|
| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: TRAVESURAS Publicado: Sab Jun 16, 2007 8:46 am |
|
|
|
Empezare de nuevo a poner mis travesuras a caso creen los hakeadores que nos pueden vencer, que ni lo sueñen, arriba el foro, arriba TRUCOTECA, que no hay ningun moderador por aqui, CTR FAN, donde estas, STIFDUS, WASKER, arreglar esto por favor.
|
|
 |
|
 |
|
CTR_Fan
|
Asunto: Re: TRAVESURAS Publicado: Sab Jun 16, 2007 2:03 pm |
|
|
[quote4e="veracruz1987"]que no hay ningun moderador por aqui, CTR FAN, donde estas, STIFDUS, WASKER, arreglar esto por favor.[/quote4e]
Tio, vamos a ver, yo me paso al 100% por el foro, tranquilo que ya estoy aquí, no nos impacientemos, que hoy apenas he tenido tiempo para pasarme hasta ahora y acabo de llegar al foro y me encuentro con todo este lío  . De todas maneras, a nosotros los moderadores no nos pidas que arreglemos nada. Nosotros no podemos hacer nada. Nosotros solo somos moderadores del foro, nos encargamos de mantener el orden y que no se incumplan las normas. Editamos mensajes si lo requiere, movemos hilos a su correcta ubicación cuando alguien los pone en el sitio equivocado, borramos spam, damos avisos cuando alguien se pasa de la raya, avisamos al administrador cuando hay que banear a alguien. Pero ya esta, poco mas. Ni siquiera el administrador del foro(blimo86) creo yo que tenga ningún poder de arreglar esto. Esto es trabajo de Jesús, el webmaster de trucoteca, el JEFAZO digamoslo así. Así que las quejas y peticiones de solucionar el asunto hay que dárselas a él. Yo de momento voy a avisar de esto a blimo para que él le de las quejas y avisos pertinentes al webmaster, pero poco mas podemos hacer los mods.
Saludos  .
_________________ [img:5b7359d160]http://img232.imageshack.us/img232/5323/firmadectrfan9xx.jpg[/img:5b7359d160]
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 17, 2007 6:26 pm |
|
|
Recuerdo un año que tendria yo unos 12 años, era el dia de Los Santos Inocentes, por aquella època mi padre tenia un comercio de ultramarinos en el barrio, y eramos los ùnicos que teniamos telefono.
Era uno de esos grandotes negros que se colgaba de la pared y todas las clientas y clientyes de la tienda,, sus familiares, siempre llamaban a mi casa para que fueramos a avisar al que llamaban, la verdad es que era un verdadero coñazo.
El caso es que como ya he dicho era el dia de los inocentes y mis hermanos y yo , quemamos un corcho y huntamos todo el auricular con el negro del corcho y fuimos llamando a la gente: Fulanita que te llaman por telefono y venia y se ponia toda la oreja negra y decian pues no se oye nadie, y deciamos nosotros pues habran colgado y asi a un monton de gente y cuando se vieron las orejas, encima se mosquearon las tias pellejas.JAJAJAJA, luego se lo contaron a mi padre, pero el dijo que le den por culo a las tias estas pesadas.
CONTINUARA
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 17, 2007 7:30 pm |
|
|
|
Hara cuestiòn de un0os 8 meses o asi, en la asociacion de vecinos de mi barrio, estabamos unos cuantos y se nos ocurrio pegar un euro con pegamento instantaneo.
Mas de un viejo, cuando veia la moneda en el suelo, le ponia el pie encima y con mucho disimulo se agachaba a cogerla y no veas quie risa, cuando no podian levantarla, asi unos pocos de viejos. Pero uno de los que ya jhabia picado antes, volvio denuevo el cabron con un destornillador y un martillo y se la llevò y nos hizo un corte de manga el mamonazo. JAJAAJAJAJA
CONTINUARA.....
|
|
 |
|
 |
|
gato9788
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 26, 2007 12:46 am |
|
|
|
bueno yo aun no hago muhas travesuras pero me acuerdo ke un dia unos amigos vinieron a mi casa y uno se kedo dormido antes ke nosotros entonces le hicimos rastas con cola fria y le pusimos como una crema de chocolate en la mano y por ultimo en la mañana nos despertamos temprano y fuimos a buscar mojones de perro se lo pusimos al lado y le sacamos fotos y cuando desperto se sobajea la cara y le keda llena de chocolate y cuando se va a ver al espejo da un grito ke desperto a todo el barrio luego le mostramos la fotos y las kemamos porke le daba verguenza estuvo como una semana tratando de desahacerse las rastas.....
