| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: Sobre Golden Sun 1 y 2 Publicado: Lun Jun 26, 2006 6:22 am |
|
|
 Abro este tema para todos los fan a este excelente juego RPG, si tienen alguna duda respecto a la Saga de los Golde Sun, me pregunten y yo les respondere cualquier duda ya que los he ganado varias veces sobre todo el 2.
Espero serles util
Saludos[/i][/b]
_________________ Los ganadores hacen las reglas, los perdedores las siguen.
|
|
 |
|
 |
|
knusset
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 26, 2006 2:45 pm |
|
|
|
el dragon mortal es demasiado fuerte i olos tengo todos al nivel parriba de 50 i pabajo de 60 es mui dificil
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 28, 2006 1:38 pm |
|
|
|
Socio primero especificame de cual Golden Sun me hablas, si es de el 1, y te refieres al Dragon en que se convierten Saturos y Minardi no importa con que nivel llegues, debe tener bastante Djimn es lo que realmente te hace fuerte, si tienes los 28 Djimn que se cogen en el GS1, podras vencerlo facilmente con el por arriba de 30 no hay necesidad de llegar a 60.Dime que Djimn has cogido para ver cuales te faltan recuerda son 28 en total.
Saludos
|
|
 |
|
 |
|
emeraldharo
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 28, 2006 3:13 pm |
|
|
|
Yo tengo un problema en GS2, cuando se necesitan 3 partes de un tridente. Me falta una que es la que esta congelada en una torre. ¿Como la consigo?
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 28, 2006 5:46 pm |
|
|
|
Primero el tridente te hace falta para destruir el campo de fuerza que protege Poseidon, una parte esta en unas ruinas cerca de la aldea Chaman, la otra en el Santuario(al principio de juego donde te encuentras a dos chicos tratando de atrapar un Djimn, que tienes que ayudarlos usando la Psinergia enlazar, y la ultima en un Faro que hay al Sur de Lemuria, que por lo que me dices es la unica que te falta, pues bien para poder pasar el hielo necesitas la psinergia estallar,no recuerdo bien donde es, pero creo que se coge en la isla donde hay una aldea asiatica, donde tienes que ayudar a los aldeanos a matar una serpiente.
Prueba por alli y dime si encuentras algo vale?
Saludos [/u]
|
|
 |
|
 |
|
emeraldharo
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 28, 2006 8:05 pm |
|
|
|
En la montañita ya me carge a la serpiente y consegui la muñeca, q me cambiaron x el djinn. Despues, isuza y el otro estan tan contentos, pero no me dicen nada +. Donde es, en la roca o en el pueblo??
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: El tridente de Poseidon Publicado: Vie Jun 30, 2006 1:13 pm |
|
|
Mira socio disculpa el disparate que dije anteriormente ya recorde todo.
Para forjar el tridente de Poseidon necesitas las tres piezas de la cual se compone.
1:Esta en las ruinas Ankhol, que se ubica cerca de Champa(pueblo donde vive el pirata Brigg).
2:En el lugar sagrado, si no lo recuerdas es el lugar donde has dos chicos al principio de juego que tienes que ayudarlos con la Psinergia "enlazar".
3:Se encuentra en la helada Torre de Tundaria, ubicada al sur de Lemuria,necesitaras Psinergia "estallar" para usarla en la grieta de los hielos.
Nota:La Psinergia "estallar" se encuentra en la misma Torre de Tundaria, la recibes cuando encuentres y equipes el Broche Estallido.
Ahora que recuerdo lo que te dan en Izumo(el pueblo de la serpiento es la Psinergia "Arena".
Cuando ya tienes las tres partes del Tridente, debes ir a Champa y hablar con la abuela de Brigg, para que te forje el Tridente, luego dirigirte a Lemuria y en el camino usar sobre Poseidon el tridente para inutilizar el campo de fuerza y asi poder derrotarlo.
Si con esto que te explico no logras avanzar dimelo para decirte como llegar a la Cima de la Torre de Tundaria y asi coger la pieza que te queda.
Saludos 
|
|
 |
|
 |
|
emeraldharo
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 30, 2006 1:40 pm |
|
|
|
Gracias, Caballeromet. Creo q con esto ya voy bien. Si necesitas ayuda en algun juego dimelo e intentare ayudarte. Salu2.
|
|
 |
|
 |
|
emeraldharo
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 30, 2006 2:26 pm |
|
|
|
El broche estallido se consigue en la torre, pero esta está inundado x los 2 lados, como los drago??
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 01, 2006 7:23 pm |
|
|
Para coger el broche estallido necesitas usar la psinergia secar que como el nmbre lo dice seca el agua, la psinergia secar se encuentra en la Roca del Agua, que se encuentra cerca de las islas Apojii.
Saludos 
|
|
 |
|
 |
|