Unravel es un videojuego sobre la superación de obstáculos; algunos retos son simples, como usar la hebra de Yarny para balancearse en un hueco, o bajar un árbol. A veces las cosas se complican y tendrás que usar el hilo de una manera más inteligente y original para encontrar el camino a seguir. De...

Dying Light: The Following es una expansión de Dying Light. Un nuevo territorio tan grande como todos los mapas juntos de Dying Light en esta gran expansión de contenidos. The Following también nos da la oportunidad de pilotar buggies.

Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto. Vive la investigación de una persona desaparecida a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra...

Cossacks 3 es una experiencia única de guerra, economía, construcción de ejércitos, construcción y mejoras que no se puede encontrar en un juego de los últimos 15 años. Este profundo RTS con una jugabilidad que hará retornar a los viejos fans a la edad dorada de este género y da a los recién...

Recore es un juego de aventuras donde manejamos a nuestra joven protagonista acompañada por su mascota robotica capaz de albergar otros cuerpos roboticos si lo necesita.

Lo último de la serie de horror y supervivencia más aclamada. Han pasado seis años desde la destrucción de Racoon City y en ese tiempo, el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir la nefasta Umbrella Corporation.

Assetto Corsa es una nueva generación simulador de conducción para PC con Windows que reproduce los circuitos reales, así como carreteras y coches de carreras. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas...

Crea y controla una nueva generación de Sims con personalidades marcadas, nuevas emociones y aspectos definidos. Personalidades marcadas y nuevas emociones, posibilidades ilimitadas. Los nuevos modos Crear un Sim y Construir se han reinventado.

Kingdom: Las nuevas tierras toman como base el laureado estilo de juego y el misterio de Kingdom al incluir abundante contenido nuevo al título nominado en el Independent Games Festival, a la vez que se mantiene la simplicidad y profundidad que las legiones de monarcas han experimentado y...

Tras Demon's Souls (2009), Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014) y Bloodborne (2015) From Software ha anunciado Dark Souls III.

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac

Primera expansión de Mount & Blade con un gran número de novedades entre las que destaca la ampliación del modo Multijugador con la posibilidad de jugar hasta 32 jugadores en el equipo Death-Match, estilo batallas en un mismo mapa.

Final Fantasy XIV: Heavensward es una expansión que nos trae un nuevo mundo llamado Ishgard, que se encuentra en la guerra Dragonsong, que enfrenta a este continente con el de Dravilia, tambien podremos aumentar nuestro nivel hasta el 60, mas mazmorras y raids, armas, equipos y mucho mas.

¡Prepárate, ya que el último capítulo de la franquicia STORM te dejará impresionado! Y todo esto es tan solo el principio…

Formar su propio estudio juego ambientado en la década de 1980 en un pequeño taller. Desarrollar sus propias ideas de juego, crear un equipo y desarrollar videojuegos de éxito. Investigación de nuevas tecnologías, capacitar a su personal y mejorar su espacio de oficina, pasando de un humilde garaje...

¡La esperada secuela de Pac-Man Championship Edition! ¡Con impresionantes gráficos en 3D y un aspecto alucinante! ¡Incluye los nuevos modos Puntuación y Aventura!

Palabrotas, malos juegos y muchas aventuras. Una nueva oportunidad para James Rolfe y compañía de lanzarse al mundo de los videojuegos. Es el Angry Video Game Nerd.

Euro Truck Simulator deja el viejo continente y poner rumbo a Estados Unidos en una propuesta que mantiene sus tradicionales mecánicas estratégicas, pero que añade nuevas características para hacer una experiencia de juego más cautivadora.

Se trata del juego más grande que jamás se haya creado dentro de la franquicia, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de crear ciudades en islas cinco veces más grandes que las de los anteriores juegos de la serie.