Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Playstation 3 » Guía Alice: Madness Returns » Capitulo 4: Los dominios de la reina.

Capitulo 4: Los dominios de la reina.



Capítulo 4: Los dominios de la reina.

 

Calle del arco cerrado.

Despertaremos dentro de una celda y al salir del edificio el mundo comenzará a tornarse en algo familiar, estamos otea vez en el país de las maravillas. Caeremos sobre plataformas de naipes que se irán Situando en su logar al ir avanzando, también hay torrentes de aire que cumplen la función de los anteriores tarros de agua o chorros de burbujas.

El puente de naipes.

Avanza con cuidado de asegurarte de que el siguiente salto va hacia algún lado, los naipes solo se sitúan en su lugar cuando estamos realmente cerca, así que ojo. Al llegar a la primera esquina con las cartas del cinco de picas reduce tu tamaño para ver una plataforma a la que saltar para conseguir los dientes. Después, en la del dos de picas móvil, reducimos de nuevo el tamaño y llegaremos hasta una botella. Avanza después hasta el castillo sin demasiados problemas. Al entrar vete por la parte de la derecha y después de un salto encontrarás un naipe un poco levantado por el que podrás pasar reducido para encontrar otra memoria. Y una botella a la izquierda.

Cuando nos acerquemos a una de las partes de delante se abrirá una puerta, nos tendremos que ir a la derecha e izquierda de esta construcción para encontrar unos interruptores de peso que accionaremos. Primero el de la derecha, dejando un reloj para hacer que unas plataformas invisibles que hay entrando por las puertas que se abrieron bajen, después el de la derecha, sin dejar reloj , este hace que las puertas del castillo siguiente se abran. Después todo será correr para subir a la plataforma que ha bajado, recorrer el camino de plataformas invisibles corriendo y entrar en el siguiente castillo a tiempo antes de que se cierre la puerta. Seguiremos avanzando sin complicaciones hasta llegar a una plataforma con un interruptor de peso que formará otra mas adelante, sitúa el peso y corre hacia ella reduciendo tu talla para ver las plataformas invisibles por las que tienes que avanzar. Un nuevo interruptor de peso formará un castillo al que saltar para recorrer rápido, antes de que se desvanezca. Después de eso un tobogán de naipes nos dejará sobre unos cuantos que hacen las veces de trampolín. Desde allí podremos alcanzar una construcción mas adelante. Una gran plataforma nos dirigirá hacia un trampolín y cuando caigamos estaremos ante otro tobogán.

El ala pequeña.

Al final del tobogán estaremos en una superficie empedrada, tras hablar con el gato saltaremos unas cuantas plataformas para enfrentarnos en una mas extensa contra unos cuantos enemigos. Despues de acabar con todos un trampolín nos dejará paso libre a unas cuantas plataformas mas. Entraremos en el castillo por la puerta-corazón y nos daremos de frente con los guardianes-carta.

Aunque su aspecto indique lo contrario no son unos rivales demasiado correosos, así que elimínalos y vete hacia la puerta bloqueada, hablaremos con ella y tras pasar por cuchillo al elemento que hay delante entraremos en el castillo.

Estamos en el salón de entrada (Memoria delante del cuadro de la reina) y nuestro camino sigue a la derecha, accionaremos el interruptor de peso y saltaremos hasta el otro extremo, una vez allí pasa la puerta en forma de pica y date la vuelta para dispararle al hocico que hay justo encima de la puerta abriendo una puerta a medio camino del hueco antes recorrido en el que hay una memoria mas. Después romperemos el suelo del espacio en el que estaba el morro para hallar una Botella y en otro hueco encontraremos el camino hacia una cadena que abre nuevas plataformas. Estas plataformas están en el camino de la izquierda del salón de entrada, así que utiliza el interruptor de peso para volver a él y salta sobre las plataformas recién aparecidas para llegar finalmente a una sala en la que derribaremos una pared arriba a la izquierda para dar con otra botella y después seguir hasta un salón lleno de guardianes carta. Tras acabar con todos aparecerá el verdugo, un tipo contra el que no podemos hacer nada, así que saldremos corriendo de la sala por la puerta que hay a la derecha si miramos hacia donde salió el elemento.

