Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Foro » Analisis y avances de juegos » Analisis Onimusha Dawn of Dreams para Playstation 2

Inicio » Foro » Analisis y avances de juegos » Analisis Onimusha Dawn of Dreams para Playstation 2

Analisis Onimusha Dawn of Dreams para Playstation 2

trucotecabot
trucotecabot N100

• M. Priv
  • Agregar como amigo

34724 mensajes
#1 01/1/2008 16:00
|
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo del 2006Características: PS2-Aventura-Acción-3º persona-Medieval-Estilo japonés-FantásticoDistribuidor: Electronic Arts Productor: Capcom Desarrollador: Capcom Precio: 49,95€Manual: Castellano.Textos: Castellano.Voces: Inglés.Código PEGI: 12Web oficial: DisponibleAnálisis publicado el 02-06-2006 por Raven.La historia nos...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/analisis-onimusha-dawn-of-dreams-para-playstation-2-1344.html
madueo
madueo N0

• M. Priv
  • Agregar como amigo

1 mensajes
#2 05/2/2008 23:04
| |
bueno yo lo que busco es lo siguiente como obtengo la clave de la segunda puerta del almacen no entiendo eso de los animales una ayudada si alguien sabe.
Publicidad
Publicidad
stoneutlv
stoneutlv N0

• M. Priv
  • Agregar como amigo

2 mensajes
#3 01/7/2008 03:41
| |
bueno yo lo que busco es lo siguiente como obtengo la clave de la segunda puerta del almacen no entiendo eso de los animales una ayudada si alguien sabe
vegeta6
vegeta6 N1

• M. Priv
  • Agregar como amigo

4 mensajes
#4 01/1/2010 09:04
| |
para abrir la segunda puerta del almacen...me parece q el num era....3 4 5
matdar
matdar N2

• M. Priv
  • Agregar como amigo

30 mensajes
#5 29/9/2010 00:04
| |
jaja que buen juego es el onimusha que estilo de lucha que buena historia se an concentrado mucho en hacer este juego.<br />
me vengo sigiendo toda la saga de los onimushas y me parecen espectaculares.

Publicar respuesta

Subscribirme Ayuda
- Limitacion: No puedes publicar imagenes hasta tener nivel 2 o superior
- Limitacion: No puedes publicar enlaces hasta tener nivel 5 o superior

Otros mensajes en Analisis y avances de juegos

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer

Trucos más vistos

Ver todos trucos