|
| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: Pa ke komprarse una PS3?¿ Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:30 pm |
|
|
|
Vamos a ser sinceros. De verdad kreeis (ecologicamente ablando) ke os wa a salir a kuenta kompraros una PS3 kon tal increible revolucien tanto de Nintendo como Microsoft?¿ Yo creo ke no. Por un lado esta Microsoft ke esta demostrando un gran potencial kon estos nuevos i futuros lanzamientos. Pero ademas tiene una calidad grafica muy aceptable i ke se puede disfrutar de todas maneras i los de Sony solo se preokupan en deslumbrar kon sus flipantes graficos (ke muxa gente ni podra disfrutar). Despues està la belleza de la consola (tanto interior komo exterior) ke nos permite disfrutarla asta el ultimo momento. Y por el otro lado esta la (segurisima) revolucion de nuevo año Nintendo Wii ke esta konsiguiendo enlokecer a todo el mundo. Bale, no tiene los mejores graficos. Bale, no sera facil manejar ese mando. Bale, es una consola totalmente nueva. I que? Eso es lo ke impresiona. Esa nueva forma de disfrutar los juegos.Es directamente la mejor consola inventada i no me digais ke no.
Ademes las 2 consolas kuentan kon unos precios muy acekibles y por una PS3 nos klaban 600 €. Si kon 600 € me kompro yo las 2 otras!
En fin yo kreo ke no valdra la pena komprar una PS3 (ke aora nos salen kon un retraso de 4 meses) komparado kon lo ke nos vamos a perder si dejamos a las otras 2 de lado. Si kereis no me agais kaso pero eso es lo ke pienso y me enkantaria ke me dierais vuestra opinion.
Paz i salud!
Marc[/img][/i]
|
|
 |
|
 |
|
camarodel69
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:23 pm |
|
|
Te dare la mia i es la siguiente:
El lanzamiento de la PS3 es un atraco, un robo i una estafa.
Esta es mi opinion asi que lo mas recomendable si te gusta la consola es esperarte un par de añitos i asi ademas de que la PS3 valdra la mitad o menos veras como va evolucionando el mercado. Ahora no puedo decirte que te cojas ninguna porque aun no hemos visto en europa ni la wii ni la PS3. En cuando salgan i se comercializen bien, salgan sus defectos, sus virtudes etc se vera que tal son. Ademas no es demassiado recomendable comprarlas en su lanzamiento porque suelen haber problemas con pequeñas piezas de la consola que no se han detectado pero te la joden i te dan problemas, esos pequeños fallos se van corrigiendo con el tiempo, si crees que la PS3 es la mejor pero que sony nos lo pone dificil lo mejor que puedes hacer es esperar un par de años para ver como va todo, al menos eso hare yo, si no quieres esperar mucho compra la que creas que te va a gustar mas
saludos
_________________ [img:cf5d98a87b]http://img247.imageshack.us/img247/4793/gtrskylinetr0.gif[/img:cf5d98a87b]
www.maxitrucos.creatuforo.com
www.musclecars.crearforo.com
http://www.youtube.com/watch?v=ux6QCwd4U0g
http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222
|
|
 |
|
 |
|
CTR_Fan
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:49 pm |
|
|
|
¿Ecologicamente? ¿No querras decir economicamente? XDDDDD. La Xbox 360 en mi opinion no ha innovado nada, pero nada de nada, la potencia de Xbox360 practicamente la tiene la PS3, ademas en un año de mercaod se ha vuelto a demostrar que Microsoft no amplia su catalogo de juegos ni a la de tres. La Wii es la caña, una revolucion, merece la pena comprarsela. La PS3 cuando salga no merece la pena, pero esperar a que baje de preico y adquirirla a un preico asequible si lo mercera, ya veras, ademas siempre es bueno esperar un año o mas minimo para ver como han evolucionado las consolas, quien va ganando en el mercado, que juegos posee cada consola, y ves como se desarrolla todo, ademas que te ahorras los fallos que dice camaro que tienen las consolas al principio en sus primeras versiones.
_________________ [img:5b7359d160]http://img232.imageshack.us/img232/5323/firmadectrfan9xx.jpg[/img:5b7359d160]
|
|
 |
|
 |
|
TräNsMETÄL
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 5:49 am |
|
|
|
¿Cómo te pones a atacar una consola en su propio foro?
Pues vale, tendrás razón por lo del precio; pero su gama de juegos es muchísimo más amplia (y mucho mucho más amplia) que la de 360 (su más cercano competidor); además..¿Cómo te pones a criticar algo que todavía ni siquiera has probado?, ¿O ya la jugaste y ya viste que no merece la pena?