Corre y pasa por una puerta cerradura tras la que no podrá seguirnos. Al otro lado hay una memoria en un hueco del suelo a la izquierda, tras cogerla derribaremos dos paredes a la derecha y llegaremos hasta el gato. Tras él accionaremos una cadena que nos despejará el paso hacia una nueva batalla multitudinaria en la que terminará apareciendo el verdugo para mandarnos a las catacumbas (Botella detrás de ti en cuanto caigas). Corre y acabarás en una sala con mas enemigos, y, esta vez si, el verdugo enmedio de ellos. Tras acabar con los pequeños podremos seguir saltando y encontrarnos de nuevo con el gato. A continuación nos encontraremos con unas plataformas que funcionan como un peso al revés, si quieres que la de delante se eleve tienes que permanecer en la de atrás o dejar un reloj-conejo-bomba hasta que lo haga, después saltas rápido y sigues antes de que baje y tengas que repetir el proceso de nuevo. Seguiremos saltando hasta llegar a las puertas del castillo, con unas plataformas peso delante, hay una plataforma con una palanca a la derecha, así que usa los contrapesos para llegar a ella y así abrir las puertas del castillo.

Cuando lleguemos al interior se nos planteará un reto ajedrecístico que podremos solventar con éxito siguiendo las siguientes indicaciones, movimientos a la izquierda, izquierda, arriba, arriba, arriba y derecha. En el siguiente puzle la solución es arriba, arriba, izquierda y arriba. Seguiremos despues hacia la siguiente parte del juego.

El ala Antigua (Parte 1).

Fuente: www.trucoteca.com

Apareceremos en una sala en la que tendremos que disparar a un hocico de cerdo que hay arriba a la izquierda para que se abra la puerta recoger una nueva memoria y continuar. Pronto daremos con el verdugo (¿O el con nosotros?), así que corre hasta que caigas a un agujero y no pueda seguirnos. Si reduces tu tamaño verás una señal en el suelo con una Botella, a la derecha está el muro derribable que la oculta. Sigue avanzando derriba un muro y encontraremos a los guardianes armados. Tras el enfrentamiento se despejará el camino de avance quedando ante unas plataformas. Los saltos serán sencillos con la mecánica de las plataformas peso, en la segunda de ellas hay una zona escondida en la pared de la derecha con una Botella, que no se te escape. Tras unos cuantos pesos mas estaremos frente a una palanca que al accionarla abre la puerta para continuar.

Tras escuchar al gato saltaremos a la plataforma de abajo que nos propulsará hacia un nuevo enfrentamiento multitudinario. Aparecerá el verdugo, pero hay una manera facil de vitarlo, salta arriba y abajo del desnivel que hay a la izquierda de la plataforma en la que apareció y el no te seguirá, sino que dará la vuelta, eso te dará tiempo de sobra para ir batallando con los guardianes pequeños. Finalmente nos despachará hacia otra zona del castillo.

Botella a la izquierda en cuanto aparezcamos y seguiremos avanzando despues por la derecha hasta un interruptor de peso que hará que aparezca uno al que disparar. Al hacerlo aparecerán las plataformas por las que avanzar. Romperemos un muro que nos dejará paso a un interruptor de peso que, tras romper el muro de arriba a la derecha, dejará que disparemos a otro interruptor de manera que aparezca la plataforma por la que continuar. En la siguiente plataforma nos enfrentaremos a unos cuantos enemigos y nos iremos por el camino de la derecha para encontrar otra memoria después de unas plataformas invisibles. Despues volveremos al camino que seguía recto y saltaremos Procura acabar en la plataforma superior de la zona final para así poder saltar despues hasta una nueva botella que hay mas adelante, cuando lo hayas hecho baja y reduce el tamaño para pasar por una cerradura. A la derecha, después de dos plataformas invisibles, hay una cadena que provocará que salgan unas plataformas de peso, cuando esté sobre ellas suelta un conejo bomba y salta a las plataformas invisibles de la izquierda para proseguir. Lo siguiente será otra plataforma peso que se combinará con invisibles para llegar a una zona en la que a la izquierda habrá un torrente de vapor, de frente un interruptor de peso y a la derecha unas plataformas invisibles. Iremos por la derecha para derribar una pared, después activaremos el interruptor de peso y volveremos a donde estaba la pared derribada para dispararle al interruptor que ha aparecido. Al darle aparecerá una plataforma que nos dejará avanzar por el torrente de vapor de antes a la izquierda hasta un nuevo gran enfrentamiento. Al acabar con todos los enemigos el verdugo nos enviará a otra zona del castillo… en la que seguirá nuestros pasos muy de cerca, corre para salvarte y terminarás cayendo frente al gato. Lo siguiente será un nuevo reto de ajedrez, la solución será desplazarnos arriba, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, izquierda, izquierda, arriba y finalmente derecha.

