Trucos de juegos psvita Pagina 5



Adéntrate en un RPG fantástico ambientado en un mundo de cuento de hadas con Child of Light, disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Corre el año 1895 y Aurora, una joven princesa austríaca, se despierta en el mundo onírico de Lemuria; pronto descubre que la única forma de regresar a...

FMC 2014 para PS Vita es el primer juego de la longeva y exitosa saga que permitirá la compatibilidad interplataforma, que implicará que los seguidores que poseen ambas copias de FM 2014 (y juego al modo Clásico) para PC, Mac o Linux y FMC 2014 para Vita.

Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos.

One Piece Pirate Warriors 2 es la continuación del título de acción en tercera persona inspirado en el famoso manganime de Eiichirö Oda.

Los personajes del universo Dragon Ball regresan en este nuevo título de lucha tridimensional muy centrado en su vertiente multijugador, con una modalidad de juego competitivo para hasta ocho jugadores, y un cooperativo en línea para 4 jugadores.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends ofrece nuevos personajes, armas, además de modos leyenda, desafío y otras características inéditas.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa.

Descrito como una adictiva mezcla entre Super Metroid and Terraria, SteamWorld Dig es una galardonada aventura de minera. Métete en la piel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un viejo pueblo minero en dificultades.

Los clásicos de PlayStation 2 se adaptarán a los estándares gráficos actuales, además de contar con otros elementos como el soporte para trofeos, permitiendo a los jugadores descubrir o redescubrir la aventura de Tidus y Yuna en Spira.

Tres juegazos clásicos de PlayStation 2 en uno: Sly Raccoon, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor entre ladrones. Totalmente compatible con el estereoscópico en 3D, incluye minijuegos adicionales para PlayStation Move a demás de las funciones en PS Vita.

Una guerra asola el planeta, dejándolo en ruinas y en medio del caos. Un virus zombi se extiende rápidamente por todo el mundo entre los humanos. Solo queda una esperanza: tú. Eres uno de los pocos capaces de luchar y sobrevivir al caos y a la destrucción

Remasterización para PlayStation Vita de estos dos juegos originalmente publicados en PSP.

Te esperan partidas emocionantes en busca de la máxima puntuación en PlayStation Vita. Vectores luminosos, efectos de explosión de partículas... Solo puede tratarse del sucesor espiritual de Tempest 2000, el influyente shooter que Llamasoft creó en 1994. Juega los 100 niveles de acción...

Videojuego de acción y aventuras inspirado en el mundo y personajes creados para la película de la popular marca LEGO.

El título diseñado específicamente para PS Vita, es un shooter en primera persona que saca el máximo partido de las capacidades gráficas y las funcionalidades del innovador sistema portátil de PlayStation.

El juego fue creado originalmente por thatgamecompany para PlayStation 3, pero se lanzará una versión específica para PlayStation 4 junto a la nueva consola de Sony.

Esta revisión del cuarto episodio en la saga Ys trae una nueva visión cambiando y enmarcando la historia de Ys con una nuevo relato de conspiración, decepción y misterio.

El planeta de Jak y Daxter se muere lentamente debido a la falta de eco luminoso. Para salvar la situación, nuestros héroes forman equipo con su vieja amiga Keira en busca de la antigua maquinaria de los precursores que evitará el final de su planeta.