| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:25 pm |
|
|
|
Mira, yo me he casao como 5 veces, me he divorciao dos, no me quedan misiones, tengo como 13 legendarias, estoy a ver si saco la heraldo y a ver si rejuvennezco porq mi tio tiene 65 años, tengo mas tarjetas de tatuaje que ni dios, parezco un mago pero soy un druida( cuidado adviertan la diferencia) me brillan las manos, tengo un poco de halo y mariposas q a veces se ven, tengo entendido que se pueden tener hijos y q hay una espada legendaria en bowerstone, he abierto la tira de puertas demoniacas incluida la de las llaves de la necrópolis, tengo la furia divina al máximo y tambien las espadas fantasma y etc... (sialguien sabe lo de la espada de bowerstone q me lo diga, y tambien me he pasao al malo final pero he jugao desde antes de entrar...
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 25, 2005 5:03 pm |
|
|
|
La heraldo es la que esta metida en la piedra en avo?
si es esa ya te voy diciendo que no merece la pena, pero si la quieres fuerza y dureza al máximo para sacarla.
Yo también he llegado al final, el dragón me duro 1 minuto y luego volvi a cargar.
Lo de la espada de bowerstone, no se nada.
A propósito que hay en esos dos cofres de la zona del santuario uno pide 30 llaves y el otro 25, sabes?
de magia solo he usado 4 habilidades al máximo, con eso me he visto sobrado de la mitad para adelante del juego.
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 28, 2005 10:22 pm |
|
|
|
hola que tal peña me he pasado el juego dejandome misiones y he conseguido la espada de la necropolis que por cierto es una pasada una pregunta la espada de eskalibur ¿es mas fuerte que esta? por que creo que ace bastante pupa la de la necropolis, a los hobbes se los carga de un espadazo,por cierto me he pasado al dragon del final y por cierto deja mucho que desear el final comparado con la mision en que tiene que salvar a su madre el monstruo no tiene ni punto de comparacion demasiado facil yo lo que me pregunto hay mas finales a parte del de la mascara ,yo la e tirado y me la e puesto e terminado el juego dos veces para ver si canviava el final pero por lo visto no ,sabeis si haciendo mas misiones canvia el final o ya esta.os recomiendo el juego es bastante entretenido
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 30, 2005 5:06 pm |
|
|
|
por cierto que cofres dices? solo hay en el santuario dos cofres pero no son de llaves. Uno tiene la porra de orkon y el otro el yelmo demonio
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 30, 2005 10:15 pm |
|
|
maldicion me deje el cofre del yelmo de arconte y ahora no tengo llaves porq las di 
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 02, 2005 6:51 pm |
|
|
|
la lagrima de avo es una espada que se encuentra en el jardin del gremio en la tumba vacía. supongo que en algun momento del juego ya avanzado hay que ir a las dependencias de maze en el piso de arriba del torreón al lado del jardín del gremio y resaltar el armario de la derecha, te va dando varias ¿entradas? así lo dice el juego, y ya tras la cuarta te vas al jardín y resaltas la lapida de la tumba vacía y te da la espada, 240, con potenciador de mana, experiencia y salud.
Yo he llegado a la conclusión de que el juego está preparado para una expansión, ya que mucho que he mirado y mirado no consigo encontrar mas de 18 llaves, y en la zona del santuario hay un cofre con 30.
Las mejores armas que he encontrado son un hacha de 240 y la lagrima de avo, tambien de 40.
lo de los muñecos, tengo 7, también lo he intentado con el maestro y no lo consigo.
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 03, 2005 6:38 pm |
|
|
|
La lagrima de avo se consigue pasandote a jack of blades sin coger la de los eones y me he dejado el cofre de 25 y el de 30 que tienen el yelmo de arconte y otra cosa de arconte
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 03, 2005 7:10 pm |
|
|
|
La espada mas poderosa es el mandoble solus q se compra en bowerstone norte por 74000 y pico de oro
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 03, 2005 7:19 pm |
|
|
|
los muñecos se dan cuando tengas todos q yo creia q eran menos. Son el de thunder, whisper, briar rose, tu madre, maze, schithe y el de twinblade. El tuyo no
|
|
 |
|
 |
|
trucoteca
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 12, 2005 12:55 pm |
|
|
Porcierto, soy nuevo en fable, pero estas navidades tengo el internet kitao porq seguramente nos cambiaremos de compañia. Asiq no estare por el messenger muxo pero kuando pueda me pasare por este foro y no me vendria mal alguna ayudita porq acabo de leer lo q estais poniendo y me estoy kedando flipao jajajaja. Y eso que llevo 12horas jugadas y he salvao y a la madre y to eso, vamos q me creia el puto amo jajajaja.
Dudas como porejemplo: maximo de fuerza? no me morire antes? xD a q edad se muere? eso de volver a cargar? esq el heroe no desaparece? y los hijos tienen relevancia en el juego?(ver el tema de los hijos q e comentado). Pos por ahora esas cositas, por no agobiar muxo  .
Enga nos vemos y gracias.
|
|
 |
|
 |
|