| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: porfa ayuda en ninja gaiden black Publicado: Lun Nov 20, 2006 7:54 pm |
|
|
|
estoy atrapado en el capitulo 13 del ninja gaiden black que hago como encuentro el sendero escondido
|
|
 |
|
 |
|
Cid_Skorm
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:58 am |
|
|
|
¿Cual camino escondido? El capitulo 13 (Vengeful Spirit ¿no?) es un laberinto y tienes que describir en que parte exactamente estas y te ayudo mas claramente.
_________________ [b:cd6f820016]cuando sea grande quiero ser una pelota de beisbol[/b:cd6f820016]
[img:cd6f820016]http://img264.imageshack.us/img264/343/avatarcs2xy6.jpg[/img:cd6f820016]
[img:cd6f820016]http://img378.imageshack.us/img378/6407/avatarcsdh3.jpg[/img:cd6f820016]
|
|
 |
|
 |
|
Cid_Skorm
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:14 pm |
|
|
|
¡Espera! ¡Ya lo tengo! El capitulo trtece no es Vengeful Spirit, es Fiendish Awakening. Creo que el sendero escondido que dices es donde te teletransportas. Pues bien, despues de terminar el capitulo 12 dirigete a Twin Serpent Plaza e interactua con el pedestal. Debes tener los tres fragmentos de la roca, si no tienes todos aqui te los pongo:
[be4]Twin Serpent Plaza:[/be4] Junto a la reja que esta enfrente de la estatua de las serpientes, llegas por el otro lado para (despues de la zona de la base militar, entras en la puerta que tiene una bolita anaranjada y te vas todo derecho, tu entiendes ¿verdad?)
[be4]The Monastery:[/be4] En el archivo, en los estantes de vidrio donde consigues los shurikens incendarios y un escarabajo, hay una.
[be4]The Caverns:[/be4] En la primera zona de lava, enfrente de donde entras.
Asi se abre un portal y... ya veras. Si no era eso entonces explicame mas detalladamente en donde estas atorado.
_________________ [b:cd6f820016]cuando sea grande quiero ser una pelota de beisbol[/b:cd6f820016]
[img:cd6f820016]http://img264.imageshack.us/img264/343/avatarcs2xy6.jpg[/img:cd6f820016]
[img:cd6f820016]http://img378.imageshack.us/img378/6407/avatarcsdh3.jpg[/img:cd6f820016]
|
|
 |
|
 |
|
phak_kev
|
Asunto: necesito ayudaaaaaaa!!!! Publicado: Dom Feb 04, 2007 11:44 pm |
|
|
|
[size=18ca][color=blueca]no se que hacer despues de k le ganas al ninja k es como de metal k en su cara tiene fuego azul hay unas piedras flotando y ya baje todas las palancas pero no se k hacer para poder subir[/colorca][/sizeca]
|
|
 |
|
 |
|
CODY_MILLER
|
Asunto: Re: necesito ayudaaaaaaa!!!! Publicado: Lun Feb 05, 2007 1:38 am |
|
|
A se llama Dar Dragon pero solo explicate que capitulo es  y donde exactamente ok???
|
|
 |
|
 |
|
phak_kev
|
Asunto: Re: necesito ayudaaaaaaa!!!! Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:53 am |
|
|
|
ho es como el capitulo 10 y hay unas piedras k estan flotando despues vas y bajas unas palancas y se acomodan de otra forma pero ya baje todas las palancas y no puedo subir al segundo piso!!!!
|
|
 |
|
 |
|
CODY_MILLER
|
Asunto: Re: necesito ayudaaaaaaa!!!! Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:56 am |
|
|
|
No bueno mira cuando bajes todas las palancas bajas asta abajo y te vas derecho abran unas paredes ay te subes y subes ok
|
|
 |
|
 |
|
Cid_Skorm
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 06, 2007 1:38 am |
|
|
|
Wow, pues esto esta muy dificil de explicar. Despues de que mates a Doku (asi se llama) ve a la puerta que esta enfrente de donde entras por primera ves a ese lugar, bajas la palanca y tres plataformas cambiaran de lugar. Luego sales de ahi de nuevo y te subes en una de las plataformas que quedaron hasta abajo y bajas la palanca. Luego te vas a la otra platafoma que quedo abajo y tambien bajas la palanca. Ahora, cerca de una de esas dos plataformas hay otra plataforma arriba/alado, brinca a esa plataforma, luego enfrente hay otra, brinca otra ves, y bajas la palanca que esta ahi. Una ves ahi estaras cerca de una de las puertas de abajo, solo que sobre ella. Lo que debes hacer es saltar sobre ella, habra un cofre con una pocion. Despues saltas hacia otra plataforma que esta del lado contrario por el que llegaste. Bajas la palanca y listo, te tiras hasta el primer piso. Despues debes subir la palanca que bajaste primero. Ahora, junto a la puerta que te lleva al elevador, corre en la pared lateralmente hacia la esquina y luego brincas de nuevo al llegar a la esquina para no caer. La idea es quedar sobre la puerta. De ahi saltas hacia la plataforma que esta enfrente de ti (si no llegas da un espadazo con X y luego con Y en lo mas alto del salto y llegaras). Sigue hacia las siguientes plataformas que estan a tu lado y asi llegaras al segundo piso. Cuando estes ahi vete hasta el final del pasillo y habra otra palanca, la bajas y se subiran unas plataformas (las que menciono CODY_MILLER).
Se que no entendiste casi nada, por eso cuando pueda subire fotos.
|
|
 |
|
 |
|
marilyan
|
Asunto: Hola necesito ayuda de ninja gaiden black Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:58 pm |
|
|
|
hace mucho jugaba ninja gaiden y luego deje de jugar porke llege a una parte en el capitulo 12 donde no pude pasar el juego y es donde el esta junto a una puerta y tiene ke kolokar una piedra ke hay ke buscarla por laberinto donde todo es de hielo... y tiene 3 senderos uno de los senderos es donde hay ke buscar una piedra para poder abrir la puerta ke te hable y se ve ke al lado hay ke kolocar otra piedra aparte de eso se ven como pilares de hielo por donde se ve ke hay una de esas bromas donde vas guardando el juego hay otro sendero ke es una ventana alta a la cual no e podido subir y no se como y otro sendero donde hay mas pilares de hielo y se ve la misma vaina creo ke algo me falta y esta dentro de la ventana a la ke no puedo subir porke cuando regreso a la 1º puerta ke te hable coloco la piedra y cuando entro estan los dragones eso y hay mucha lava y la 1º puerta que se ve entrando esta blokeada luego de ke paso por los dragones y unas dificultades de vapor entro a una parte donde hay 2 puertas y estan blokeadas una tiene un rostro bien tallado y tiene los ojos huecos creo ke hay ke buscarle los 2 ojos para ponerselos y poder entrar y otra puerta ke tiene una broma hay para comprar objetos y hablar con el viejo ke tambien pide una piedra para poder entrar sera ke me puedes ayudar dime ke me falta y como ago para poder entrar a la ventana ke te hableporke seguro hay esta todo lo ke me falta para seguir... gracias!!
|
|
 |
|
 |
|