Trucos de juegos playstation 4 Pagina 16



Descrito como una adictiva mezcla entre Super Metroid and Terraria, SteamWorld Dig es una galardonada aventura de minera. Métete en la piel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un viejo pueblo minero en dificultades.

Assassin’s Creed: Grito de Libertad se convierte en un juego independiente. Disponible exclusivamente en formato digital a través de PlayStation 4 y PlayStation 3.

Secuela de Blacklight: Tango Down, la cual esta desarrollada con el motor Unreal Engine 3, en exclusiva para PC y ahora también para PS4. Juego Free2Play, no requiere supcricción a PS Plus.

Secuela de Trials Fusion. El juego mantiene intacto el frenético y adictivo sistema de juego basado en la física de objetos de sus predecesores, al mismo tiempo que incorpora novedosas características como el sistema de trucos FMX.

Videojuego de acción y aventuras inspirado en el mundo y personajes creados para la película de la popular marca LEGO.

Secuela del juego de plataformas Rayman Origins, que presenta nuevos niveles, personajes y retos.

Videojuego de Double Helix, los creadores de Silent Hill: Homecoming y de Killer Instinct, basado en el denominado estilo Metroidvania.

Versión mejorada del juego de combates espaciales Strike Suit Zero. Esta Director's Cut incluye un renovado modo campaña junto a la expansión Heroes of the Fleet, gráficos mejorados y dos Strike Suits adicionales: el Marauder y el Raptor.

Wilson, un intrépido científico, ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterio mundo desértico, del que tendrá que escapar para encontrar la forma de volver a su hogar.

Nueva entrega de la serie deportiva centrada en el mundo del baloncesto de EA Sports.

Asume poderes extraordinarios y conviértete en héroe o villano en DC UNIVERSE ONLINE, un título cargado de acción frenética con un sistema de lucha diseñado para ofrecer una experiencia de aventura muy rápida. Por primera vez, los jugadores y los seguidores podrán disfrutar de esta extraordinaria...

War Thunder: World of Planes el simulador aéreo de acción bélica desarrollado por Gaijin Entertainment, recrea las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial y será lanzado a lo largo de este año.

Zen Pinball 2 cuenta con un total de 26 tablas con una física mejorada de la bola, además de tablas de clasificación online y juego cruzado entre ambas plataformas.

Ambientado en un surrealista 1920, Contrast es un juego de aventuras con un marcado componente puzle, que nos propone ser Dawn, el amigo imaginario de una niña llamada Didi.

Resogun es un videojuego creado por los responsables de Super Stardust que cuenta con mucha acción espacial, y con un gran número de armas y navíos que disparar y pilotar.

Tiny Brains es un juego de acción/puzzle que sigue la aventura de cuatro diminutos (pero super potentes) animales de laboratorio que han sufrido las pruebas de un científico loco. Cada “pequeño cerebro2 (tiny brain) cuenta con una habilidad psíquica única

Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna.

Trine 2: Complete Story será uno de los juegos que acompañe a PS4 en su lanzamiento. Ese era el objetivo que se habían planteado los desarrolladores y lo han conseguido.

El juego fue creado originalmente por thatgamecompany para PlayStation 3, pero se lanzará una versión específica para PlayStation 4 junto a la nueva consola de Sony.

Nos trasladaremos a la superficie marciana, para explorar y poder encontrar raros minerales. Claro que al principio será más difícil debido a tu equipamiento básico, pero conforme vayas trabajando tendrás mejoras para todo tu equipo.