| Autor |
Mensaje |
|
trucoteca
|
Asunto: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Dom Dic 10, 2006 4:28 pm |
|
|
Hola, soy un experto en ese juego CUALQUIER DUDA me preguntas  estoy en todo momento 
|
|
 |
|
 |
|
leviata
|
Asunto: Re: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Jue Dic 21, 2006 8:42 pm |
|
|
|
donde stan los trabajadores k ay k rescatar en la fortaleza gerudo
para poder ir al templo del desierto
spero m puedas ayudar
gracias
|
|
 |
|
 |
|
game1689
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 07, 2007 2:55 am |
|
|
|
ohe estan el cuarto de la entrada gerundo son faciles pero son 4 carpintero el 4 es el dificil ese es el que no encuentro
|
|
 |
|
 |
|
eskevin
|
Asunto: Re: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:11 pm |
|
|
|
 |
|
 |
|
eskevin
|
Asunto: Re: AYUDO EN THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME! Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:12 pm |
|
|
|
como i donde se consigue el martillo??
|
|
 |
|
 |
|
rayobanga
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 2:34 pm |
|
|
Veras, llebo jugando al juego desde los 6 años, ahora tengo 16...
El otro dia se me ocurre poner en el tube videos del zelda y para mi sorpresa me aparecen estos videos y claro me kedo
http://www.youtube.com/watch?v=pLyt0xWT ... ed&search=
Este es uno de ellos, en el se ve a link de pekeño con la tunica azul, se hace grande y pekeño, puede volar, es superrapido etc... una flipada vamos.
Luego ay otros k te aparecen naves espaciales en el forest, luego 2 links oscuros en el forest tmb asik me gustaria saber si alguien sabe algo de esto...
Un saludo
|
|
 |
|
 |
|
rayobanga
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 7:41 pm |
|
|
Por cierto, el martillo se consigue en el templo del fuego, hay un ganxo pekeño que se consigue en el cementerio moviendo una tumba, y luego la mejora al ganxo largo se consigue en el templo del agua.
Sobre los carpinteros del gerudo, pues no sabria explicarte, es cuestion de dar vueltas, lo encuentras seguro
Xao