|
| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: zelda majoras mask Publicado: Lun Oct 16, 2006 3:43 am |
|
|
[color=bluefe][/colorfe]hola
soy fox_007y nesecito q me alluden a pasar zelda mask estoy empensan do pero ya tengo la ocarina,las bonbas,el palo deku ,las semillas deku ,deku mask .great fary´s mask,bremen mask,kafeil´s mask.bomber book,bong bag,y land title deed............
pero no se q hacer pra segir avansado....... me entere a existen templos como em la leyenda de zelda ......pero no se como llego a ellos y entrar en ellos a no se como matar a el q andalas mask majora´s .......
necesito q me digan q devo aser para segir avansan do por sinsera mente me gustaria darle el fin............
asi q quiero q me digan como llego a dichos tenplos y cmo abtengo las demas mascaras ....
atentamente:
un amante de el video juego (zelda)
fox_007 [/quote]
|
|
 |
|
 |
|
soyelfiu
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 17, 2006 6:31 pm |
|
|
|
Bien, una vez que ya te has sacado la mascara de Deku, debes dirigirte al pantano, ese es el primer templo, debes toamr el barco que alli hay y bajarte en la primera parada que alla. luego debes seguir avanzando.
cualquier consulta, no dudes en hacerla en este mismo foro. OK?
Esperando que te sirva mi ayuda me despido.
chau
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 18, 2006 3:47 am |
|
|
|
[quote24="soyelfiu"]Bien, una vez que ya te has sacado la mascara de Deku, debes dirigirte al pantano, ese es el primer templo, debes toamr el barco que alli hay y bajarte en la primera parada que alla. luego debes seguir avanzando.
cualquier consulta, no dudes en hacerla en este mismo foro. OK?
Esperando que te sirva mi ayuda me despido.
chau[/quote24]
..........................fos_007.................
ok
lla lo avia intentado pero la barca no avansa cundo me subo en ella y
no se lo q tengo q haser en ese momento sigo el camino nadando y lle go a una tineda de posiones y no puedo adquirir ninguna de dichas pociones ...
me gustaria por fambor q me dijieras qde vo aser pra q la varca avance
asta en tonces estare en contacto jeje..........
|
|
 |
|
 |
|
soyelfiu
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 18, 2006 4:30 pm |
|
|
|
Bueno, ahora que me aclaras un poco mas el panorama puedo decirte que para que la barca avance, debes mostrarle un pictograma al que atiende, creo que con cualquier pictograma que muestres la primera vez te dara un paseo gratis.
Ahora bien, puedes irte saltando como deku, pero deberas matar a unos monos que te estorban la pasada.
Para poder conseguir posiones, debes meterte en el bosque que esta a un costado de la tienda de posiones, hay aparecera un mono que te guiara por el camino correcto y te llevara hasta una de las brujas que esta herida, luego debes dirigirte nuevamente a la chosa de las posiones para que te den la posion roja.
Espero que ahora si puedas seguir avanzando, ya que es latoso quedarse pegado por mucho tiempo.
chau
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:21 pm |
|
|
[quote25="soyelfiu"]Bueno, ahora que me aclaras un poco mas el panorama puedo decirte que para que la barca avance, debes mostrarle un pictograma al que atiende, creo que con cualquier pictograma que muestres la primera vez te dara un paseo gratis.
Ahora bien, puedes irte saltando como deku, pero deberas matar a unos monos que te estorban la pasada.
Para poder conseguir posiones, debes meterte en el bosque que esta a un costado de la tienda de posiones, hay aparecera un mono que te guiara por el camino correcto y te llevara hasta una de las brujas que esta herida, luego debes dirigirte nuevamente a la chosa de las posiones para que te den la posion roja.
