| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: xbox 360 o play 3 Publicado: Sab Jul 19, 2008 7:11 pm |
|
|
|
[color=blue31]estoi hasta las narices de k los k tienen la play 3 digan k es muxo mejor k la 360 solo ai k ver el indice de ventas k tiene la xbox en america.la play 3 lo unico k tiene weno es el blue ray x lo demas k me direis de el acceso a internet? una basura, de k te sirve tenr wifi si no lo pillas a 5 metros en tu propia casa y si lo pillas va super trabado es muxo mejor pagar para jugar k estr con problemas en la conexion yo tngo las 2 y no tngo ninguna duda la XBOX 360 ES MUXO MEJOR K LA PLAY 3[color=darkblue][/[/color31]color]
|
|
 |
|
 |
|
mike414
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:15 pm |
|
|
 Mira, responderte lo contrario sería caer en un circulo vicioso, si para tí la Xbox 360 es la mejor, vale! ok! es la mejor! no pienso contrariarte. Pero si quieres información pasate por los foros, independientemente y lee los comentarios, por que este tema se ha tocado tropecientasmil veces, y siempre pasa lo mismo. es más a los moderadores les recomendaria cerrar unos cuantos por que practicamente es la misma pregunta.
saludos.
_________________ http://s27.XXXXXX.es/c.php?uid=49415
|
|
 |
|
 |
|
walvyn
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:11 am |
|
|
|
Mira aqui hay algunas cosas buenas de cada uno:
Xbox
1-Juegos exclusivos: Kameo, Project Gotham Racing 3 y Perfect Dark Zero, Halo, Gear of War y muchos mas, la PS3 tiene algunos pero la mayoria ya estan saliendo para xbox.
2-Tiene mas juegos.
3-El Live de xbox es mucho mejor que el de PS3
Play Station 3
1-Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
2-El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco (Aunke es a lo unico k no le encuentro sentido ya k se pueden utilizar 2 cd`s para un juego de xbox y es lo mismo).
3-El xbox es mas biejo (aunke eso podria ser bueno ya k viene la proxima version a intentar ganar al wii).
|
|
 |
|
 |
|
halo105
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 19, 2008 1:38 am |
|
|
|
LA VERDAD ES MEJOR EL XBOX 360 E INCLUSO YO LO TENGO Y ES MUCHO MEJOR QUE EL PLAY 3 EJEMPLO: EL XBOX 360 TIENE HALO 3 , VIDEOS , FOTOS,CAMARA XBOX LIVE,JUEGOS ARCADE,XBOX LIVE INTERNET MENSAJES,TIENE UN CHINGUERO DE COSAS Y EL PLAY 3 BLUTON Y CONTROLES INALAMBRICOS Y ES TODO ANTES DE QUE COMPREN EL PLAY 3 PINENSELO ES MEJOR EL XBOX 360.
|
|
 |
|
 |
|
rembrandt-25
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:57 pm |
|
|
Capricho el blu-ray?... no sabes lo que dices... solo porque la gente se conforme con un DVD no significa que comprarse un blu-ray sea un capricho... es como que te diga para que un LCD si con los televisores antiguos basta... esta bien... con los antiguos tambien verias TELEVISION pero, no se ve mejor en un LCD?.... sino, si dijeramos todos eso... para que esta la tecnologia moderna?.... para decir que con lo anterior nos basta y comprar lo moderno es capricho... no, mientras lo moderno sea mejor... y lo es mas que el DVD el blu-ray... aparte como dije... la PS3 por mas que cueste lo que cuesta... sigue siendo barata.... sino averiguen cuanto sale el blu-ray por separdo... como dije antes... ES CARISIMO y la PS3 te da el blu-ray y una consola con la cual puedes jugar maravillosos juegos (con una calidad de imagen impresionante... por el lector de blu-ray, obviamente)... aparte con lo de "COPIA" me referi a que microsoft vio que SONY ganaba buena plata con las consolas de videojuegos... y te pensas que ellos tambien no quieren compartir riquesas?... bueno... se empezaron a meter en las consolas de videojuegos y la crearon... por eso dije copia... y aparte de eso a la PS3 no le llega ni a los talones... era eso... si no estan de acuerdo, pues bien, diganmelo pero lo discutiremos sin peleas  ... en todo caso me estoy metiendo con la xBox, no con ustedes
Suerte...
