Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Foro » Pokemon Rojo Fuego » Todo sobre los huevos y la crianza pokémon

Inicio » Foro » Pokemon Rojo Fuego » Todo sobre los huevos y la crianza pokémon

Todo sobre los huevos y la crianza pokémon

TheMarcosNet
TheMarcosNet N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

17 mensajes
#1 08/6/2008 21:19
Ya saben que pasa si me entero de ya saben que!!!
Pusiste dos Pokémon de especies diferentes en la guarderia para que tengan bebes y te preocupa que no nasca de una de las especies que metiste o solo quieres saber que sera...
La crianza Pokémon consiste, básicamente, en dejar en la guardería a un Pokémon macho y a otro hembra y de estos, conseguir un huevo. Mediante la crianza puedes obtener a ciertos Pokémon que, de otro modo, son imposibles de obtener.
En la crianza Pokémon la hembra pone la especie (exceptuando a ditto) y el macho los movimientos.
Al dejar en la guardería dos pokémon para que críen, el anciano de fuera del edificio que cuida de ellos dirá una frase que da una idea de si los pokémon pondrán o no un huevo y cuanto tardarán:

1. Se llevan estupendamente: Pondrán rápidamente un huevo.
2. Se llevan bastante bien: Pondrán un huevo, aunque tardarán más que con la opción anterior.
3. No se quieren con locura/No parece que se compenetren mucho: Pondrán un huevo, aunque tardarán más que con la opción anterior.
4. Prefieren jugar con otros pokémon: No pondrán nunca un huevo.


En diamante y perla, hay una función del pokéreloj que dice exactamente lo mismo, se llama "Medidor de amor de Luvdisc", donde dos luvdisc estan en la pantalla, y, despues de dejar dos pokémon en la guardería y accionar la fución, se acercarán, se tocarán (y se darán un beso), o no se acercarán nada. Cuanto más se acerquen, más probabilidades habrá de que pongan un huevo. Esta función solo se consigue por evento.


¿Huevo?¿Que demonios es esto?
Un huevo Pokémon (Pokémon egg en Inglés), es un objeto del cual nace un Pokémon tras un período de tiempo. Los huevos Pokémon se producen mediante la crianza y gracias a la unión de dos Pokémon de distinto género, de los cuales, la hembra pone la especie y el macho los movimientos. Sin embargo, no todos los Pokémon pueden producir huevos, como los Pokémon legendarios y Ditto, entre otros.

En los videojuegos, algunos Pokémon, llamados Pokémon bebés, sólo pueden obtenerse mediante crianza. La mayoría de los Pokémon legendarios no pueden criar. Otros Pokémon, como Mantine o Roselia, necesitan para criar ciertos objetos como el incienso. Al nacer un huevo, en las generaciones anteriores a la tercera e incluyendo ésta, los Pokémon nacen en el nivel 5. En la Cuarta Generación, sin embargo, el Pokémon resultante nace en el nivel 1.

En el anime, la cáscara de los huevos Pokémon tienen el aspecto y los rasgos más importantes del Pokémon que alberga en su interior.
Los huevos Pokémon también pueden verse infectados por Pokérus y, cuando estos eclosionan, dan lugar a un Pokémon que nace ya infectado del virus.

¿Que es un MH (Movimiento Huevo)?
Éste es uno de los grandes atractivos de la crianza Pokémon. Un movimiento huevo es aquel movimiento de combate que un Pokémon nace sabiendo, pero que jamás podría aprender mediante MT, MO, Tutor, etc.

Para obtener movimientos huevo se deben cruzar dos Pokémon de distinto género, teniendo en cuenta que el padre (♂), pone los movimientos, y la madre (♀), la especie.

Ejemplos:

1. Juntamos un Tyranitar ♂ que conoce Triturar con un Feraligatr ♀, del huevo nacerá un Totodile con el ataque Triturar.
2. Juntamos un Machoke ♂ que conoce Tajo cruzado con un Electabuzz ♀, del huevo nacerá un Elekid con el ataque Tajo cruzado.
3. Juntamos un Quilava ♂ que conoce Rueda fuego con un Raticate ♀, del huevo nacerá un Rattata con el ataque Rueda fuego.


Nota: En Pokémon Esmeralda, si uno de los Pokémon que cría lleva equipado una piedraeterna, la posibilidades de que la cría herede la naturaleza de la madre es de un 50%. Ditto siempre actúa como hembra por lo que si la cría es entre un Ditto y un Pokémon hembra, y ambos llevan equipados una piedraeterna, la cría saldrá siempre con la naturaleza de uno de los dos. Si además ambos tienen la misma naturaleza entonces la cría saldrá seguro con esa misma naturaleza.


