| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Dom Dic 10, 2006 4:28 pm |
|
|
Hola, soy un experto en ese juego CUALQUIER DUDA me preguntas  estoy en todo momento 
|
|
 |
|
 |
|
leviata
|
Asunto: Re: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Jue Dic 21, 2006 8:42 pm |
|
|
|
donde stan los trabajadores k ay k rescatar en la fortaleza gerudo
para poder ir al templo del desierto
spero m puedas ayudar
gracias
|
|
 |
|
 |
|
game1689
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 07, 2007 2:55 am |
|
|
|
ohe estan el cuarto de la entrada gerundo son faciles pero son 4 carpintero el 4 es el dificil ese es el que no encuentro
|
|
 |
|
 |
|
eskevin
|
Asunto: Re: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:11 pm |
|
|
|
 |
|
 |
|
eskevin
|
Asunto: Re: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:12 pm |
|
|
|
como i donde se consigue el martillo??
|
|
 |
|
 |
|
rayobanga
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 2:34 pm |
|
|
Veras, llebo jugando al juego desde los 6 años, ahora tengo 16...
El otro dia se me ocurre poner en el tube videos del zelda y para mi sorpresa me aparecen estos videos y claro me kedo
http://www.youtube.com/watch?v=pLyt0xWT ... ed&search=
Este es uno de ellos, en el se ve a link de pekeño con la tunica azul, se hace grande y pekeño, puede volar, es superrapido etc... una flipada vamos.
Luego ay otros k te aparecen naves espaciales en el forest, luego 2 links oscuros en el forest tmb asik me gustaria saber si alguien sabe algo de esto...
Un saludo
|
|
 |
|
 |
|
rayobanga
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 7:41 pm |
|
|
Por cierto, el martillo se consigue en el templo del fuego, hay un ganxo pekeño que se consigue en el cementerio moviendo una tumba, y luego la mejora al ganxo largo se consigue en el templo del agua.
Sobre los carpinteros del gerudo, pues no sabria explicarte, es cuestion de dar vueltas, lo encuentras seguro
Xao
Para cualkier cosa aki tamos
|
|
 |
|
 |
|
lauramelissa
|
Asunto: Re: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Mar Feb 20, 2007 9:14 pm |
|
|
 hola mi nombre es laura y quisiera saber si es cierto que para hacer que el rey zora se pare de su trono cuando link esta pequeño es necesario buscar a ruto; si es cierto porfa dime donde lo puedo encontrar, sino dime como puedo hacer para que se pare y me deje pasar, ya lo he intentado todo
gracias 
|
|
 |
|
 |
|
prince7
|
Asunto: Re: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:21 am |
|
|
[quote5d="lauramelissa"]:shock: hola mi nombre es laura y quisiera saber si es cierto que para hacer que el rey zora se pare de su trono cuando link esta pequeño es necesario buscar a ruto; si es cierto porfa dime donde lo puedo encontrar, sino dime como puedo hacer para que se pare y me deje pasar, ya lo he intentado todo
gracias  [/quote5d]
[b5d]Lo que has de hacer es ir al Lake Hylia i ir en la parte que hay unos pilares medio hundidos,nada un poco para adelante,i veras una botella en el fondo del mar,bucea hasta ella para conseguirla i darsela al Rey zora para que se aparte i te deje ir a Lord Jabu-Jabu.
Importante:Antes de ir al Lago Hylia es imprescindible que te hayas passado el evento de bucear de los zora,en Zora`s domain,vas al Ry zora i tuerces a la izquierda hacia la cascada,habla con el zora que esa en ella i te propondra una prueba,tira unas rupias al agua,has de bucear i conseguirlas todas antes de que se te acabe el tiempo,de esa manera podras bucear mas segundos en el Lake Hylia.  [/b5d]
_________________ [img:cb46bd58a6]http://img167.imageshack.us/img167/6/conretoquepersonalmi9.gif[/img:cb46bd58a6]
[url=http://nextgengamers.foros.ws][img:cb46bd58a6]http://img401.imageshack.us/img401/2116/nextgenrasplh6ah9.gif[/img:cb46bd58a6][/url]
|
|
 |
|
 |
|
rayobanga
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 24, 2007 1:24 am |
|
|
|
Podria responder a mi pregunta formulada antes porfabor?
Hay alguna manera de hacer lo que hacen el el video?
|
|
 |
|
 |
|