De los creadores de Dead Island. La ciudad, devastada por un mortal brote, es un campo de batalla. Presencia la desesperada carrera de los supervivientes por las provisiones. Pero correr de aquí para allá es solo una parte del reto.

BioShock es un shooter único, repleto de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás a tu disposición un variado arsenal, desde simples revólveres hasta lanzagranadas o lanzadores químicos, pero también tendrás que modificar tu ADN para crear un arma todavía más mortífera: tú.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados.

Curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play, ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol.

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de 'Age Of Empires II: The Age of Kings' y Age Of Empires II: The Conquerors Expansion'.

DiRT Rally captura la esencia única del rally: el intento de controlar las emociones cuando te precipitas a toda velocidad, intentas sacar el máximo partido al coche y sabes que un solo choque puede impedirte ganar. La cúspide de las carreras todoterreno comienza ahora con el acceso anticipado.

Sobrevive una vez más a las hordas de muertos vivientes en esta secuela del popular How to Survive, que ahora ha trasladado su acción a los peligrosos pantanos de Luisiana. Nuevas opciones para crear armas, un multijugador cooperativo para cuatro personas y montones de enemigos a los que abatir son...

Shadow Warrior 2 se ajusta a las nuevas desventuras del ex shogun corporativa Lo Wang. Ahora sobrevivir como un mercenario solitario en el borde de un mundo corrupto, el formidable guerrero debe volver blandir una combinación devastadora de armas de fuego, cuchillas, la magia y el ingenio para...

Everspace es un espectacular juego de combates espaciales donde veremos su acción sobre la base de una aventura roguelike, lo que significa que cada nivel se generará de forma aleatoria. Podemos mejorar las características técnicas de nuestra nave incorporando sistemas defensivos únicos y nuevas...

En Spellforge, nuestro objetivo es conquistar cada reino al derrotar a las criaturas habitados, incluyendo el guardián del reino. Para ello, debe completar las misiones de la campaña, derrotando a las oleadas de criaturas lanzando hechizos elementales y destruirlos.

Basado en la popular serie de manga y anime de exito mundial, Attack on Titan es un juego donde nos enfrentaremos a terribles Titanes en un juego de accion con total libertad para movernos por los alucinantes escenarios para cazar a los malvados titanes.

Un milenio antes de los acontecimientos naraddos en Skyrim, deberás hacer frente al malvado príncipe daédrico Molag Bal, en este videojuego rol multijugador online, para parar la lucha del malvado príncipe, contra los habitantes de Tamriel.

XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y se ha establecido un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para reclamar el...

Videojuego de la saga Worms de Team 17 que con Worms WMD (Weapons of Mass Destruction) presenta la posibilidad de luchar con vehículos y fortificaciones, además de recibir un completo rediseño general para poder adaptarse a los nuevos tiempos.

Remasterización del clásico Resident Evil de 2002. Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa. ¡Si crees que el "remake" tenía buena pinta, espera a ver la versión en alta...

F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, que muestra a los pilotos Daniel Ricciardo y Jolyon Palmer probando el emocionante circuito urbano de Baku que albergará el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la presente temporada 2016.

Atlas Reactor es un juego de estrategia por turnos centrado en las batallas multijugador 5 vs 5. Su principal atractivo es que en este juego de corte futurista las acciones de los jugadores se ejecutan de manera simultánea, casi sin tiempos de espera. Desarrollado por Trion Worlds, el título...

Nueva edición exclusiva para PlatStation 4 y PC de Street Fighter. ¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las...

Mighty No. 9 es un juego de desplazamiento lateral. Unete a este personaje y acaba con todos los enemigos que se crucen por tu camino.

La historia del juego sigue a Chris Redfield, uno de los sobrevivientes del desastre de la mansión Spencer. Éste es enviado junto con Sheva Alomar a investigar una amenaza terrorista en Kijuju, un pueblo ficticio ubicado en el continente africano.