¿Cuanto tiempo tarda un huevo en eclosionar?
El huevo tarda cierto tiempo en abrirse. Algunos Pokémon tardan más, y otros menos en nacer. El tiempo que tarda el huevo en abrirse se mide en pasos.

1. 1280:Magikarp.
2. 2560:Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill.
3. 3840:Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Zubat, Geodude, Sentret, Hoothoot, Ledyba, Spinarak, Poochyena, Zigzagoon, Wurmple, Lotad, Seedot, Taillow, Surskit, Shroomish, Slakoth, Nincada, Skitty, Volbeat, Illumise, Corphish.
4. 5120:Resto de especies Pokémon
5. 6400:Onix, Mr. Mime, Scyther, Pinsir, Misdreavus, Steelix, Scizor, Heracross, Mantine, Skarmory, Tyrogue, Smoochum, Elekid, Magby, Sableye, Lunatone, Solrock, Castform, Shuppet, Duskull, Tropius, Chimecho, Absol, Sandshrew[1], Venonat[1].
6. 7680:Omanyte, Kabuto, Lileep, Anorith.
7. 8960:Eevee, Aerodactyl, Aron.
8. 10240:Chansey, Lapras, Snorlax, Dratini, Larvitar, Wailmer, Relicanth, Bagon, Beldum.

Nota:Apartir de Pokémon Esmeralda y las siguientes ediciones (Pokémon Diamante y Perla), si mientras llevas el huevo en el equipo pones un Pokémon en tu equipo cuya habilidad sea Escudo magma o Cuerpo llama, el huevo sólo necesitará la mitad de pasos para abrirse.
Antes de la cuarta generación un huevo de Sandshrew o Venonat necesitaba 6400 pasos para eclosionar. A partir de la cuarta generación el número de pasos se redujo a 5120.

¿Como se si mis Pokémon pueden tener huevos?
Los Grupos Huevo son categorías de determinados Pokémon que son compatibles a la hora de criar entre ellos, es decir, que el resultado será un huevo. Si dos Pokémon no pertenecen al mismo grupo, entonces no son compatibles. Un Pokémon puede pertenecer a varios Grupos Huevo.

Los Grupos son:
2.1 Ninguno
2.2 Ditto
2.3 Planta
2.4 Bicho
2.5 Volador
2.6 Forma Humana
2.7 Mineral
2.8 Indeterminado
2.9 Campo
2.10 Agua 1
2.11 Agua 2
2.12 Agua 3
2.13 Monstruo
2.14 Hada
2.15 Dragón

Me han dado un huevo ¿Cual me saldra?
Pokémon Oro, Plata y Cristal
El Sr. Pokémon, que vive en la Ruta 30, te entregará un huevo de Togepi.
Pokémon Cristal
El anciano de la guardería te dará un huevo extraño. De él puede nacer Pichu, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Magby, Smoochum o Elekid. El Pokémon que nazca sabrá el movimiento Puño mareo y hay un 14% de posibilidades de que sea brillante.
Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
Una pareja de ancianos en Pueblo Lavacalda te entregará un huevo de Wynaut.
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Un anciano en Isla Inta te entregará un huevo de Togepi.

Bebes Famosos:
Togepi, de Misty
Este huevo era blanco y con manchas rojas y azules en forma de triángulos. Fue encontrado por Ash y cuidado por Brock y, durante un período corto de tiempo, por Meowth. De él nace un Togepi en el episodio ¿Quién conseguirá quedarse con Togepi?. Puesto que Misty fue la primera persona que vio al nacer, Togepi la consideró su madre.

Phanpy, de Ash
Este huevo era de color azul claro y sin manchas. Ash lo recibió como premio al ganar la carrera en el episodio Pokémon Extremo. De él nace un Phanpy en el episodio Maquinando un plan.

Larvitar, de Ash
Este huevo era de color verde claro y sin manchas. Ash lo recibió en el episodio Lapras de lujo. De él nace un Larvitar en el episodio Sal del cascarón si puedes.

Azurill, de Misty
Este huevo no fue visto. Misty lo recibió de Tracey anteriormente como se menciona en el episodio Un plan de tres equipos, en el cual aparece por primera vez el Azurill de Misty.