El ala Antigua (Parte 2).

Pasaremos despues a un lugar en el que será posible ir a izquierda o derecha (para recoger una botella mas), por la izquierda veremos pasar el tren de nuevo y si saltamos a los torrentes de vapor que hay a la izquierda daremos con una caracola y un reto de combate. Lo siguiente será una sala con plataformas fáciles y un enfrentamiento no demasiado complicado. Además tendremos una nariz de cerdo en la pared justo debajo de la puerta de salida. Desde esta plataforma con un agujero enmedio y dos pesos a los lados podemos acceder también a una pared derribable que hay delante a la izquierda, llegaremos a ella mediante una plataforma invisible y recogeremos una botella más. Pasamos ahora a los tres huecos; si elevamos la plataforma de la izquierda situando un peso en la derecha tendremos que llegar hasta la de la izquierda saltando por el trampolín que queda en el hueco del centro, llegaremos así a la palanca que abre las puertas, después hacemos lo mismo pero elevando la de la derecha para poder acceder a la puerta y así poder salir de allí.

Llegaremos despues a un nuevo puzle de ajedrez, la solución es arriba, izquierda, derecha, arriba, arriba, izquierda, derecha, arriba, arriba e izquierda. Cuando se abran las puertas llegaremos a otra puerta ardiendo que nos hará recordar mas cosas del incidente del incendio.

La venganza del laberinto.

Al salir de la puerta ten mucho cuidado porque justo a la salida y en la parte izquierda hay un hocico de cerdo alado que nos dará una cesta. Mas adelante reduciremos el tamaño para ver las plataformas por las que continuar. Llegaremos finalmente a una plataforma en la que batallaremos para que se abra una puerta, en el kiosco que hay enmedio del campo de batalla hay otra memoria, finalmente entraremos en un laberinto, el primer paso será irnos a la derecha para encontrar una botella, despues el camino de la izquierda nos deja un enfrentamiento con guardianes a la derecha según avanzamos y si seguimos rectos un salto tras el que podremos ir de nuevo a la derecha para otra batalla o seguir rectos encontrándonos con un final sin salida. Así que toca batalla, tras eliminarlos a todos se abrirá la puerta por la que seguiremos avanzando. Poco mas adelante el verdugo nos hara huir de nuevo y llegaremos a una tarta de la que al comer conseguiremos una talla gigante aplastando al verdugo sin compasión.

Mas dura será la caída.

Ahora somos gigantes, y nuestra venganza estará en consonancia con nuestro tamaño… así que destroza todo lo que se mueva pasando de un patio a otro, arranca un tentáculo y el camino a la torre que encierra el corazón quedará despejado para pisotearlo. Al llegar a la segunda torre cuídate antes de arrancar el tentáculo para poder accede a ella y eliminar así el cañón, despues le tocará a los de tierra. Haz lo mismo con la tercera torre y despues encárgate de la torre grande.

La oscuridad sin corazón.

Tras reducir nuestro tamaño estaremos frente a un tobogán, pero antes de meternos en él hay que recoger una memoria que estará detrás de un muro débil a la derecha. Al caer desde el tobogán estaremos en una zona en la que habrá que irse a la izquierda para entrar por una cerradura que nos lleva a una caracola que contiene un desafío de combate con Alice en tamaño XXL. Después volveremos a la sala en la que aterrizamos y le dispararemos al corazón púrpura para proseguir. El segundo corazón estará al comienzo de una sala con plataformas sobre un liquido verdoso, arriba y a la derecha. El tercero estará al final de las plataformas móviles, justo detrás mirando desde nuestra última plataforma y arriba. El cuarto estará mas adelante, arriba y a la derecha. En la siguiente sala nos enfrentaremos a unos cuantos enemigos y despues, antes de una pequeña cuesta, hay dos corazones mas, arriba a derecha e izquierda. Pasaremos despues a reducir el tamaño para continuar y bajaremos la cuesta hasta el final a la derecha donde estará el corazón que abrirá la siguiente puerta. Al final nos encontraremos con la reina de corazones en persona y esto nos llevará al siguiente capítulo.

 






Capítulos
como consigo el logro d la pegatina
por pipopopopi
alice madness returns
por joisaias
Necesito ayuda al descargar el juego anterior a este
por huasemazo
Foro de ALICE: MADNESS RETURNS
por trucotecabot
Introduce estos códigos en el apa
por kronendark
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Alice: Madness Returns o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas