Foro de Los sims

Foro ayudas, consejos, comunidad, forum

Trucoteca

Los sims

Los sims

3 preguntas rosebond fichas y descargas

Volver al listado de preguntas

1 la clave rosebud para uqe sirve

2 para que sirven las fichas

3 las descargas de los items cuando los descargo como los pongo en el juego¿¿???? si tienen la respuesta tengo esto en alerta!

• por maxman_10
  • 04/08/08 10:38
  • 7 respuestas
  • 577 visitas
  • Finalizada
Mejor Respuesta:

la clave rosebud no sirve para absolutamente NADA, si kieres simoleones escribe [CTRL+SHIFT+C]KLAPAUCIUS Y luego otra vez ctrl shift y C y teclea !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; hasta ke te pudras del cansancio!! jaja, un amigo llego a los 9.999.999

la clave rosebud no sirve para absolutamente NADA, si kieres simoleones escribe [CTRL+SHIFT+C]KLAPAUCIUS Y luego otra vez ctrl shift y C y teclea !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; hasta ke te pudras del cansancio!! jaja, un amigo llego a los 9.999.999

concordia yo eh llegado a casi e dinero infinito!!!! tenia 15.546 simoleones pero no se veian dentro cuando jugaba si no cuando iva a elegir la casa de mi personaje ademas la clave rosebud es del dinero pero para...

extensiones de los sims como los sims:mas vivos que nunca o demas... ¬_¬ yo nunca me pudro del cansancio tiene limite la verga esa

para que sea mas facil solo debe aver un solo error jeje despues tienes 9.9*99.9 simoleones

1 la clave rosebud es esta !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; a eso se lo llama rosebud
2 ni idea
3 lo que descargas lo copias en la carpeta maxis/los sims

bno almenos nacho respondio en verdad lo del tema xD nos salimos un poquito

no la clave rosebud no es !;!;!;! son las estenciones de....blahblah...blah....me lo dijo un super conocedor de los sims (mokitoh) prguntenlen todo!

la clave rosebud te da 1000 dolares,pero para tener mucho dinero escribe por ejemplo rosebud !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;! y te el truco se repetira tantas veces como !; hayas puesto
PD:ayuda!no puedo guardar!se me pone como si guardara pero no se guarda!

Inicio de sesión

Informacion

Los mini foros de trucoteca funcionan a modo de FAQ, un usuario plantea una pregunta sobre el juego al resto de los usuarios, ya sea una duda o un desafío.

Si tu respuesta es la correcta el usuario que inició la pregunta puede poner tu respuesta como la mejor respuesta de todas.

Si el creador de la pregunta no elige una mejor respuesta esta será elegida por los votos que den los usuarios a las preguntas.

El uso de los mini foros suman puntos de experiencia y mas si tu respuesta es elegida

Foros de Los sims Actualizado el 24/11/2009