Trucos de juegos iphone ipad Pagina 5



Version del juego de 1997 adaptada para el publico actual con funciones sociales.

Rovio ha anunciado de forma oficial el desarrollo y próximo lanzamiento de Angry Birds: Star Wars, un título de similares características a las anteriores entregas de la saga (a nivel jugable parece ser que será muy similar que Angry Birds Space).

Remasterización de la cuarta entrega de esta clásica saga de juegos de rol desarrollados por Square Enix.

El título se lanza con motivo del décimo aniversario del videojuego y presenta gráficos en alta resolución originarios y varias mejoras.

Su nombre es Hamster Cannon, y nos propone algo muy sencillo: lanzar hamsters desde un cañón, para conseguir el mayor número de comida posible antes de que estos caigan al suelo.

Rayman debuta en plataformas móviles con Jungle Run, un título que desarrolla Ubisoft Montpellier. Ambientación selvática colorista y con una dirección artística rotunda para una nueva ración de plataformas de calidad.

Secuela del popular Angry Birds protagonizada por los simpáticos cerdos a los que hemos machacado a lo largo de los últimos años.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Apalabrados es un juego de palabras multi jugador para divertirte con tus amigos. Con increíbles animaciones se pueden repetir las últimas jugadas para una experiencia de juego aún mejor.

El juego de estrategia multijugador masivo online espacio más divertido en iPhone, iPad y iPod Touch.

Nueva entrega de este RPG, traerá consigo nuevas cartas de 10 mazos inéditos, así como nuevas características y un nuevo jefe: el dragón Nicol Bolas.

protagonizado por princesa Mérida tendremos que huir a toda velocidad para no ser caer en las garras de un feroz oso. Al igual que el juego original podremos saltar, deslizarnos, girar y como novedad disparar flechas a las dianas para conseguir monedas ex

Esta versión del famoso juego protagonizado por Swampy, el Cocodrilo, contiene diez niveles inéditos hasta la fecha. Nuestro objetivo, como siempre, será la de garantizarle al pobre cocodrilo un suministro de agua limpia con la que poder ducharse.

Nueva entrega del exitoso videojuego de Rovio, en la que los simpáticos pájaros de estas aventuras son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde tras escapar de sus captores, se dispondrán a salvar a sus amigos.

Max Payne Mobile, el remake para smartphones del juego original de disparos en tercera persona que salió en PC en el año 2001 y que introdujo el concepto de Bullet Time.

Nueva entrega del popular Angry Birds que trae consigo nuevos personajes con habilidades inéditas como efectos a cámara lenta o el uso de la velocidad de la luz, entre otras.

Los Sims Medieval, se ambienta en esta época histórica para ofrecer un desarrollo más aventurero, ya que deberemos de superar ciertas misiones, crear y manejar a héroes o construir reinos.