Trucos de juegos psvita Pagina 9



Adéntrate en la mística ciudad de Hekseville y descubre tus poderes gravitatorios. Sumérgete en aventuras épicas con los métodos de control únicos del sistema PlayStation Vita. Manipula la fuerza de la gravedad y el espacio tridimensional.

Port directo del juego original de PlayStation 3, que incluye todos los DLCs, así como nuevos personajes y escenarios.

Los coches de radio control llegan a PS Vita y PSN con MotorStorm RC, el nuevo título de la saga para la portátil de Sony. 16 circuitos y enorme variedad de escenarios para un título destinado a los amantes de la velocidad más salvaje.

Forma parte de la acción con Reality Fighters, un título de lucha ultrarrealista que te permitirá introducirte en el juego y enfrentarte a un oponente en la vida real, dondequiera que estés.

Nuevo videojuego de la saga que cuenta con entregas en PS2 y PSP, que narra las aventuras de Zen, un asesino a sueldo que irá descubriendo cosas de su pasado a la par que avance en su aventura.

Nuevo videojuego de la saga de velocidad desarrollado exclusivamente para la nueva portátil de Sony que nos trasladará más allá de los orígenes de la serie, presentando carreras en unos entornos menos futuristas que los vistos tradicionalmente.

Videojuego exclusivo para PS Vita en el que controlamos al rey del infierno que ha sido desterrado y trata de recuperar su trono con la ayuda de un ejército de soldados goblin de diversas clases y habilidades.

Prepárate para una aventura heroica repleta de acción en PS Vita. Dynasty Warriors, la gran saga de combates de Tecmo KOEI, llega a PS Vita.

Street Fighter X Tekken, gráficamente, viene a ser un hermano de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV. Es decir: los personajes de la saga Tekken son los que se van a ver transformados de su estilo original al estilo que ha creado Capcom para sus últimos títulos.

Desenfunda la espada de Ryu y enfréntate a enemigos duros de pelar mediante los controles intuitivos de PS Vita. Ábrete paso a tajo limpio por una campaña épica que incluye un flamante nivel de dificultad exclusivo de PS Vita, llamado Hero.

Esta nueva versión añadirá 12 nuevos luchadores, lo que sumará un plantel final de nada menos que 50 personajes.