Concurso: Regalamos 10 codigos para la Beta de Age of Empires Online.

Regalamos 10 códigos para participar en la Beta de Age of Empires Online.

Para ganar uno de estos diez códigos, tenéis que quedar dentro de los 10 primeros del Ranking de usuarios de España ántes del día 16 de Mayo.

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/concurso-regalamos-10-codigos-para-la-beta-de-age-of-empires-online-7332.html
Esta vez aún más fácil, a ver cuántos os ponéis las pilas para consegir vuestra Beta Key.
Yo creo que seria mas candete si en los comcurso de codigo que sea unviersal ya que no tenemos que ir a buscar los codigos. Espero ganar esta beta
Metalica tu no eres español aunque ponga español. Esto no lo imponemos nosotros lo pone la empresa que patrocina el juego. Como quieren tnere mas repercusion a España lo limitan a España, si por m i fuera seria universal, pero mandan las distribuidoras.

a mi me faltan 7 puestos para entrar en los 10 primeros, que pena xD
Que pena ya lo modifico
bien ya estoy dentro
os lo estais tomando en serio ehhh

Metalica arreglamos el error no solo eras tu habia mas gente con el pais cambiado. Yo sigo intentando contactar con agencias que me den regalos para otros paises, pero la verdad que por ahora no estoy teniendo exito.

Los ganadores de la Beta de Age of empires Online, han sido:

josue7056
kaarkz
Andaluz1
dark-cj
pablotabarra
777klaus777
a_c_costal
adryan93
lomegordelpl
txuroo

Enhorabuena a todos.
Andauz1 ya tenía el código y lomegordelpl no lo quiere. Los códigos se los hemos mandado a los siguientes Usuarios del Ranking de Usuarios de España:

juanito41
dark-azrael
Tenemos otros 5 códigos que nos sobran, así que se los vamos a entregar a los siguientes Usuarios del Ranking de Usuarios de España:

mc-master
mrcidff
alerocky
goker99
jafetron

Enhorabuena a estos cinco usuarios.
Felicidades a tod@s por los códigos beta, ya veréis que aunque la traducción al español no es lo mejor del mundo es un juego divertido. xD
es que esta en Beta , ya lo haran mejor, yo aun no juge, no tengo tiempoo

quien jugar imperio line Voobly aqui

Publicar respuesta

- Limitacion: No puedes publicar imagenes hasta tener nivel 2 o superior
- Limitacion: No puedes publicar enlaces hasta tener nivel 5 o superior
Previsualizar

Buscador

Categorias