Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

GTA San Andreas, como ir a Liberty City

Vídeo donde podrás ver cómo ir a Liberty City en San Andreas.

Ver en mayor resolución: http://www.trucoteca.com/videos-juegos/gta-san-andreas-como-ir-a-liberty-city-4442.html
hola a todos soy el que puso el video

[Enviar mensaje privado] />
si necesitan ayuda...
no encuentro la puerta
mira bien el video,porque yo tambien me perdi.
[Enviar mensaje privado] envienme su mensaje
ponle cuidado al video,por que la mayoria a perdido
no te pierdas
ya he llegado a la entrada, el video no sigue corriendo explicame cada paso para poder llegar a liberty city.
hay otra forma de entrar a liverti siti uno de los pasos es encontrar un mar invisivle se enpiesas de donde el empeso y ami si me a funsionado su camino aver si luego subo un video de mi camino
LLEGE AL PUNTO PERO NO ENCUENTRO LA PUERTA
Yo también llego al punto, y igual que rafa9706 tampoco encuentro la Puerta.
yo si encuentro la puerta, pero cuando se supone qe llego a liberty, no hay nada y si bajo mucho , hay agua
luego de volar para liberty city no encuentro la ciudad.. llego al punto pero no me aparece nada.. solo bajo mucho y encuentro agua... COMO HAGO PARA LLEGAR... POR FAVOR AYUDEMNE!!
despues k uno esta alla komo hace para salir?
ola al ke hiso el video posdata si se preguntan por el auto y voltex fantasma son errores de rocstar disculpen si escribi mal el nombreeee xaoooooo
a mi me pasa igual q alexisdo_doc q solo encuentro agua por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar respuesta

- Limitacion: No puedes publicar imagenes hasta tener nivel 2 o superior
- Limitacion: No puedes publicar enlaces hasta tener nivel 5 o superior
Previsualizar

Buscador

Categorias