Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Descargas


Descargas de juegos

6687 descargas y guias en PDF para bajar


Black The Fall

Black The Fall

Black The Fall es un juego de acción y aventuras ambientado en la época postsoviética inspirado en clásicos como Limbo, Another World y Flashback.

Bladestorm: Nightmare

Bladestorm: Nightmare

Bladestorm: Nightmare, es un juego de estrategia en el que el jugador toma el papel de un mercenario que escoge luchar por Inglaterra o por Francia en misiones inspiradas en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cientos Años.

Stealth Inc 2: A Game of Clones

Stealth Inc 2: A Game of Clones

En Stealth Inc 2 encarnas el rol de un clon que debe huir de una siniestra instalación de alta tecnología. Stealth Inc 2 pone a prueba tu mente y tus reflejos en más de 60 niveles interconectados en un mundo expansivo. Esquiva trampas y enemigos, ocúltate entre las sombras para evitar ser detectado y utiliza una serie de dispositivos en tu intento de fuga.El fracaso acecha en cada esquina, pero una de las ventajas de ser un clon es que la derrota no es permanente. Utiliza tu inevitable destrucción como forma de aprendizaje y descubre cómo evitar láseres, robots mortales y temibles jefes en un entorno aterrador.Dos jugadores pueden unir fuerzas en el modo cooperativo. Mientras un jugador controla al clon, otro usa una variedad de herramientas en el Wii U GamePad para protegerlo y ocultarlo.Conviértete en supervisor de tu propia zona de testeo con un editor de niveles avanzado que te permite hacer realidad tus ideas más locas. Deja trampas, elige dónde situar a los enemigos y experimenta con el diseño de los niveles utilizando el Wii U GamePad.

Ultimate NES Remix

Ultimate NES Remix

¡Participa en los retos de Ultimate NES™ Remix para Nintendo 3DS y 2DS! ¡Más de 250 desafíos de 8 bits basados en momentos clásicos de 16 títulos de NES, incluidos Super Mario Bros., Punch-Out!!, The Legend of Zelda, Metroid y muchos más!Supera los niveles NES para conseguir estrellas con las que desbloquear nuevos retos. Demuestra que sabes todo lo que hay que saber sobre estos juegos retro en los niveles Remix: las reglas de siempre desaparecen, estos clásicos tienen un toque diferente. Cualquier cosa puede pasar en estos niveles especiales: personajes que aparecen en juegos que no les corresponden, pantallas que se ponen patas arriba, intercambio de colores, etc.Accede a las tablas de clasificación de cada nivel una vez completado y compara tu partida con las de tus amigos y otros jugadores de tu región... ¡incluso podrás ver los vídeos de las jugadas de otros jugadores! Y si lo que te apetece es un reto de verdad, participa en tres desafíos consecutivos e intenta alcanzar la mayor puntuación posible en el modo Championship. ¡Podrás subir tu puntuación a la tabla de clasificación online para ver qué tal lo estás haciendo!

Winx Club: Salvar Alfea

Winx Club: Salvar Alfea

¡Únete a los Winx mientras preparan a Alfea para su próximo aniversario! Salta, esquiva y resuelve puzles para abrirte camino como tus personajes favoritos de Winx. ¡Prepárate para la fiesta de aniversario y salva a Alfea de Selina!

In Space We Brawl

In Space We Brawl

Define tu estilo y pon a prueba tus habilidades en 8 campos de batalla diferentes, cada uno de ellos con peligros espaciales específicos como, vientos solares, agujeros negros y nidos de alienígenas repugnantes.

Pix the Cat

Pix the Cat

Ábrete paso en niveles interdimensionales dentro de niveles, al estilo de las muñecas rusas. Recorre el laberinto y salva a los patitos en cada nivel y, además, haz que Pix extienda su cola para adentrarte en varias dimensiones a la vez.

DeadCore

DeadCore

Sumérgete en una aventura futurista de ensueño, en la que tendrás que escalar una gran torre que ha aparecido de la nada… y que te obligará a dar lo mejor de ti mismo.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Spin-of de la saga Persona que cruza personajes de Persona 3 y Persona 4. La jugabilidad no será de rol por turnos, sino que será un juego de acción en el que explorar mazmorras, al estilo Etrian Odyssey. Las elecciones del jugador alterarán el resultado

This War is Mine

This War is Mine

Sobrevive a la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida en duras circunstancias.

Shape Up

Shape Up

Con las misiones de entrenamiento para ponerte en forma de Shape Up, los Training Quests, los jugadores podrán emprender un divertido viaje de ejercicios de fitness. Cada programa de cuatro semanas permite elegir un objetivo específico.

Fairy Fencer F

Fairy Fencer F

Fairy Fencer F es un juego de rol que nos cuenta cómo hace muchos años ocurrió un conflicto entre una diosa y un dios malvado. Las dos deidades crearon una gran cantidad de armas para que los demás las usasen.

Violetta: Ritmo y Musica

Violetta: Ritmo y Musica

¡Conviértete en Violetta con este título repleto de ritmo y música!. Incluye 8 de las canciones más populares de la serie de TV (en castellano). Viaja por 3 lugares distintos del mundo. Vístete con la ropa más fashion de Violetta.

Skylanders Trap Team

Skylanders Trap Team

Trae las figuras de juguete a la vida y utiliza a los malos para hacer el bien en Skylanders Trap Team para Wii. Captura ciertos enemigos sellándolos dentro de juguetes especiales Traptanium Trap que se pueden colocar sobre el novísimo Traptanium Portal, para que así luchen a tu lado en Skylands.Todavía hambrienta de poder, la mala malísima Kaos ha urdido otro plan para hacerse con el control de Skylands: destruir la Cloudcracker Prison, una legendaria fortaleza construida a partir del material mágico Traptanium, para liberar a los individuos más peligrosos y crear con ellos un ejército maléfico. Sirviéndose de las Traps formadas a partir de fragmentos de Traptanium, los Portal Master (¡como tú!) deberán capturar a los fugitivos para frustrar el infame plan de Kaos.Sumérgete en una historia de acción alucinante repleta de combates, puzles, minijuegos y plataformas, ya sea solo o con un amigo en el modo multijugador local. Es posible unirse o abandonar el juego en cualquier momento, por lo que un amigo podrá sumarse a tu partida sin problemas.Hay dos formas de jugar a Skylanders Trap Team: con un héroe Skylander o atrapando a uno de los Skylanders fugados para aliarlo a tu causa. Cuando cazas a un enemigo en tu Trap, se transportan al mundo real mediante el Traptanium Portal. El altavoz integrado en el portal te permite escuchar las voces de los malos enjaulados, lo que trae la aventura a tu propio cuarto. ¡O puedes liberarlo en Skylands para usarlo como tu personaje! ¡Pasa de héroe a villano en cualquier momento y forma tu propio Trap Team para vencer a Kaos!

Total War: Attila

Total War: Attila

Contra un fondo oscurecimiento de hambre, enfermedad y guerra, un nuevo poder está aumentando en las grandes estepas del este. Con 1 millón de jinetes en su regreso, el rey guerrero definitivo se acerca, y fijan su mirada en Roma...

Géneros de juegos


Mas descargados
Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer