la clave rosebud no sirve para absolutamente NADA, si kieres simoleones escribe [CTRL+SHIFT+C]KLAPAUCIUS Y luego otra vez ctrl shift y C y teclea !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; hasta ke te pudras del cansancio!! jaja, un amigo llego a los 9.999.999 ![]()
la clave rosebud no sirve para absolutamente NADA, si kieres simoleones escribe [CTRL+SHIFT+C]KLAPAUCIUS Y luego otra vez ctrl shift y C y teclea !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; hasta ke te pudras del cansancio!! jaja, un amigo llego a los 9.999.999 ![]()
concordia yo eh llegado a casi e dinero infinito!!!! tenia 15.546 simoleones pero no se veian dentro cuando jugaba si no cuando iva a elegir la casa de mi personaje ademas la clave rosebud es del dinero pero para...
extensiones de los sims como los sims:mas vivos que nunca o demas... ¬_¬ yo nunca me pudro del cansancio tiene limite la verga esa
para que sea mas facil solo debe aver un solo error![]()
jeje despues tienes 9.9*99.9 simoleones
1 la clave rosebud es esta !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; a eso se lo llama rosebud
2 ni idea
3 lo que descargas lo copias en la carpeta maxis/los sims
bno almenos nacho respondio en verdad lo del tema xD nos salimos un poquito
no la clave rosebud no es !;!;!;! son las estenciones de....blahblah...blah....me lo dijo un super conocedor de los sims (mokitoh) prguntenlen todo!
la clave rosebud te da 1000 dolares,pero para tener mucho dinero escribe por ejemplo rosebud !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;! y te el truco se repetira tantas veces como !; hayas puesto
PD:ayuda!no puedo guardar!se me pone como si guardara pero no se guarda!
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscripta en la Agencia de Protección de datos.
1 la clave rosebud para uqe sirve

si tienen la respuesta tengo esto en alerta!
2 para que sirven las fichas
3 las descargas de los items cuando los descargo como los pongo en el juego¿¿????