Espero que ahora si puedas seguir avanzando, ya que es latoso quedarse pegado por mucho tiempo.
chau[/quote25]
.......................fox_007.....................
oye grasias
lla e avansa do te lo agrades co cundo tenga una duda o al go q no pueda pasar te aviso aaaaaaaaaaaaa eres queso en este juego y estare en contacto jejeje........... 
|
|
 |
|
 |
|
soyelfiu
|
Asunto: Publicado: Jue Oct 19, 2006 6:42 pm |
|
|
|
jejejej gracias, pero no soy queso, es solo que hace poco que lo juege por eso que me acuerdo. En cambio el ocarina of time, lo jugue hace tanto que no me acuerdo de los detalles como para ayudar al resto.
Cualquier duda hasla en esta conversacion, reviso los foros todos los dias por si puedo ayudar en algo.
No te rindas en el juego.
chau
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 20, 2006 2:39 am |
|
|
|
[quotebf="soyelfiu"]jejejej gracias, pero no soy queso, es solo que hace poco que lo juege por eso que me acuerdo. En cambio el ocarina of time, lo jugue hace tanto que no me acuerdo de los detalles como para ayudar al resto.
Cualquier duda hasla en esta conversacion, reviso los foros todos los dias por si puedo ayudar en algo.
No te rindas en el juego.
chau[/quotebf]
.......................................fox_007......................
oye ya tengo una pregunta o dos mira en lugar entre donde tengo q rrecojer un montod de aranñas y solo tengo 14para quitarle la maildison a un men , y no se como cojer las demas por estan en lo al to y no se como alcansarlas ......
otra cosa en ta tienda donde esta la barca en el techo ay una piesa de corazon y nmo se como adquirirla a no se como entrar en el duke palace?? espero q me alludees en esta jeje si no te esplicare mejor pero q eso es suficiente a en la parte de atras donde me dijiste q esra la primera parada y un animal q no me deja pasar y no se como quitarlo.
jejeje....estare en contaco
fox_007
|
|
 |
|
 |
|
soyelfiu
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 20, 2006 5:09 am |
|
|
|
Mira, no recuerdo cuantas arañas son (15.... 30...) da igual, el punto es que todas las coges con el gancho (uno dorado, que no se como se llama en ingles), pero parece que aun no lo tienes. Para llegar a una parte alta, que creo es la que nombras necesitas plantar una semilla y luego regarla (aunque confieso que yo llegue de un salto) llegaras a una habitacion que tiene un arbol, al cual debes golpear comvertido en goron... asi que por el mometo deberas esperar.
con repesto al corazon, en cada mundo, por asi decirlo, abra uno al lado de cada vendedor deku. Para que se vayan debes pasarles un papel de terreno. dejaran la flor libre y podras usarla para alcanzar los corazones.
Tu pregunta ahora es, ¿de donde saco ese papel?
La respuesta es del deku que esta en la ciudad, debes pasarle una lagrima de luna y el te dara un pergamino el cual le daras al deku del pantano y este te dara otro pergamino, el cual le mostraras al deku de goron city y asi sucesivamente...
La parte de entrar al deku palace no la entendi muy bien. ¿logras pasar a los dos guardias de la puerta?, si no es asi solo debes convertirte en deku.¿llegas hasta donde esta el rey?, si es asi te digo que no sirve de nada. debes tomar el camino de la derecha, por donde estan las hojas sobre el agua. llegaras a una parte que te pedira una semilla y por supuesto agua. al subir deberas ir volando (como deku) hasta el final, la gracia es que encuentres al mono que esta amarrado...
No se si te ayude, espero que si, de todos modos no creo que sea bueno darte mucha ayuda, solo la justa y necesaria para que puedas disfrutar al maximo este grandioso juego (aunque para mi es mejor el ocarina of time)
Eso es todo por ahora, epero respuesta, para estar en contacto.
chau
|
|
 |
|
 |
|
james9000552
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 21, 2006 6:44 am |
|
|
|
ya lo pasaste
_________________ todos merecemos morir
[URL=http://imageshack.us][img:ba51db5bcb]http://img329.imageshack.us/img329/4539/james9000552va8cn2.png[/img:ba51db5bcb][/URL]
|
|
 |
|
 |
|
soyelfiu
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 21, 2006 4:27 pm |
|
|
|