recomendaciones de juegos de play 2

que juego me recomiendan para la play 2 ?
Te recomiendo,no se,el God of War 1y2,Devil May Cry 1,2y3,el Gun,algun Need for Speed,el GTA San Andreas,eso para gustos.
Un saludo.

+ 1

oki doki amigo , los provare

+ 1

comprate una guitarra y comprate algunos guitar hero (para la play 2 hay artos) el final fantasy 12 y el 7 sins es muy weno xd

+ 1

ya tengo la guitarra y unos cuantos guitar hero , pero igual tanks y el 7 sins lo tuve un tiempo y me gusto

N0

MODERADOR

+ 1

Yo te recomiendo:

-God of War 1 y 2.
-Devil May Cry 1, 2 y 3.
-Black.
-Cualquier juego de LEGO.
-Resident Evil 4.
-Silent Hill: Origins.
-Area-51.

+ 1

tengo 2 legos el r.e.4. el sh origenes asi que tratare de conseguir los otros

N0

MODERADOR

Gracias. Si, los tengo.
Gracias. Si, los tengo.
-- fr4ny3r

Ok.
Un saludo.
yo recomiendo final fantasy x, los onimusha,dragon ball z budokai 3,urban reign los ratchet y clank los price of persia el shadow of the colossus los call of duty y puedo seguir diciendo jaja espero que guaten gente
MIRA TE RECOMENDARE ALGUNA FRANQUISIAS DE LA PS2
-PES CUALQUIERA
-RESIDENT EVIL 4
-GOD OF WAR 1Y2
-EL GTA SAN ANDREAS
-GUITAR HERO TODOS SON BUENOS ESPECIALMENTE EL 3
SALUDOS

N0

MODERADOR

MIRA TE RECOMENDARE ALGUNA FRANQUISIAS DE LA PS2
-PES CUALQUIERA
-RESIDENT EVIL 4
-GOD OF WAR 1Y2
-EL GTA SAN ANDREAS
-GUITAR HERO TODOS SON BUENOS ESPECIALMENTE EL 3
SALUDOS
-- eliandpardo

Pues, son muy buenos juegos!! Son unos juegazos!!

N0

MODERADOR

yo recomiendo final fantasy x, los onimusha,dragon ball z budokai 3,urban reign los ratchet y clank los price of persia el shadow of the colossus los call of duty y puedo seguir diciendo jaja espero que guaten gente
-- david1225

Muy buenos.
-- fr4ny3r

Muy buenos.
-- david1225

jaja grax

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

Otros mensajes en Playstation 2

34