Rembrandt.!...

|
|
 |
|
 |
|
rembrandt-25
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 19, 2008 1:01 pm |
|
|
|
Drakens... vos mismo lo dijiste en tu post: "LO VIEJO NUNCA SERA BUENO"... entonces, porque el DVD si?...
y tambien... no hisiste referencia a lo del calentamiento de la xBox..., no es importante eso?... es demasiado importante... por que no resaltarlo?...
aparte de poder jugarla encajonada o donde quieras puedes jugarla el tiempo que quieras... La PlayStation3 sin duda en el momento es lo mejor...
Suerte...
Rembradt.!...

|
|
 |
|
 |
|
the_drakens
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 19, 2008 1:25 pm |
|
|
|
[quotef6="rembrandt-25"]Capricho el blu-ray?... no sabes lo que dices... solo porque la gente se conforme con un DVD no significa que comprarse un blu-ray sea un capricho... es como que te diga para que un LCD si con los televisores antiguos basta... esta bien... con los antiguos tambien verias TELEVISION pero, no se ve mejor en un LCD?.... [/quotef6]
[bf6][color=orangef6]Si no lo necesitas¿para que lo quieres?Para "modernizarte"?Tu partes del concepto consumista.[/colorf6][/bf6]
[quotef6="rembrandt-25"]
aparte con lo de "COPIA" me referi a que microsoft vio que SONY ganaba buena plata con las consolas de videojuegos... y te pensas que ellos tambien no quieren compartir riquesas[/quotef6]
[bf6][color=orangef6]Y Sony de Nintendo,Sega...No es el pilar de los videojuegos,lo deberías saber.
[/colorf6][/bf6]
[quotef6="rembrandt-25"]Drakens... vos mismo lo dijiste en tu post: "LO VIEJO NUNCA SERA BUENO"... entonces, porque el DVD si?...[/quotef6]
[bf6][color=orangef6]
Esto....era una ironía.[/colorf6][/bf6]
[quotef6="rembrandt-25"]y tambien... no hisiste referencia a lo del calentamiento de la xBox..., no es importante eso?... es demasiado importante... por que no resaltarlo?...[/quotef6]
[bf6][color=orangef6]Simplemente porque ya estoy harto de repetirlo,las Xbox 360 actuales llevan una placa que evita esos sobrecalentamientos y las ya afectadas se reparan gratuitamente a través del servicio técnico.
PD:Si quieres añadir algo edita tu anterior mensaje,no hace falta crear uno de nuevo.
Drakens.[/colorf6][/bf6]
|
|
 |
|
 |
|
rembrandt-25
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 19, 2008 2:32 pm |
|
|
Todavia no estoy de acuerdo al 100% de lo que dices... puede que tengas razon con lo del SEGA... pero, no es lo mismo ese ejemplo que el de la PS3 con la xbox... desde el sega a la psone es como que cambio todo sony directamente se olvido de lo anterior y creo algo totalmente distinto y mil veces mejor... es como que creo LA consola... mas alla que te diviertas mucho con el sega.. es otro tipo de diversion es totalmente distinto eso del sega con la play que la play con la xbox...
Con lo del concepto consumista... si yo parto de ese concepto, partimos todos de ese mismo tambien... o acaso vos necesitas un DVD?... no, es porque como se ve mejor lo compraste... porque en su momento era buenisimo... y todos lo empezaron a comprar hasta que ahora tener el DVD es lo mas simple... pasara lo mismo con el blu-ray y con lo que sobrepase al blu-ray... eso no significa que querer comprarse un blu-ray sea partir de un concepto consumista... no es lo mismo...