¿Dices que sólo se preocupan por los gráficos? Dale una checada a las especificaciones de hardware, software y demás; que en este mismo foro puso [bc1]CTR_Fan[/bc1] (me parece que fue en este foro...¿o fue en el de Maxitrucos?) y luego te pones a hablar ¿ok?
Concuerdo con todos, ha salido carísima, en México no sé cuánto vaya a costar (cosa que ya debería preocuparme, si la voy a comprar en cuanto se pueda); quizá esa es su única desventaja.
¿Que si vale la pena? Bueno, no podemos saber dado que no la hemos probado. De la 360 ya puedes decir "Me gusta por esto..por esto y por esto", ¿pero de la PS3? Sólo puedes decir que no te gusta por el precio. ¿No has visto los demos de sus juegos? Si esos son los demos ¿Cómo serán los juegos en sí?
Dale tiempo, deja que llegue, la puedas jugar y comparar; y entonces sí, criticas todo lo que quieras.
_________________ Now I Am Become Death....
[img:123d201502]http://img174.imageshack.us/img174/3521/firmaie6.jpg[/img:123d201502]
...The Destroyer of Worlds
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 9:28 am |
|
|
|
A ver.... aparte de que soy Soniero....
Imaginate que me compro otra consola que no sea la PS3, mis sagas exclusivas de la PS3, que???
Yo en lo que llevo jugando a la Play Station, a la One cuando la tuve ya hace años, y la PS2 me han dado muchisimas horas de entretenimiento y vicio, y me lo he pasado de cagarse garras a abajo, no creo que comprandome otra consola me lo pase mejor.
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 1:30 pm |
|
|
|
Pero de donde has sacado que la xbox ha tenido una gran revolucion, concretamente es la que menos, se ha basado exclusivamente en potencia grafica, y la ps3 la iguala o incluso mejora en ese aspecto y ademas ha incluido un sensor de movimiento, lo cual si que es una evolucion. Ademas como bien dice Estifdus yo quiero seguir con esas sagas que he disfrutado desde hace casi 10 años con la primera play station. Yo desde luego no haria tantas deducciones hasta que salgan y se vea su autentico potencial
|
|
 |
|
 |
|
CTR_Fan
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 1:57 pm |
|
|
|
En esta generacion estoy en desacuerdo con transmetal en que la Xbox 360 vaya a ser el competidor mas cercano de PlayStation 3, para mi que el que mas guerra le va a dar a la PS3 va a ser la Wii, que ha innovado que te cagas. ¿Xbox innovar? Me meo de la risa. Xbox es la que se basa en graficos y mas graficos, ESA es la que se basa solo en graficos y no innova nada y se olvida de todo, la PS3 por lo menos mantendra su catalogo de juegos amplio donde tienes por donde elegir. Yo lo unico que digo es que siempre que he debatido con algun xboxero sobre Xbox VS PS2, siempre han dicho y repetido mil veces "ya.... pero y sus graficos....." Porque no tiene otra cosa mas que graficos, es su unico punto fuerte y en esta generacion no tanto porque ya no hay la diferencia de hardware que habia entre la PS2 y Xbox, en esta generacion esta igualado en ese aspecto y entonces solo quedara el software y eso ya sabemos todos que la Xbox no parece manejar bien el tema. La Wii, esa si que va a ser un bombazo...
_________________ [img:5b7359d160]http://img232.imageshack.us/img232/5323/firmadectrfan9xx.jpg[/img:5b7359d160]
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 2:04 pm |
|
|
|
Puede que tengas razon, sin embargo yo creo que la wii no tendra tanto exito como xbox 360 o ps3, es cierto que ha innovado mucho, incluso demasiado, habra que esperar pero de momento de lo que he visto de ella no me ha gustado demasiado, la veo con muchos juegos ridiculos, aunque tambien los tiene bastante interesantes como el zelda o el metroid. Aunque habra todavia que esperar para ver como evolucionan las ventas, ya que eso tambien decantara a programadores para hacer juegos a la de mayores ventas
|
|
 |
|
 |
|
CTR_Fan
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 2:07 pm |
|
|
Bueno eso ya es cuestion de opiniones, yo creo que la Wii si dara un buen golpe, bueno ya se vera  . Y en lo de los programadores llevas toda la razon, hay que esperar a ver por cual se decantan, se decantaran por la que mas exito tenga claro esta. 
|
|
 |
|
 |
|
TräNsMETÄL
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:56 am |
|
|
|
Bueno, yo me refería a que la 360 es su más cercano competidor en cuanto a su potencia de hardware; en cuanto a innovación, pues hombre, la Wii se lleva las palmas.
_________________ Now I Am Become Death....
[img:123d201502]http://img174.imageshack.us/img174/3521/firmaie6.jpg[/img:123d201502]
...The Destroyer of Worlds
|
|
 |
|
 |
|
|
|