ir a Trucoteca    Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Inicio Foro de juegos » Trucoteca » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: El IV y San Andreas
 Nota Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:45 pm 

El GTA IV y el San Andreas la llevan! :wink:

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 02, 2009 7:17 pm 

Por favor, ELIMINEN ESE COMENTARIO MODS...

Bueno, con respecto al hilo...

Pude provar el IV finalmente, y NO LO SUPERA NINGUN OTRO JUEGO...

Drakens, no estoy de acuerdo, ahora que leo bien tu comentario, sobre lo bueno del vice city... mejor calidad de sonido?... no lo creo, ninguno de la saga supera al IV... El que mejor tiene elavorada la trama del juego?... la mejor de las historias se la lleva el IV, aparte podes ir por distintos caminos en las historia, podes elegir que hacer en algunos partes, cosa que GTA innovo con eso en el GTA IV...

Es mi opinion, y no cabe duda que es la correcta (no quiero ofender a NADIE) pero es que no solo yo lo digo, el IV en su mochila lleva RECORDS y RECORDS. Digo yo, por algo sera, no?

Rembrandt.

PD: igualmente GTA es la mejor saga de todas (para mi) osea, me gustan todos, los mejores son el SA y el IV, pero el IV va mucho mas por encima que cualquier otro...

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 02, 2009 8:53 pm 

[color=orangebc][bbc]Es una opinión subjetiva,como la tuya y la de cualquier otra persona:

-Para mí VC tiene la mejor banda sonora de la saga,no es tan extensa y variada como la de GTA IV pero tiene mucha más calidad.

-Con el argumento me refiero más bien a la dinámica principal de las misiones,a ti te puede gustar más la història de GTA SA por la guerra de bandas y eso pero a mi que me gusta más la temática de crimen organizado y mafias me hace decantar por VC.Nada más.

Drakens.[/bbc][/colorbc]

Click here to level up my card!

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Mar 03, 2009 11:37 pm 

(ya respondi a esto, pero no se porque, el mensaje no esta mas ¬¬, en fin, respondo de nuevo:)

- No podemos decir si un GTA es mejor que el otro por sus radios, si pasan el estilo de musica que te gusta o no, esos son detalles... yo pensaba que te referias a la calidad de sonido... no el estilo de musica que se pasa...

- Y con lo otro, que te gusta mas el estilo de mision del VC... bueno, te respeto y estoy totalmente de acuerdo, a algunos les puede gustar un tipo de mision, y a otros otra ;)... pero aclaro... que a mi no me gusta mas el SA... (te confundiste), prefiero mil veces al IV antes que a cualquier otro, pero bueno, es un error que cometiste que a cualquiera le puede pasar ;)... solo queria que quede en claro...

lo digo por esto:

[quote25]...a ti te puede gustar más la història de GTA SA por la guerra de bandas y eso...[/quote25]

Rembrandt.

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 04, 2009 3:03 pm 

[be2][color=orangee2]No hablaba de ti,sinó en general.La calidad del sonido está claro que cuanto más moderno sea el juego mejor la tendrá.

Drakens.[/colore2][/be2]

Click here to level up my card!

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 04, 2009 11:59 pm 

Ah, ahora entiendo lo que quiciste decir... ;) discucion terminada xD...

Rembrandt.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Inicio Foro de juegos » Trucoteca » General