Friday the 13th: The Game nos trae de vuelta a este conocido personaje del terror en una experiencia online asimétrica de uno contra siete. Sobrevive a la noche en los campos de Crystal Lake, si esque no mueres en el intento.

Call of Duty: Infinite Warfare regresa a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial. Prepárate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharás contra el Settlement Defense Front para defender...

Crossfire es un juego FPS para PC, desarrollado por SmileGate y publicado por G4BOX. Los jugadores asumen el rol de Black List o Global Risk operativo y, a continuación incluye los modos de competir en el Equipo de Death Match y el exclusivo Ghost Mode.

Battleborn se desarrolla en un futuro lejano, en el que casi todas las estrellas del universo se han ido apagando a manos de un misterioso enemigo. Solus, la última estrella, es el único faro de esperanza para la población superviviente del universo. El desvanecimiento de estrellas ha dado lugar a...

De los creadores de Sins of a Solar Empire viene un nuevo juego de estrategia en tiempo real a gran escala. La raza humana está bajo el asalto de una raza de máquinas que buscan nada menos que la aniquilación total.

La continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización.

Asume el mando de tu equipo favorito de fútbol con Football Manager Touch 2017, la manera más dinámica de gestionar tus fichajes y tácticas y disfrutar de la gestión futbolística.

Assassin's Creed Syndicate nos lleva a la época victoriana a la ciudad de Londres en 1868, en el periodo de la Revolución industrial de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio. La opresión tiene que acabar.

Shadwen es un juego de sigilo y acción donde la única regla es permanecer invisible. Permanecer ocultos o los despiadados guardias te matará a la vista!

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

¡Ponte de nuevo en la piel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la esperadísima continuación del Juego del año 2012 de Arkane Studios! Explora un mundo único encarnando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, dos poderosos asesinos. Cada uno de ellos cuenta con sus propias armas, artilugios y...

Killing Floor 2 se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Brutalidad con un sistema de desmembramiento que permite destrozar las extremidades. Además de cooperativo para hasta seis jugadores y modo para un jugador.

Eres un exiliado, luchando por sobrevivir en el continente negro de Wraeclast, gana peleas que permitirá que su venganza contra quienes fue ofendido.Creado por jugones, camino del exilio es un RPG de acción online ambientado en un mundo de fantasía oscura

En una batalla mundial por alcanzar la supremacía, cada movimiento que ejecutes ante un enemigo en Mortal Kombat tiene su trascendencia. Bienvenido a Mortal Kombat X, la entrega más desafiante de la célebre saga, en la que te espera una larga y brutal competición online contra los jugadores de...

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.

Survival horror, años después de lo ocurrido en la primera película, de Ridley Scott. Nos pondremos en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien tendrá que investigar y descubrir el secreto que hay tras la desaparición de su madre.

otal War: WARHAMMER supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar. El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de...

En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Craft The World es un juego de estrategia única sandbox, la mezcla de Dungeon Keeper, terrarios y fortaleza enana. Explora un mundo generado al azar, poblado por criaturas peligrosas, construir una fortaleza enana.