PD:traten de postear mas ke aki no se ven muchas travesuras...
_________________ Usuario de Trucoteca y Administrador de HellGamers...
Ven al nuevo foro de juegos http://hellgamers.creatuforo.com/
[img:5a75e3215e]http://img231.imageshack.us/img231/7474/ghkcopiaek6.jpg[/img:5a75e3215e]
[img:5a75e3215e]http://img73.imageshack.us/img73/3263/gato9788sg5.gif[/img:5a75e3215e]
|
|
 |
|
 |
|
KaiserZose
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:24 am |
|
|
oie Vera mi opinion: la primera no te la creo, la segunda es mas pasable.. pero ni tanto....buen candidato pal foro vieron... 
_________________ [MayheM]Shadow -28.11.05-
[img:cbdc0c14a3]http://img412.imageshack.us/img412/7971/thump10807832933ro4.jpg[/img:cbdc0c14a3]
|
|
 |
|
 |
|
Estifdus
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:07 am |
|
|
Yo me paso pero es casi al 100% dedicado a la moderacion no a spamear, solo modero y ayudo en lo que se  yo me estoy pasando todos los dias.
_________________ [img:7feecd0e6b]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/NRTTcopia.jpg[/img:7feecd0e6b]
[b:7feecd0e6b][color=blue:7feecd0e6b]DI NO AL SPAM[/color:7feecd0e6b] | [color=red:7feecd0e6b]Aquí te ayudamos en tu juego[/color:7feecd0e6b][/b:7feecd0e6b]
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:43 am |
|
|
[quote90="KaiserZose"]oie Vera mi opinion: la primera no te la creo, la segunda es mas pasable.. pero ni tanto....buen candidato pal foro vieron...  [/quote90]
Oye niño tonto, me importa un comino lo que tu pienses, cuando escribo mis experiencias lo hago para los que saben leer, asi es que corre y vete que te huele el ojete. JAJAJAJAJA.
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:23 pm |
|
|
[quote43="gato9788"]bueno yo aun no hago muhas travesuras pero me acuerdo ke un dia unos amigos vinieron a mi casa y uno se kedo dormido antes ke nosotros entonces le hicimos rastas con cola fria y le pusimos como una crema de chocolate en la mano y por ultimo en la mañana nos despertamos temprano y fuimos a buscar mojones de perro se lo pusimos al lado y le sacamos fotos y cuando desperto se sobajea la cara y le keda llena de chocolate y cuando se va a ver al espejo da un grito ke desperto a todo el barrio luego le mostramos la fotos y las kemamos porke le daba verguenza estuvo como una semana tratando de desahacerse las rastas.....
PD:traten de postear mas ke aki no se ven muchas travesuras...[/quote43]
Lo de lasx rastas, o algo similar, ya que aquel chico tenia poco pelo, fue cuando hice el servicio militar, que le gastamos la novatada huntandole dentifrico en el pelo, que cuando se seca se queda igual que la cola que tu dices y en vez de chocolate, le dimos en la manos betùn.
Otro dia otro gracioso, le hizo a otro recluta lo mismo pero en esta ocasion le puso el pene en la boca y le sacaron una fotografìa, en esta ocasion al gracioso le salio caro, porque dieron parte al Alferez y le casco un mes de calabozo.
Apartye de esto, cuando salio del calabozo el bromeado, le cascò una buena somanta de ostias.
El bromista quedò bastante escarmentado.
Saludos 
|
|
 |
|
 |
|
KaiserZose
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 27, 2007 2:11 am |
|
|
|
si no sabria leer no estaris posteando aqui....no puede haber alguien tan tonto...q no se fije con lo del phone y tampoco alguien tan tonto como para no poder patear una monedaa....se pilla mas rapido un mentiroso q un ladron
_________________ [MayheM]Shadow -28.11.05-
[img:cbdc0c14a3]http://img412.imageshack.us/img412/7971/thump10807832933ro4.jpg[/img:cbdc0c14a3]
|
|
 |
|
 |
|
|
|