Foro de Los sims 2: mascotas

Foro ayudas, consejos, comunidad, forum

Trucoteca

Los sims 2: mascotas

Los sims 2: mascotas

20.000 simelones

Volver al listado de preguntas

gana 20,000 simelones sin tanto problema

• por nemecio
  • 14/11/06 21:15
  • 27 respuestas
  • 1537 visitas
  • Finalizada
Mejor Respuesta:

No se ha elegido una mejor respuesta

como?

como se ganan

como se ganan

logra una relacion con un sim asta un 100% despues,pide que se translade o mude como sea correlo de donde vives y deveras llamarlo por telefono asegurate de tener el tel antes,y invitalo a casa cuando llegue pidele que se mude a la casa o sea que vuelva a

vivir en tu casa si lograste antes 100% de relacion con ese sim aceptara y el premio es 20.000 simelones

asegurate primero de que el sim que desalojes viva contigo ok.

podras acerlo muchas veces pero lo mejor es acer esto con un sim que no te simpatice puedes crearlo antes,

con el truco ese de antes

oye algien sabe el truco de los motivos al max como es

sois unos jilipollas

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooosssssssssss

anda a crear sims y cuando estes ahi toca cuadrado y pone los trucos (el truco para 1000000 de dinero no te lo doy)

aver no teneis idea de lo dificil k es konseguir los truco si todos cooperamos y compartimos los trucos sera muxo mas facil y todos felices ademas no ganamos ni perdemos nada por kompartirlos

Alguien sabe algún truquito fácil para conseguir muuuucho dinero en PS2?? Por faaaaaaaa!!!

si yo tuviera un truco lo compartiria y si no lo voy a compartir me cayo la boquita y dejo al personal tranquilo

no aces mas k joder al personal y no mola no nos des ilusiones pork estoy seguro k no tienes el truco vamos seguro 200%

Ya podiais empezar de hacer el gilipollas

Ya conseguí el truco, y si lo voy a compartir. Chequen los otros tres temas.

COMO METO LOS TRUCOS DEL DINERO EN EL JUEGO

komo kojones se mete el puto truco de los cojones k no me va ni dentro ni fuera ni palante nipatras ostias siesk mekago to ko! no pode ser ko ke me estoy rayando muxo aver si alguien por favor me lo explica!!!!!

para obtener 50.000 simileones hay que poner en la compu ctrl + shift + C luego de eso aparecera una mini consola y tienen que poner MOTHERLODE (no importa las mayusculas) y luego presionar enter

entendieron o no entendieron??

hola
aola

que conversaciones teneis jajajjaja

alguien sabe como conseguir el truco del dinero en la ps2?? os lo agradeceria.

ola soy nueva y m gustaria k m dijerais algun truco para la psp de los sims 2 mascotas para conseguir dinero o para desblokear diseños d la kasa
muxas gracias
contestar xfis

hola a todo yo se el truco pa ganar muxo dinero pa la ps2 , si quiere contastar conmigo por aqui o a mi msn es [Enviar mensaje privado]

Inicio de sesión

Informacion

Los mini foros de trucoteca funcionan a modo de FAQ, un usuario plantea una pregunta sobre el juego al resto de los usuarios, ya sea una duda o un desafío.

Si tu respuesta es la correcta el usuario que inició la pregunta puede poner tu respuesta como la mejor respuesta de todas.

Si el creador de la pregunta no elige una mejor respuesta esta será elegida por los votos que den los usuarios a las preguntas.

El uso de los mini foros suman puntos de experiencia y mas si tu respuesta es elegida

Foros de Los sims 2: mascotas Actualizado el 23/11/2009