Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Descargas


Descargas de juegos

6656 descargas y guias en PDF para bajar


Shape Up

Shape Up

Con las misiones de entrenamiento para ponerte en forma de Shape Up, los Training Quests, los jugadores podrán emprender un divertido viaje de ejercicios de fitness. Cada programa de cuatro semanas permite elegir un objetivo específico.

Fairy Fencer F

Fairy Fencer F

Fairy Fencer F es un juego de rol que nos cuenta cómo hace muchos años ocurrió un conflicto entre una diosa y un dios malvado. Las dos deidades crearon una gran cantidad de armas para que los demás las usasen.

Violetta: Ritmo y Musica

Violetta: Ritmo y Musica

¡Conviértete en Violetta con este título repleto de ritmo y música!. Incluye 8 de las canciones más populares de la serie de TV (en castellano). Viaja por 3 lugares distintos del mundo. Vístete con la ropa más fashion de Violetta.

Skylanders Trap Team

Skylanders Trap Team

Trae las figuras de juguete a la vida y utiliza a los malos para hacer el bien en Skylanders Trap Team para Wii. Captura ciertos enemigos sellándolos dentro de juguetes especiales Traptanium Trap que se pueden colocar sobre el novísimo Traptanium Portal, para que así luchen a tu lado en Skylands.Todavía hambrienta de poder, la mala malísima Kaos ha urdido otro plan para hacerse con el control de Skylands: destruir la Cloudcracker Prison, una legendaria fortaleza construida a partir del material mágico Traptanium, para liberar a los individuos más peligrosos y crear con ellos un ejército maléfico. Sirviéndose de las Traps formadas a partir de fragmentos de Traptanium, los Portal Master (¡como tú!) deberán capturar a los fugitivos para frustrar el infame plan de Kaos.Sumérgete en una historia de acción alucinante repleta de combates, puzles, minijuegos y plataformas, ya sea solo o con un amigo en el modo multijugador local. Es posible unirse o abandonar el juego en cualquier momento, por lo que un amigo podrá sumarse a tu partida sin problemas.Hay dos formas de jugar a Skylanders Trap Team: con un héroe Skylander o atrapando a uno de los Skylanders fugados para aliarlo a tu causa. Cuando cazas a un enemigo en tu Trap, se transportan al mundo real mediante el Traptanium Portal. El altavoz integrado en el portal te permite escuchar las voces de los malos enjaulados, lo que trae la aventura a tu propio cuarto. ¡O puedes liberarlo en Skylands para usarlo como tu personaje! ¡Pasa de héroe a villano en cualquier momento y forma tu propio Trap Team para vencer a Kaos!

Total War: Attila

Total War: Attila

Contra un fondo oscurecimiento de hambre, enfermedad y guerra, un nuevo poder está aumentando en las grandes estepas del este. Con 1 millón de jinetes en su regreso, el rey guerrero definitivo se acerca, y fijan su mirada en Roma...

Saints Row: Gat Out of Hell

Saints Row: Gat Out of Hell

Acompaña a Johnny Gat en un viaje a través del Infierno y podrás ver algunas de las más diabólicas armas que utilizará en el juego Saints Row Gat out of Hell. Aunque… como uno de los Santos ¿quizás no sería mejor utilizar algo si acaso más celestial?

Ride

Ride

En este juego disfrutaremos de más de 100 motos, 4 clases: Superbike, Supersport, Naked y motos históricas, y todo tipo de circuitos, tanto urbanos como de campo o históricos.

Glory of Generals

Glory of Generals

Glory of General es un juego de estrategia por turnos ambientado en la 2.ª Guerra Mundial. Incluye 64 campañas entre 1939 y 1945, incluidos el Frente Occidental, el Frente Oriental, el norte de África y la Antártida. También hay batallas muy conocidas, como Blitzkrieg, la batalla de Estalingrado, El Alamein y la batalla de Normandía.Encarnarás a un soldado del lado del Eje o de los Aliados, podrás mejorar las bases, reparar las tropas o ser ascendido a mariscal. Pide ayuda a 102 célebres generales, como por ejemplo Eisenhower, Rommel, Patton y Zhukov.Para ganar, los jugadores deben dominar las complejidades del combate; hay que tener en cuenta detalles como que las tropas acorazadas se mueven muy despacio entre montañas o que la infantería debe ser capaz de construir edificios que defienden contra tanques y artillería.

Pro Rugby Manager 2015

Pro Rugby Manager 2015

Ponte al frente de tu equipo favorito de rugby union. Pro Rugby Manager 2015 te plantea todos los aspectos de los desafíos que debe saber gestionar un auténtico manager de rugby unión tanto para alcanzar el éxito financiero como para ser ¡el próximo campeón!

The Keep

The Keep

Ponte en la piel de un héroe anónimo y sumérgete en The Keep para acabar con el malvado hechicero Watrys. Descubre las profundidades del subsuelo en este juego de mazmorras con combates en tiempo real, un sistema de magia rúnica totalmente original, grandes dosis de exploración y complejos rompecabezas.

Fantasia: Music Evolved

Fantasia: Music Evolved

“Fantasia: Music Evolved” es un videojuego musical inspirado en el clásico animado de Disney “Fantasía”. En el videojuego, los jugadores acceden a los mágicos reinos de Fantasía, seleccionados por el legendario hechicero Yen Sid.

Starriser

Starriser

Starriser es un MMO de estrategia espacial en formato Free to Play que transcurre en tiempo real. Planteado como un juego completamente multiplataforma, desarrollado con la última tecnología en programación HTML5 y cuenta ya con más de 2.500 usuarios.

Murasaki Baby

Murasaki Baby

Murasaki Baby cuenta una emocionante historia en la que tendrás que ponerte en la piel de una pequeña niña solitaria, asustada y a ratos un tanto absurda, que está perdida en un mundo de pesadilla completamente surrealista. En su mano lleva siempre un glo

Joe Danger

Joe Danger

Abróchate la capa y revoluciona tu motor; eres el especialista más temerario del mundo. Domina escenas peligrosas que desafían a la muerte y realiza trucos increíbles para asombrar a las multitudes y colocar a Joe en el podio de los especialistas. Salta por encima de autobuses, cañones, piscinas infestadas de tiburones y muchos más obstáculos mortales esparcidos a lo largo de 84 niveles (incluyendo el juego original de PlayStation 3, además de una fase completamente nueva en un laboratorio).

Aprende ingles con Biff, Chip y Kipper

Aprende ingles con Biff, Chip y Kipper

Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper es una serie para el estudio del inglés para Nintendo 3DS y 2DS que ayuda a los niños a practicar las letras y sonidos y ha sido diseñada específicamente para que los niños y sus padres o tutores la usen juntos.Este título, basado en la serie de Oxford Reading Tree, Floppy's Phonic, ayudará a tu hijo a construir su vocabulario en inglés a través de divertidos ejercicios de lectura, escritura y pronunciación.

Géneros de juegos


Mas descargados
Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer