Trucos de juegos psvita Pagina 3



Juego frenético en el que tenemos que conseguir la puntuación máxima mientras evitamos alienígenas, cogemos ítems y sobrevivimos tanto tiempo como sea posible.

Fat Princess: Piece of Cake, un juego de puzles para dispositivos con iOS, Android y PS Vita.

Recopilación que incluye una versión mejorada de Duke Nukem 3D: Atomic Edition, las expansiones Duke Caribbean: Life´s a Beach, Duke it Out in DC, Duke: Nuclear Winter y la versión clásica del juego.

FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a...

Remake de Binding of Isaac que incluye la expansión Wrath of the Lamb junto a otra nueva, y también estrena dos personajes jugables y una gran cantidad de objetos, habitaciones, enemigos y jefazos, además de un modo cooperativo local.

La historia llevará al jugador de planeta en planeta hacia oscuras galaxias no descubiertas, hogar del Swarm (enjambre) alienígena. Nunca hasta ahora se había visto un juego de defensa de la torre como este: estratégico, críptico y lleno de acción.

Thomas Was Alone, and then, Well, he Wasn't. Thomas Was Alone is an indie minimalist 2D platformer about friendship and jumping and floating and anti-gravity. Guide a group of rectangles through a series of obstacles, using their different skills together to get to the end of each environment....

Conoce a Zak, el torpe conserje de una nave. Además de ser un zursk, una de las 3 especies alienígenas de Burgarol 3, su ambición es ser cazabichos. Trabaja a bordo de La rana, la legendaria nave de una tripulación de cazabichos. Sin embargo, en el fondo lo que quiere es vivir la aventura.

La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, italiano, alemán, español. Solo un héroe se atrevería a entrar en la mente llena de fantasía de Bob Esponja - Juega como tu personaje favorito convertido en superhéroe como en la película.

Únete a Sackboy y a los superhéroes de Marvel en una misión para jugar, crear y compartir cualquier juego que se le ocurra a tu supermente. Disfruta de la galardonada experiencia completa de LittleBigPlanet PlayStation Vita en la feria de Carnivalia, que acaba de llegar a la ciudad para ofrecerte...

Juega con todo... estés donde estés, con el nuevo LittleBigPlanet para PlayStation Vita.

Remake de Oddworld: Abe´s Oddysee gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles.

MotoGP 14 que traerá multitud de novedades entre ellas un nuevo motor y que no solo llegará a las plataformas habituales, PC, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360 si no también a la nueva generación a través de Playstation 4.

Versión mejorada del notable Disgaea 4, que incluye de serie todos los contenidos descargables aparecidos en el original de PlayStation 3, así como nuevos personajes, escenarios y misiones diseñados específicamente para esta versión portátil.

The Unfinished Swan es un videojuego interactivo en el que debemos perseguir a un bello cisne por un lienzo, siendo la pintua negra, quien traza nuestro camino a seguir.

l juego será comercializado el próximo 24 de octubre de 2014. SAMURAI WARRIORS 4 conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga WARRIORS que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo.

Recopilatorio de los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker adaptados a la alta definición, con interfaces mejorados, trofeos, soporte para segundo stick analógico y vibración.

RPG de acción con un mundo abierto en el que los jugadores podrán empezar numerosas misiones en una recreación virtual de Akihabara, el famoso barrio de Tokyo conocido como “Electric Town”. El objetivo es identificar a los Vampiros de "Synthisters".

Ábrete paso en niveles interdimensionales dentro de niveles, al estilo de las muñecas rusas. Recorre el laberinto y salva a los patitos en cada nivel y, además, haz que Pix extienda su cola para adentrarte en varias dimensiones a la vez.

Basado en uno de los campeonatos más desafiantes y desbordantes de adrenalina que jamás se hayan visto, el polvo, la emoción, el realismo, la autenticidad, los saltos asombrosos y la lucha por la primera posición son elementos clave de MXGP.