No se ha elegido una mejor respuesta
no hable tanta mierda
no se si todas esas veces si lo hizo felicitaciones en serio asi q si es cierto ayudeme estoy donde giro tres llaves q sacan un vapor q esta en un tubo horizontal donde este tubo tiene uno arriba por el cual uno se puede votar ya hici miles d combinacione
en la 1era y 2da camara de esas cosas,los q suenen mas graves,abrelos en las 2 ocasiones
como hago para matar al hermano que esta en la catedral abandonada el que te da vueltas y te saca la energia ?¿?¿me estoy matando la cabeza ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace una semana que no kle encuentro la vuelta
no te preocupes ,lo q necesitas hacer es llevarlo a un como horno grandote donde lo quemas y te da el poder de rodear
DISCULPA POR FAVOR AYUDAME Y DIME COMO ROMPO LAS VENTANAS EN DONDE ESTA EL HERMANO RAHAB SIEMPRE DISPARO Y NADA ESTAN MUY ALTAS COMO LLEGO A ELLAS NECESITO TU AYUDA POR FA
estoy en la catedral de las arañas y siempre me quedo en donde tienes que aBRIR UNAS LLAVES POR UNOS TUVOS QUE TENGO Q TREPARLOS Y LAS ARÑAS TE PERSIGUEN SI ES QUE TE CAES COMO HAGO AYUDA PLEASE
como mato a kain en el final del juego
como entro en el fuerte de kain casi al principio del juego? hay un rio alrededor me meot por la derecha atravieoz unos barrotes y ahi hay una entrada pero esta muy alta.
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscripta en la Agencia de Protección de datos.
el juego casi me lo se de memoria,asi q,cual es su opinion sobre este chidisimo juegazo??