Trucos de juegos xbox one Pagina 12



Secuela de Trials Fusion. El juego mantiene intacto el frenético y adictivo sistema de juego basado en la física de objetos de sus predecesores, al mismo tiempo que incorpora novedosas características como el sistema de trucos FMX.

Videojuego de acción y aventuras inspirado en el mundo y personajes creados para la película de la popular marca LEGO.

Secuela del juego de plataformas Rayman Origins, que presenta nuevos niveles, personajes y retos.

Videojuego de Double Helix, los creadores de Silent Hill: Homecoming y de Killer Instinct, basado en el denominado estilo Metroidvania.

Versión mejorada del juego de combates espaciales Strike Suit Zero. Esta Director's Cut incluye un renovado modo campaña junto a la expansión Heroes of the Fleet, gráficos mejorados y dos Strike Suits adicionales: el Marauder y el Raptor.

Una hilarante mezcla de guerra medieval con efectos de destrucción basado en físicas 2D, defensa de torre y algunos ataques melee. También cuenta con un modo historia para un solo jugador, un editor de castillos, un modo online multijugador, cooperativo..

Nueva entrega de la serie deportiva centrada en el mundo del baloncesto de EA Sports.

Entrega de la conocida serie que regresa a la actualidad en exclusiva para Xbox One.

SWAP Force se basa en el éxito de la franquicia, creando una idea totalmente nueva y revolucionaria que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos.