Trucos de juegos iphone ipad Pagina 3



Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!¿Has visto alguna vez un...

Flappy Bird es un juego para moviles desarrollado en Hanoi por el desarrollador vietnamita Nguyen Hà Đông (Dong Nguyen) y publicado por GEARS Studios. Ayuda a este pajaro a superar objetos y pasar por lugares imposibles sin que se interrumpa su vuelo.

Bridge Constructor Playground ofrece a personas de todas las edades una introducción al tema de construcción del puente. Este juego te da la libertad a su motín lado creativo correr, nada es imposible.

Super Ko Boxing 2 paquetes de un golpe con la diversión arcade opositores boxeo e indignantes que atraen tanto a los jugadores fundamentales como jugadores más ocasionales.

Adaptación del clásico juego de velocidad de Acclaim protagonizado por rápidos coches de radiocontrol.

¡Conviértete en uno de los piratas más temidos del Caribe es esta aventura exclusiva de Assassin's Creed para tu smartphone o tablet!Métete en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso, un pirata ansioso por enfrentarse a los enemigos más salvajes...¡Quebranta todas las reglas,...

¡Bienvenido al mundo de TEKKEN, con "beat 'em ups" tácticos y brutales como nunca has visto! TEKKEN CARD TOURNAMENT es un nuevo juego de cartas coleccionables de combates con duelos en tiempo real y combos de táctica y estrategia. Únete a más de 11 millones de jugadores de todo el mundo en el...

En el breve trailer de anuncio se aprecia un escenario con una ciudad contemporánea en plena invasión zombie, el jugador se va dotando de un amplio arsenal con el que debe combatir y destruir a los no-vivientes para sobrevivir.

Ocúpate de tu granja a tu ritmo, tanto si dispones de un solo minuto como de media hora. Juega con tus amigos o sin ellos en el nuevo modo anónimo en el que no se necesita conectar con Facebook. También podrás jugar incluso aunque no tengas conexión. Sumérgete en nuevas aventuras para conseguir...

Grand Theft Auto III, videojuego lanzado originalmente en 2001 para PS2. El videojuego fue el primer juego tridimensional y en mundo abierto de la saga Grand Theft Auto e introdujo a los jugadores la ficticia ciudad de Liberty City.

Segunda parte de este divertido juego de zombis que combina puzles, acción y estrategia

MARVEL VS. CAPCOM 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentar entre ellos a sus personajes favoritos de los universos Marvel y Capcom, en una experiencia de lucha por equipos arcade plena de acción y con un punto de locura.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite.

Juego divertido en el que un metalero bárbaro va a proteger su pueblo de los monstruos con la ayuda de una guitarra hacha.

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle. ¿No es el juego más dulce que existe?

La popular y exitosa saga de estrategia de Sid Meier, da el salto a las consolas con un juego desarrollado desde cero y en exclusiva.

La ciudad parece rara estos días. Todos los bares cerrados, donde tomar una copa y relajarse... Hay una maldición de zombies dondequiera que mire! Ya mataste a muchos de ellos pero siguen viniendo más. Un buen zombie es un zombie muerto.

Y un buen juego terceros le parecía imposible.

Únete a la lucha por la supervivencia de la humanidad contra los extraterrestres agresivos conocidos como jueces en esta ópera del espacio envolvente.