Rumores sobre el erizo azul.

soniccolors1.jpg

Al parecer durante esta primera edición de GAMEFEST en Madrid, una redactora de la página web especializada en el universo del erizo azul de SEGA, Sonic Reikai, hablo en calidad de prensa con un miembro del staff de la compañia a pie del stand que la casa había montado en la feria.

Dicho representante de SEGA, le habría confirmado en primer lugar el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia “Mario & Sonic”, aunque sin dar más detalles se puede sobrentender que el juego  estaría listo para ser publicado a finales de 2011 y ambientado en las futuras olimpiadas de Londres 2012.

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/rumores-sobre-el-erizo-azul-8084.html
Otro sonic de SEGA?????,. luego diran que les va mal yq ue estan en la quiebra, solo sacan viejas glorias a precio de oro.

jajaja pues si!
Hola Mariuxi si eres una chica eres de las pocas en trucoteca BIENVENIDA, tenemos a una chica en el apartado de contenido Marla__ que aunque algunos no se lo crean es una chica de verdad.

El tercero de Los Juegos Olímpicos... xD
Por lo visto debe de estar bastante bien, he estado viendo trailers y se añaden muchos más juegos que en los otros dos Olímpicos, se ve bastante divertido.
Esta buenisimo porque yo lo tengo y es muy chulo. Jaja!
-djchapa97- Trollgamer :D
Yo tengo el Sonic Generations, esta muy bueno.En especial por los jefes y los graficos :D
yo el ultimo sonic q jugue es el de sega genesis jaja!
hace mucho q no lo hago pero tengo q volver a jugarlo!
mañana enchufo la consola :) y juego al sonic 3 merendando unas galletitas Toddy!
se fijaron esta pagina? www.facebook.com/vamosportoddy aparentemente si llegamos a 10 mil MG van a regalar galletitas
y la verdad que estan buenas jaaa!
que bueno jennhudson XD

Publicar respuesta

- Limitacion: No puedes publicar imagenes hasta tener nivel 2 o superior
- Limitacion: No puedes publicar enlaces hasta tener nivel 5 o superior
Previsualizar

Buscador

Categorias