Nunca quice decir yo que un blu-ray es para modernizarse... simplemente para disfrutarlo de lo que verdaderamente es mejor...
informense a traves de google.... y miren lo que dice la gente sobre PlaStation vs xBox 360... los que prefieren la xBox... de lo unico que se agarran es de el capricho que funciona mejor la coneccion a internet y eso... NADA MAS... N-A-D-A - M-A-S
y la PS3 todavia no ha sacado lo mejor... dicen que en unos meses podra ya aprovechar bien el blu-ray y sacaran juegos pura y exclusivamente para la PS3, no como ahora que los comparte con la xBox... van a ser si o si con el blu-ray... por la calidad que van a tener de imagen...
Quieren imagenes?... comparen estas... las encontre en internet... para mi es genial la PS3... hay mucha diferencia
XBOX 360
[imgd9]http://img148.imageshack.us/img148/2787/boxeoxbox360pp6.th.png[/imgd9][imgd9]http://img148.imageshack.us/images/thpix.gif[/imgd9]
PLAY STATION 3
[imgd9]http://img148.imageshack.us/img148/8956/boxeops3ba2.th.png[/imgd9][imgd9]http://img148.imageshack.us/images/thpix.gif[/imgd9]
Suertee...
Rembrandt.

|
|
 |
|
 |
|
the_drakens
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 19, 2008 6:53 pm |
|
|
|
[quotee4="rembrandt-25"] desde el sega a la psone es como que cambio todo sony directamente se olvido de lo anterior y creo algo totalmente distinto y mil veces mejor... es como que creo LA consola... mas alla que te diviertas mucho con el sega.. es otro tipo de diversion es totalmente distinto eso del sega con la play que la play con la xbox...[/quotee4]
[color=orangee4][be4]Esa es tu opinión subjetiva,yo te podría soltar un rollo parecido si me pongo a hablar de N64...[/be4][/colore4]
[quotee4="rembrandt-25"] Con lo del concepto consumista... si yo parto de ese concepto, partimos todos de ese mismo tambien... o acaso vos necesitas un DVD?... no, es porque como se ve mejor lo compraste... porque en su momento era buenisimo... y todos lo empezaron a comprar hasta que ahora tener el DVD es lo mas simple... pasara lo mismo con el blu-ray y con lo que sobrepase al blu-ray... eso no significa que querer comprarse un blu-ray sea partir de un concepto consumista... no es lo mismo...
Nunca quice decir yo que un blu-ray es para modernizarse... simplemente para disfrutarlo de lo que verdaderamente es mejor...[/quotee4]
[color=orangee4]
[be4]Aparcemos ese tema,está claro que no opinamos lo mismo...[/be4][/colore4]
[quotee4="rembrandt-25"] informense a traves de google.... y miren lo que dice la gente sobre PlaStation vs xBox 360... los que prefieren la xBox... de lo unico que se agarran es de el capricho que funciona mejor la coneccion a internet y eso... NADA MAS... N-A-D-A - M-A-S[/quotee4]
[color=orangee4][be4]Eso se debe a que son unos ignorantes,hay mucha basura en la red.[/be4][/colore4]
[quotee4="rembrandt-25"] no como ahora que los comparte con la xBox... [/quotee4]
[be4][color=orangee4]¿A que no te has parado a pensar porque se debe eso?
Drakens.[/colore4][/be4]
|
|
 |
|
 |
|
rembrandt-25
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 19, 2008 8:14 pm |
|
|
bueno... simplemente no digo mas nada, porque NO sirve de NADA... como dijeron al principio (no me acuerdo quien), entramos en el circulo vicioso... para mi la PlayStation 3 es lo mejor y para vos la xBox 360 es lo mejor... pero bueh... yo digo las cosas buenas de la PS3 y vos de la xBox 360 no decis nada bueno... solo decis lo malo de la PS3... por que sera?... fijate y por ultimo, decime lo mejor y lo peor de cada una... nada mas... y me retiro del hilo... porque sino, simplementete, no paramos...  nunca quice pelearme y nunca lo voy a querer... como dije antes, no me meti con ustedes... sino con la xBox... no se enojen  es mi opinion...
Suerte...
Rembrandt.!...

|
|
 |
|
 |
|