Eevee, de Aura
Este huevo era de color marrón con una línea de color más claro de diamantes al rededor del centro. Aura lo obtiene de un trabajador de la guardería en La huevo-aventura de Aura. De él nace un Eevee en el episodio ¡Un viaje al tiempo cura todas las heridas!.

Happiny, de Brock
Este huevo era de color rosa con una línea blanca al rededor del centro y de color rojo en la parte superior. Es ganado por Brock en el episodio número 33 de Pokémon Diamante y Perla en un concurso y nace en el 38 con la ayuda de la enfermera Joy.

Manaphy
Este huevo era azul, con manchas blancas y un centro rojo. En la película Pokémon Ranger y el Templo del Océano, Aura cuida de él hasta que nace un Manaphy.

Datos Curiosos:

1. Siempre que coges un huevo, el dueño de la guardería dice que no sabe cómo ha sucedido.
2. La reglas de herencia también se aplican con Ditto, pero no los movimientos huevo.
3. Los legendarios no pueden criar.
4. En Pokémon Esmeralda, si juntas un Pikachu macho equipado con bolaluminosa con un Pikachu hembra, nacerá un Pichu con Placaje eléctrico.

PD:En rojo fuego hay dos guarderias en una solo puedes meter un pokémon en la otra puedes meter 2 pero sale despues de tener 60 pokemon diferentes,pasar la liga y vencer a el equipo rocket que tapa el mt.ascuas....luego hare una guia de esto
_nenita_90
_nenita_90 N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

12 mensajes
#2 06/7/2008 14:44
sabes el código para que se abra el huevo inmediatamente?
TheMarcosNet
TheMarcosNet N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

17 mensajes
#3 06/7/2008 18:17
mmm...no...eso suena interesante...creo que si hay pero en rubi/zafiro
PD:Aunque con las herramientas adecuadas uno puede hacer que salgan rapido hackeando el juego xD
_nenita_90
_nenita_90 N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

12 mensajes
#4 07/7/2008 12:57
weno, ves?
pues ya no sabes todo
xD
elbabas
elbabas N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

61 mensajes
#5 05/12/2008 21:06
tu pones a un ditto con kualkiera k tnga sexo y te saldrá un huevo(excepto marril )
::la
marcosare
marcosare N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

7 mensajes
#6 02/3/2009 18:01
se el codigo del guebo
thexpa23
thexpa23 N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

5 mensajes
#7 18/4/2010 22:38
como puedo tener huevos en el pokemon rojo fuego:?:wink::
helpgamesmax
helpgamesmax N10

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

148 mensajes
#8 19/9/2010 22:01
En el rojo fuego se pueden tener huevos en la guarderia de isla quarta.
zark08
zark08 N1

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

2 mensajes
#9 15/2/2012 01:07
disculpa sabes como hacer que se aumente la probabilidad de que el huevo sea hembra
abrahamvr
abrahamvr N2

  • M. Priv
  • M. Priv
  • Agregar como amigo

14 mensajes
#10 01/10/2012 00:40
mendigo viejo no me deja guardar mas de 1 pokemon en su guarderia de ciudad celeste

¿hay otra guarderia? o ¿como le hago?
ayuda porfa
misterkety
misterkety N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

2 mensajes
#11 14/10/2012 21:03
abrahamvr: hay una guarderia en isla cuarta hay puedes hacer los huevos, no hay otra parte
misterkety
misterkety N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

2 mensajes
#12 14/10/2012 21:03
abrahamvr: hay una guarderia en isla cuarta hay puedes hacer los huevos, no hay otra parte
mograd
mograd N2

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

24 mensajes
#13 03/12/2012 05:43
hoye amigo muy buena publicasion yo tengo pokemon black version y hice el cruze con dos troipus uno hembra y otro macho y recorri toda la region en bici y al regresar me dio 3 huevos pokemon grasias a ti como en el teleton gasias por todo

Publicar respuesta

Subscribirme Ayuda
- Limitacion: No puedes publicar imagenes hasta tener nivel 2 o superior
- Limitacion: No puedes publicar enlaces hasta tener nivel 5 o superior


Trucos más vistos

PS3 Grand Theft Auto 5
X360 Grand Theft Auto 5
PC Los Sims 3
PC Minecraft
X360 Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City
X360 Assassin's Creed 4: Black Flag
PC The Elder Scrolls V: Skyrim
ONLN Dragon City
PC Plants VS. Zombies
Ver todos trucos