Trucos de juegos android Pagina 4



Creado para ser jugado con toda libertad, PES 2012 presenta un nuevo estilo de fútbol fluido y totalmente abierto.

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle. ¿No es el juego más dulce que existe?

El Temple of Run original ha conseguido hasta la fecha más de 170 millones de descargas.

Eres Barry Steakfries, vives pegado a tu jetpack y tu misión es lograr el mayor número de metros sorteando las adversidades que te presentan, desde barreras electrificadas, misiles, hasta rayos láser.

Nuevo juego de zombies con mucho accion de los creadores de Gameloft.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Real Racing 3 es el nuevo título de EA el cual podremos disfrutar en nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad) y Android de coches y carreras que podremos disfrutar en 2012.

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

Clásico juego de acción para Amiga, que cuenta con gráficos remasterizados y varias mejoras.

Antes de poner fin a la creación de nuestro sims y su familia, se nos pedirá que les dotemos con una serie de rasgos que definirán su carácter. Estos se dividen en cuatro categorías: mentales, de estilo de vida, sociales y físicas. Así, nuestros personaje

Phantasy Star Online 2 llegará al mercado durante 2012, todavía sin fecha exacta anunciada.

El universo de Might & Magic recibe este juego de rol y aventuras en el que cinco héroes tendrán que viajar a través de peligrosos caminos para hacerse más fuertes y terminar con un plan demoníaco que amenaza al mundo.

Version del juego de 1997 adaptada para el publico actual con funciones sociales.

Remasterización de la cuarta entrega de esta clásica saga de juegos de rol desarrollados por Square Enix.

Que se pueda destacar, por ejemplo, está la batería, que nos dará hasta 5 horas y 35 minutos de juego. La CPU, como era de esperar, será un procesador Snapdragon de 1 Ghz (el que llevan la mayoría de los últimos smartphones HTC) con su GPU integrada Adreno que por lo visto mueve gráficos a 60 fps...

El título se lanza con motivo del décimo aniversario del videojuego y presenta gráficos en alta resolución originarios y varias mejoras.

Rovio ha anunciado de forma oficial el desarrollo y próximo lanzamiento de Angry Birds: Star Wars, un título de similares características a las anteriores entregas de la saga (a nivel jugable parece ser que será muy similar que Angry Birds Space).

Su nombre es Hamster Cannon, y nos propone algo muy sencillo: lanzar hamsters desde un cañón, para conseguir el mayor número de comida posible antes de que estos caigan al suelo.

Secuela del popular Angry Birds protagonizada por los simpáticos cerdos a los que hemos machacado a lo largo de los últimos años.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.