ir a Trucoteca    Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Inicio Foro de juegos » Consolas de Nintendo » Otras consolas de Nintendo

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda en pokemon verde hoja
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 1:43 am 

algien me podria decir como capturo a deoxis , jirachi ,mew ,mewto ,zapdos y moltes

porfa respondanme :wink:

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 4:24 pm 

Mewtho lo conseguiras al acabar el juego, aparecera en la cueva de ciudad celeste que se abrira al finalizar la liga pokemon, moltres esta en la calle victoria, articuno lo conseguiras en las islas espuma i a zapdos en la central electrica abandonada, estos datos los tomo del pokemon rojo inicial que es practicamente exacto, supongo que no me equivoco pero si es asi que alguien me lo corrija ^^

deoxis jirachi i mew no se pueden conseguir en este juego a no ser que uses el gameshark correspondiente para conseguirlos.

saludos

www.maxitrucos.creatuforo.com

www.musclecars.crearforo.com

http://www.youtube.com/watch?v=ux6QCwd4U0g

http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 6:30 pm 

:wink: gracias pero k tienes k acer
para conseguir a moltres en la calle victoria :?: :?: :?:

salu2222222

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 7:18 pm 

Pues si dices que esos datos los has cogido del Pokemon Edicion Roja, pues para mi que en las ediciones roja, azul y amarilla Moltres no estaba en Calle Victoria, sino que estaba en la casa quemada que hay en Isla Canela, al menos en la edicion amarilla si esta en la casa quemada.

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 7:44 pm 

segun yo en la casa kemada estaba ho-oh pero bueno
si ahi esta moltres ke hago para conseguirlo :twisted: :twisted:

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 8:11 pm 

En la edicion roja, azul esta en la zona esa que esta antes de llegar a la liga pokemon, creo que se llama calle victoria, al amarillo y verde no he jugado pero creo que es el mismo mapa.

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 8:27 pm 

pero en verde hoja nanote 18 y otra pregunta e oido ablar de milotic ke lo kapturas en nivel 100 en islas espuma podrian tambien decirme como y en ke perte de la kueva lo capturo

porfas espero respuesta :lol:

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 20, 2006 1:19 am 

A ver, yo al Verde Hoja y Rojo Fuego no he jugado, ni a la edicion roja ni azul. No se si seran iguales roja y azul y rojo fuego y verde hoja, pero roja y azul que amarilla no creo que cambie el lugar de atrapar a los legendarios pero bueno. El mapa de Kanto de las ediciones roja, azul y amarilla que yo sepa son iguales. pero no hablamos de si son iguales sino la ubicacion de Moltres en rojo fuego y verde hoja y rojo y azul, ya que yo no se seguro, pero lo que sis e seguro porque si he jugado y hasta lo tengo original y he llegado a capturarlo, es que Moltres al menos en la edicion amarilla, se atrapa en la casa quemada de Isla Canela. Es mas logico que se encuentre ahi que en cualquier otro lado. Porque a ver, Zapdos es de tipo electrico, se encuentra en la Central Electrica conjunto varios pokemon de tipo electrico. Articuno como es Hielo y no hay nada ni lugar que se asemeje al hielo en Kanto en esas ediciones que yo sepa, pues lo meten en Islas espuma. Y Moltres que es de tipo Fuego, pues es mas logico que se encuentre en la casa quemada que es un edificio abandonado donde hay muchos pokemon del tipo fuego, tales como Ponytas, Rapidash, Arcanines, growlightes y demas pokemon tipo fuego, algun Mug creo y algun Ditto quizas. No se si en las ediciones roja y azul y rojo fuego y verde hoja estara alli o no, pero en la edicion amarilla doy fe que Moltres se encuentra en la casa quemada de Isla Canela.

P.D: Si nanote18, la ultima cueva esa que da paso a la liga pokémon de la meseta añil de kanto, se llama Calle Victoria^^.

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 20, 2006 2:13 am 

bueno si tu dices ke esta en la kasa kemada ta bueno pero ya fui a todos lados de la kasa kemada y no lo encuentro

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 20, 2006 2:13 am 

podrian desirme komo llego a el :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Inicio Foro de juegos » Consolas de Nintendo » Otras consolas de Nintendo