguridad que encontrarás a la salida del pasillo. Ahora solo te queda seguir la flecha dorada para llegar al apartamento de Grace.

Objetivo: Encontrar el escondite de Grace

Lo primero de todo, recoge el plásmido Observador de la habitación de color rosa de la izquierda. Ahora dirígete hacia el dormitorio y arranca el poster para revelar un interruptor secreto. Actívalo para abrir un pasadizo en la parte izquierda por el que debes entrar. Cuando llegues al final del pasadizo, mira a través de la ventana. Grace de dará la bienvenida y te permitirá que recojas la Llave de Anulación de la mesa.

Después de haber recogido la Llave de Anulación, sigue la flecha dorada para hacer un largo camino de vuelta a la estación del tren. Activa el control y sube a bordo. Estarás de nuevo en la FishBowl y, malas noticias, te encontrarás con una fuerte resistencia, por lo que es muy importante que piratees el bot lanzacohetes que hay en la zona antes de enfocar tu atención en los splicers (incluyendo a un brute) que hay por la zona.

 

Objetivo: encontrar la estación de bombeo #5

De nuevo estarás en el fondo marino, así que avanza hasta llegar a una zona de drenaje (inspecciona el camino para encontrar un poco de Adam y Eve).

Plaza Pequeño Edén

Cuando entres a la Plaza Pequeño Edén encontrarás a un Big Daddy enfrentándose a un puñado de splicers. Déjalos que se enfrenten entre ellos hasta que el Big Daddy se quede debilitado y acabe con los splicers. Mientras puedes acabar con los splicers que hay en el pasillo de la izquierda. Una vez que estén fuera de circulación, es hora de que acabes con el Big Daddy. Esquiva sus ataques moviéndote de lado a lado y atácale con Electro Bolt y remaches pesados.

Ahora solo te queda seguir la flecha dorada hasta que llegues al área de mantenimiento.  

Área de Mantenimiento

Activa el bot de seguridad que hay en el suelo y recoge el tónico Segurata del vagón. Vigila a los splicers que hay en la zona, elimínalos y sube a las pasarelas superiores hasta llegar a una puerta con código.

Objetivo: Encontrar el Código de Acceso a la Plaza Hedone

Cuando llegues a la puerta, inspecciona el diario cercano para poder obtener el código de entrada y obtener información sobre tu próximo objetivo.  

Objetivo: Encontrar a Daniel Whales en la Perla Rosa (Pink Pearl)

Sigue la flecha dorada de vuelta a la Plaza y desde ahí a la Perla Rosa (eso sí, ten cuidado con el Brute Splicer que hay justo antes de llegar, el plásmido congelación te será muy útil). Una vez dentro recoge la Speargun (y la munición cercana) y después sigue de nuevo a la flecha dorada a través de la nueva zona. Mantén un ojo abierto y vigila la torreta. Piratéala antes de que sea un gran problema.

Al final del camino llegarás a un gran agujero que te conducirá a las plantas inferiores. Déjate caer y prepárate para piratear dos torretas que hay en la sala que justo en frente de tu posición, antes de liquidar a los splicers que hay en la zona. Una vez que la zona esté despejada, recoge la Delicia del Pirata 2 que está en la pared derecha. Ahora dirígete hacia la siguiente habitación, gira a la derecha, piratea la torreta y prepárate para enfrentarte a Daniels Wells.

Objetivo: Derrotar a Daniel Wells

Daniel Wells es un enemigo con mucha energía pero por otro lado no es muy complicado de eliminar, no mucho más que cualquier splicer medio. Intenta atraerle hacia las torretas que has pirateado para que éstas hagan la mayor parte del trabajo por ti, lo que además hará que ahorres mucha munición. Si has conseguido el plásmido congelación te será de gran ayuda contra este enemigo.

Objetivo: Derrotar a los seguidores de Simons

En un momento determinado de la lucha te quedarás sin poderes y tendrás que enfrentarte con un buen número de splicers durante unos minutos. Te recomendamos que retrocedas hacia las escaleras y las llenes de remaches trampa. Elimina a los enemigos tan rápido como puedas y no olvides registrar sus cadáveres. Una vez que tus poderes hayan vuelto, avanza por la puerta del fondo y encontrarás a un Big Daddy merodeando por la zona. La mejor estrategia es congelarlo una y otra vez y usar tu taladro mientras esté congelado para liquidarlo rápidamente. En caso de que estés bajo de Eve, te recomendamos que subas a la pasarela superior y le ataques desde arriba, moviéndote continuamente para evitar sus contraataques.

Ahora sigue la flecha dorada a través del Templo de Lamb hacia el Acceso a la estación de Bombeo, donde encontrarás de nuevo a Simon Wells.

Acceso a la Estación de Bombeo

Objetivo: Derrotar a Simon Wells

Simon Wells estará esperando en el nivel inferior de esta habitación. Te recomendamos que te mantengas en el nivel superior y te dediques en primer lugar a liquidar a todos los splicers que le sirven de apoyo, también es muy conveniente que tan pronto como puedas piratees el bot de seguridad volador para que se convierta en tu aliado. Una vez que hayas liquidado a todos los splicers de apoyo, enfócate en Simon, así que baja al nivel inferior y usa el plásmido congelación para mantenerlo quieto por unos segundos que debes aprovechar para atacarle a tope. Una vez que hayas acabado con él, inspecciona su cadáver para conseguir una llave.

Objetivo: Bombeo de Emergencia

Una vez más sigue la flecha dorada hacia la cercana estación de bombeo y usa la llave en la consola de control. Asegúrate de inspeccionar la zona bien antes de salir de ella, para encontrar un par de botiquines y otros ítems.

Objetivo: Llegar a Dionysus Park

Una vez fuera de la estación de bombeo, sigue la flecha dorada para llegar a Dionysus Park. No encontrarás demasiada resistencia en tu camino, si acaso un par de splicers haciéndose el muerto que saltarán hacia ti cuando estés cerca. Una vez llegues a tu destino habrás finalizado este nivel.






Capítulos
Premios
por aldouu
el juego coflict desert stom
por manuel1961
Foro de Bioshock 2
por trucotecabot
Meter mas carros a tu garaje
por flamas117
Plasmido teletransportador y plasmido se
por alexis064
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Bioshock 2 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas