Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Foro » Noticias de juegos » Concurso: Beta de Age of Empires Online.

Inicio » Foro » Noticias de juegos » Concurso: Beta de Age of Empires Online.

Concurso: Beta de Age of Empires Online.

trucotecabot
trucotecabot N101

• M. Priv
  • Agregar como amigo

40744 mensajes
#1 25/4/2011 20:49
|

Regalamos un código de descarga para la Beta de Age of Empires Online de PC.

Si queréis conseguir este jugoso código para la Beta de Age of Empires Online, tenéis que enviarnos un Mini Análisis de Age of Empire III de Pc, o de cualquiera de sus expansiones:
Age of Empire III: The asian Dynasties, Age of Empire III: The Warchiefs, Age of Empire III: Age of Discovery o de Age of Empire III: Complete Collection.

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/pc/concurso-beta-de-age-of-empires-online-7239.html
Andaluz1
Andaluz1 N101

• M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
  • Agregar como amigo

1233 mensajes
#2 25/4/2011 21:22
| |
El juego merece el esfuerzo, así que os animo a todos a hacer un micro análisis de cualquiera de sus famosismas entregas :D

trucoteca
trucoteca N101

• M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
  • Agregar como amigo

1354 mensajes
#3 25/4/2011 22:46
| |
es una de las sagas que mas me han gusttado hace años junto con warcraft 1, 2 y 3, y el primer juego de estrategia que juge y que que fue el primero del mundo fue DUNE que tambien guardo buenrecuerdo.

Y desde luego que merece la pena, un micro analisis de un juego que conoces y que tengas, tardas 5 - 10 minutos.

Publicidad
Publicidad
r-ranjer
r-ranjer N18

• M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
  • Agregar como amigo

46 mensajes
#4 26/4/2011 00:18
| |
dark-azrael
dark-azrael N25

• M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
  • Agregar como amigo

68 mensajes
#5 26/4/2011 16:00
| |
R-Ranier, que este no es uno de los concursos en los que participas solo con comentar, así que escribe algo coherente o, como mínimo, léete las condiciones para formar parte del concurso.

No participaré porque no voy a comprarlo, así que se lo dejo a los fans acérrimos de la franquicia.

Saludos
r-ranjer
r-ranjer N18

• M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
  • Agregar como amigo

46 mensajes
#6 29/4/2011 23:14
| |
dark-azrael,es que a mi me gusto eso del age of empires online pero no voy a concursar porque tengo un tal GameRanger que con ese puedo jugar juegos para pc online.
Adios
trucoteca
trucoteca N101

• M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
  • Agregar como amigo

1354 mensajes
#7 03/5/2011 17:25
| |
Bueno como el concurso se declara desierto pues nadie ha hecho por ganarlo, le entregamos el codigo a DARK-AZRAEL por su buen comportamiento y alecionador de la comunidad. DARK tienes un mensaje interno con los codigos.

Publicar respuesta

Subscribirme Ayuda
- Limitacion: No puedes publicar imagenes hasta tener nivel 2 o superior
- Limitacion: No puedes publicar enlaces hasta tener nivel 5 o superior

Otros mensajes en Noticias de juegos

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer